ojo eu4ia !_!

Markius

me paso por esp-1 y veo... :

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-clan-profile.aspx?ClanTag=e4&Gateway=Northrend&SortField=rank%20DESC,%20online%20desc&SortDir=Asc&PageNo=1

y mirando bien no kreo ke e4 se hiciera squad de wc3 xdddd cuanto lamercillo :ss

U

e4 tenía squad de wc3, éramos nosotros, ex-np, actual pges (con algún que otro cambio)

IbLiS-

¬¬

-Fenix-

Vaya una cagadaxD

Tabs

Si e4 no esta registrado dejales q lameen un poquillo, o igual es un homenaje.

Si esta registrado, a juicio !!!

J

me parece muy lamer..... no se les cae la cara de vergüenza?

Z

Yo puse un post explikando lo q signifikaba...
Pero weno os lo vuelvo a explikar...
Komo sabreis el konocido klan e4 se fusiono con ImpureS formando x6 eXistence...
Una vez q el tag eu4ia abia desaparecido unos cntos personajes decidieron pedir permiso a los antiguos e4 para poder utilizar su antiguo tag... pero sin tener ninguna relacion cn lo aora x6...

Asi pues krearon ese klan pq les molaria el nombre...
En kuanto a q son lamers...pues la verdad el clan se kreo para RoC y lo formaron la gente "wena" q kedaba alli...para mi todos los q estan en RoC estan perdiendo el tiempo, pero aora tng entendido q se pasan a TFT y a mi m parece q a los q les llamais lamers...os ganarian con facilidad...

J

no creo que ganen a nadie pero bueno

RoDRa

weno me he encontrao con uno y dice q el clan es fake y q mañana (pasa el plazo de una semana) que deja el clan y que en roc son wenos pero en tft no

JuAn4k4

ni en tft ... ni en roc... o no nibel xD

Z

Juanaka lo okurre esq el nivel d RoC en general es bajo...y por eso ellos mismos s kreen gosus en RoC y noobs en TFT.. pero lo cierto es q si la gente q esta en tft s pusiera jugar al RoC...les darian la misma paliza q les dan cndo juegan en tft =)

Kr4n3oK

aejeajae , e4 tenis squad de w3 asin que sHHHHHHH xD!

milos

ZeLGaDiX_ yo te digo k tu te pasas al ROC y te meten curras! sino pasate unos 2 o 3 dias ver como haces tu aCC

KickGold

yo me meti al roc un dia e hice 4-0 o algo asi... y soy la cosa mas choba que hay en este mundo, probablemente el peor de Espanya xDDD asi que el nivel en RoC si ... es bajo.

Usuarios habituales