Ojo con los timos

X-Raziel

Aqui os explico el ultimo timo de los hackers:
1-Te ofrecen formar parte de un clan de elite y para lo cual,te dicen que crees una partida con contraseña

2-Lo siguiente es probarte a ver si realmente les interesa que formes parte de ese clan (para aparentar nada mas por que a ellos lo que les interesa es otra cosa que ven con el maphack)

3-Te piden la direccion del msn para pasarte un programa que segun ellos es para comunicarse con el microfono cuando esta transcurriendo el duelo

4-Te piden que lo ejecutes estando en la partida, y aqui es donde viene lo gracioso:

Dicho ejecutable,lo que hace es tirarte todo el equipo al suelo y cerrarte el diablo por lo cual lo unico que tiene que hacer el otro es recojer tus objetos del suelo y quedarse con el botin.

El programa en cuestion se llama Drophack y puede ser motivo de borrado de cuenta y perdida de cd-Key por parte de battle-Net

Si habeis sido victimas de este metodo de timo,lo mejor que podeis hacer es comunicar a battle-net de la situacion informando del nombre de cuenta del otro usuario si puede ser acompañado de una screenshot mejor

Espero que os sirva de posible prevencion Diableros XD

CaN-

jajajaja

HaMl3t

simplemente lol.

B

pos te haces una copia de tu personaje y yasta...te jodes porque otro desgraciado tiene tu ekipo..pero bueno
(yo hace tiempo en casa de un amigo, me metí su personaje en un diskete"el personaje tenia piedras preciosas y to eso", le hice 83127318 copias y ahora soy el señor de los ladrillos)

X-Raziel

Me refiero a battle net no se si sabras que es eso,yo no pretendo nada,solo informar explicar esto por que es una putada bastante gorda,afortunadamente no lo digo por experiencia,pero si he tenido el programa instalado en mi pc y no no he usado por que me parecia una manera muy rastrera de conseguir equipo y no seria la primera vez que leo en el chat del diablo que a alguien le han timao de esa manera...

DEVE

los caraduras no conocen limites.... yo he jugado poco online, pero con este aviso jugaré con mas cuidado ;)

J

A mi me intentaron timar asi,por suerte no me interesa formar parte de ningun clan y pase del tema,ahora leo esto y me quedo de piedra por que el fulano siguio esta pauta,gracias por informar de esto tio

X-Raziel

pues como tu hay muchos lo que pasa es que no hay tantos que se den cuenta de lo que les estan intentando hacer,es como el timo del cambiazo que tanto se hacia antaño con la enigma en el cual te ponian la enigma y en el momento del trade te la cambiaban por una armadura del mismo aspecto y si colaba..colaba

Usuarios habituales