OGN Overwatch APEX Season 2

2 comentarios moderados
B

yo he visto algunas veces el stream de neptuno y es la risa ver como se pica xD

SgtOpio

#119 es igual, debió violar a su padre y matar a su madre, porque el hate que destila es increíble xD

1 respuesta
InfuMV

#124 un niño con bastante obesidad, si que crea hate cuando intenta alcanzar una napolitana rellena de crema :)

ArcheR

He modificado el primer post, poniendo unas cabeceras más resultonas a las secciones. Lo modificaré también en el resto de hilos de torneos. Espero que os guste.

1
InfuMV

Me gusta archer, me gusta.

Por cierto, ni rastro del mejor S76 del mundo :)

1 respuesta
ArcheR

#127 xD Va, dejemos ya el tema. Lo importante es que el sábado hay partidazo, y no es un Barça-Madrid :3

1 respuesta
InfuMV

#128 que diplomático eres archer. Cada día me gustas más

1 respuesta
ArcheR

#129 No, hombre, si yo tengo mis preferencias, y a mí Harryhook me parece una bestia, pero respeto las opiniones de todos mis niños :P

1 respuesta
InfuMV

#130 si si, es una bestia parda, por eso pilla zarya xD

1 respuesta
ArcheR

#131 No creo que tenga que ver. Lo que pasa que como ahora EnVyUs ha entrado en un bache con esas tres derrotas consecutivas (dos de ellas abultadas) pues parece que ya son seis paquetes que no saben ni apuntar, pero esas malas rachas las tienen todos los equipos. La ha tenido Rogue, Immortals, NRG, Fnatic, Cloud9...

El tracking de Harryhook es tremendo, con verle en primera persona un par de partidas te das cuenta de lo que es capaz, pero simplemente ahora las cosas salen torcidas y es cuestión de tiempo que tanto él a nivel personal, como EnVyUs a nivel colectivo, se recuperen.

1 respuesta
InfuMV

#132 cierto es que jugando 8 horas al día, el tracking de failer no es malo....pero por algo le llaman harryfailer xD. Se viene demostrando no por decírtelo yo :)

1 respuesta
InfuMV

Y bueno el cabron es tan malo que necesita hacer 0 stream. No si el hate, rage etc puede llegar hasta cierto punto. El colega es peor que bromas xD

ArcheR

#133 El hate muy fuerte en ti ser, pequeño Infu XD

1 respuesta
ekeix

#135 A veces veo que están echando partidos del Apex con otros equipos, sabes si ya se están jugando clasificatirios de la season 3 o no tiene nada que ver?

1 respuesta
ArcheR

#136 La semana pasada acabó el Challengers Season 3:

De ahí, los cuatro primeros van a la Super Week (X6, Rhinos, Mighty AOD y MVP Space), y se unen a los cuatro equipos que quedaron últimos de sus respectivos grupos en esta Season 2 (CONBOX, AF.Red, Flash Lux y MVP Infinity), para formar los ocho equipos que se compone la Super Week. Dos grupos de cuatro en formato GSL, y los dos mejores de cada grupo clasifican para la próxima temporada de la APEX, la Season 3.

No sé si me he explicado bien, y ahora que lo dices, estaría bien cubrir la Super Week.

1
ekeix

#136 Perfecto thx :muac:
Se sabe ya qué equipos europeos/americanos estarán en la S3?

1 respuesta
ArcheR

#138 Nada, hombre =)

No, eso queda todavía lejos. Suelen anunciarlo poco antes de empezar la temporada nueva. Lo que parece poco probable es que vuelvan a invitar a Fnatic, viendo su nivel xD Ya se equivocaron esta temporada prefiriendo a Misfits antes que a Rogue, y no creo que vuelvan a cometer el mismo error. EnVyUs diría que va casi seguro, y Rogue también. Los otros dos una incógnita.

1 respuesta
ekeix

#139 Si de mí dependiera metería a EnVy, NRG, Rogue y el 4º spot diría que Misfits o incluso le daría una oportunidad a Immortals

1 respuesta
ArcheR

#140 Sin duda. Aunque todavía hay que verlos en acción, el potencial de NRG es tremendo. Seagull + Ajax + harbleu + iddqd da para paja. También estoy contigo en que prefiero mandar a Immortals/Selfless/LG Evil antes que a Misfits. Veo muy irregulares a los suecos, que individualmente tienen nivel, pero en equipo se les ve inestables.

Un poco de aire fresco con equipos "jóvenes" que vienen pegando fuerte! XD

ArcheR

Mañana a las 11:00 tenemos la Gran Final entre RunAway y Lunatic-Hai.

2
chiptune

Tras la final Monte y DOA se largan a USA para castear la Overwatch League.

Tengo ganas de que se empiecen a saber cositas de la OL como equipos y ciudades que participan.

1
B

empieza la final

1
MoRiBuNdO

Aquí se puede seguir en directo creo, con casters en inglés.

https://twitch.tv/ognglobal

1
ArcheR

RunAway se lleva el primer mapa: Oasis.

Hybrid

Este partido es el puto infarto. Parece otro juego casi, están a otro jodido nivel

1
ArcheR

RunAway también se lleva Hollywood (otra vez tirando de épica) y se pone 2:0. Recordad que es BO7, pero aún así, Lunatic-Hai necesita espabilar ya si no quiere que se le escape el torneo.

B

vaya locura este mapa, brutal

ArcheR

Buf, total! Sigue vivo LH, 2:1 abajo!

Usuarios habituales

  • polillas
  • ArcheR
  • Hybrid
  • ekeix
  • InfuMV
  • SgtOpio
  • G-36