One Way Heroics Plus y Hakoniwa Explorer Plus llegarán a Switch

thrazz

Playism ha anunciado dos nuevos lanzamientos para Switch que llegarán el 18 de junio y podrán reservarse a partir del día 8.

El primero de ellos, One Way Heroics Plus, es un roguelike de desplazamiento forzado en el que tienes que evitar que te engulla Empezó siendo gratis y acabó convirtiéndose en juego de culto con su lanzamiento comercial en PC y su posterior DLC One Way Heroics Plus.

El éxito del juego incluso hizo que tuviese una colaboración con Mystery Dungeon desarrollada por Spike Chunsoft también para PS4 y PS Vita, aunque acabó siendo claramente inferior al original.

Hakoniwa Explorer Plus, por su parte, es un ARPG claustrofóbico con jefes mujeres-monstruo y una buena dosis de perversión made in Japan.

4
Aidanciyo

Yo hice algo parecido en RPG maker que pena que era en la época de ps2 y no ahora que la gente traga con todo

"""ARPG claustrofóbico"""

3 1 respuesta
thrazz

#2 qué bien leer.

4 1 respuesta
Aidanciyo

#3 tampoco es que el plus sea una claustrofobia muy pura

1 respuesta
Fwend

#4 El claustrofóbico es el Hakoniwa, que los mapas son enanos. No el One Way Heroics, buena comprension lectora xD

2
samusamu

El hakoniwa es un juego fe gba/snes vitaminado y me mola.

_-Dereuda-_

La imagen engaña un poco no? xD

B

me encantan estas buenas mierdas de playsim

finalform

Pues el One Way esta entretenido por los 99 cents que creo que suele estar en oferta de steam.

Kerai

A ver a que precio sale el Hakoniwa porque mola muchisimo la idea, luego pinta a juego simplon de cojones porque son minipantallas pero igual tiene su trasfondo con exp y demas cosas.

Usuarios habituales