One Piece World Seeker se retrasa a 2019

thrazz

Tras meses sin una fecha de lanzamiento más allá de un incierto «2018», One Piece World Seeker se retrasa a 2019 con el objetivo de pulir el juego.

ONE PIECE WORLD SEEKER es el juego más ambicioso de ONE PIECE hasta la fecha. Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los aficionados. Por tanto, hemos tomado la dura decisión de retrasar la fecha de lanzamiento. De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible.

Koji Nakajima, productor jefe de Bandai Namco Entertainment Inc.
DonDemencia

Era de esperar, el juego parecía muy verde en los tráilers. Mejor que se den tiempo y arreglen lo que querían sacar inacabado.

1 respuesta
RosaNegra

#2 Por desgracia, seguirá estando muy verde. Escenarios muy grandes, pocos props, se ven muy vacios. Va a ser un poco fail.

Chaotic

Serie y juego. La cosa va de retrasar y alargar
Como el prota vamos...

Zharrat

Creo que son dos géneros que no pegan bien. En general por lo que leo, este juego tiene muy poco hype, los Kaizoku Musou (Pirate Warriors) eran más esperados.

Y la historia... es como si le dieran a un fan los personajes y le dicen; "Ale create tu fan fiction..."

Lo que queremos ya de una vez es un juego de peleas decentes 1vs1 con personajes trabajados (aunque el roster al principio sea pequeño)

1 respuesta
A

#5 Y que abarque todas las sagas joder. Que el último solo era marineford y pfff

1
7 meses después
Chaotic

Que ha sido de este juego? Tan malo ha sido? Porque el Unlimited World que es un musou, esta chulo. Si te gustan los musou claro....

1 respuesta
verseker

#7 Pues que lo sacaron a medias y ahora están intentando parchearlo.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Chaotic
  • AnuBiSiLLo
  • Zharrat
  • RosaNegra
  • DonDemencia
  • thrazz