Ok, la he liado parda en el gmod

punkypie

Muy felizmente cambie en las opciones a modo ventana para poder seguir los tutoriales de como funciona todo por el youtube, todo bien, el problema es que ahora "opciones" y "salir" no las puedo clicar

Estas opciones estan abajo en el menu principal del juego y en esa zona parece que se solapa con el menu que sale unos iconos, entre ellos un mando etc.., estas dos opciones estan mas grises y aunque clique con el raton, no funcionan he intentado desinstalar el juego pero nada ¿alguien se anima a resolver el entuerto?

Betrayal

WanZ

En algún archivo config de la ruta de instalación tiene que estar la opción de FullScreenMode para editar el archivo con el txt y cambiarla.

1 1 respuesta
B

Tontería del día ya que no tengo mucha idea de cómo va el gmod pero... ¿no puedes alt+f4 o alt+cntl+sup para cerrarlo o ya se te ha quedado así para siempre?

Link34

Click derecho, propiedades, opciones de lanzamiento y pones
-window

1 1 respuesta
punkypie

Ok creo que lo he arreglado por ahora, gracias a todos por ayudarme, ser noob en esto no mola, tendre que comprar g mod for dummies XP

#3 Ni desinstalando el gmod funciono :s

#5 con las instrucciones -fullscreen y -window he podido acceder a las opciones y dejarlo todo bien, no entiendo como no han corregido este error tan grande y tengas que solucionar el problema "outgame"

Usuarios habituales