Old School Revolution

_KiNeD_

En www.revogamers.net el vídeo no se encuentra disponible y no sé de dónde bajarlo, he buscado y no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguno sabe?

Gracias.

PD. abstenerse de decir boludeces.

alejo

Que es una bodulez?

Saludos

_KiNeD_

Me abstengo... en fin... desvaría la comunidad poco a poco.

Enkripted

#2 es una expresión argentina

boludez = tontería

J

mira en your tube o google video

IIpereII

http://video.google.com/videoplay?docid=-1507141234114942558&q=Old+School+Revolution&pl=true
era esto ?

_KiNeD_

#6 pero hay que bajarlo a través de google, y todo eso lo tengo restringido.

MrNice

Muy bueno el vídeo xD

Daves

Es muy bueno xD

El final pwnea -> But at the end, no one will stop our REVOLUTION!

alone

está en revogamers.net traducido, vamos con subtítulos...pero ahora no sé por qué no se puede bajar

CybeR

#10 Debido a los errores encontrados en el vídeo que pusimos para descargar, y para ofreceros un archivo mucho mejor acabado y de menor tamaño, vamos a cancelar la descarga directa hasta solventar dichos errores. Queremos pediros disculpas y agradeceros el impresionante recibimiento que le habéis dado a nuestro primer fansub, pero también queremos que sea de la máxima calidad que podamos ofreceros. Os rogamos pues que esperéis un poquito más, en un par de días esperamos tenerlo todo listo de nuevo.
Gracias, un saludo.

El Staff de RevoGamers.

Muy bueno el video.

n40k1

#7, ¿Te han baneado de Google? xD.

_KiNeD_

#12 no, pero acarrea mucha mierda..

arkoni

es bueno pero no me entero de lo que dice :P

arkoni

http://www.youtube.com/watch?v=2_Vt2CoFszk&search=old%20school%20revolution el mismo video que pusieron en la pag ok?

arkoni

la verdad que el video es muy bueno... jejeje se ve claramente las 2 politicas que hay, una la de nintendo y otra la de sony y microsoft :P

_KiNeD_

#15 si verlo lo veo, lo he visto muchas veces pero no puedo bajármelo, he ahí el problema.

smoGG

#17 te lo paso yo cariño, ke lo tengo traducido. ;D

I

Yo pensaba que boludo era maricón.

George-Bush

casi lloro cuando se han aliado con enemigos del pasado (sonic y tails) xDDD

silverduende

Muy bueno

Enkripted

es muy bueno el video xD

_KiNeD_

#18 gracias :D

Usuarios habituales