Online de Wii para finales de Marzo?

SpLaSh

Pues eso, el título de Ubisoft Blazing Angels: Squadrons of WWII (Fechado para el 30 de marzo) parece ser que tendrá Online, o así se especifica en la web oficial de Ubisoft:
Multiplayer for up to 16 players online (with one new PS3/Wii mode)
Engage in head-to-head dogfights or cooperative team play between squadrons on huge maps with large formations.

Aún así sigue siendo un rumor, ya que parece no haber confimación "oficial".

Fuente: http://gonintendo.com/?p=13999 (Está en inglés)

PD: A mi sinceramente me parece muy extraño, que sea Ubisoft y no la propia Nintendo, la primera en sacar un juego Online para Wii.

dr_Rouman

Lo vi en EOL y tenía pensado postearlo, pero me daba pereza. A mí me parece más raro aún el hecho de que sea cierto teniendo en cuenta que Reggie dijo que Pokémon sería el primer juego con on-line en los EEUU

D10X

#2 Puede que entonces el juego de Ubi se retrase ...

Alkalor

Hombre, esque una parte importantisima del blazing angels es el multiplayer, y supongo que dirian a nintendo que si le van a capar el juego quitandole el multiplayer, que entonces no lo saca en esa consola, esto es pura suposicion, pero esque los combates contra otros jugadores son de escandalo en este juego.

J

A mi no me extrañaria que otra compañia se adelantase a NIntendo, los de Nintendo dijerosn que no sabian cual seria el primer juego online, que creian que seria pokemon, pero que se les podria adelantar algun juego de otra compañia, en otros territorios que no fueran Japon

Este juego tiene muy buena pinta, el otro dia vi unas scans bastante chulas...

abichuela

#5 Comparte las scans, si sabes donde estan claro xD.

Por cierto en IGN aparece la portada del juego con el logo Wi-Fi connection del online.

Aquí la portada en cuestión:

Y aquí el enlace a la página donde sale:

http://wii.ign.com/objects/846/846378.html

Por último os dejo unas imágenes de ayer, según la fecha que pone en IGN y en teoria de la versión de Wii:

SaludoS.

J

Yo juraria haberlas visto en Gonintendo, pero ahora no las veo, y buscando por ahi, nada mas que me salen imagenes de la portada

La imagen (habia 2 o 3) que vi, era una con un caza en primer termino, volando sobre un rio (no se porque pero para mi era el Thamesis) y una ciudad en llamas (supongo que Londres) cuando esta anocheciendo, tenia buenos efectos de particulas, humo

Ahora que lo pienso, a lo mejor esas imagenes no eran de Wii, y eran de Xbox360 o Ps3...

#6 Eres un crack... supongo que la que digo es la primera, aunque la recordaba un pelin diferente... la que yo vi, creo que era mas oscura, por eso no se apreciaba que los edificios estan ahi pegaos al suelo, queda bastante cutre, ya le podian haber puesto algun degradado o algo...

PD: las imagenes era mas bonitas en mis recuerdos...

abichuela

#7 Me dio por mirar IGN a ver si había algo y me he encontrado con las 3 imágenes de ayer mismo xD, las particulas parecen estar bien logradas, el humo y las explosiones, en movimiento seguramente ganará bastante más. Los edificios son de cartón piedra pero he visto imágenes del mismo juego en PS3 y pasa igual xD, están asi de mal hechos en todas las versiones al parecer.

La verdad que no me llaman los juegos de aviones pero con el mando de Wii, es otra cosa xD y además con el onliney que es de la IIGM pues algo atrae, igual lo acabo pillando, esperemos a ver videos y más screens a ver que tal.

Por cierto la versión de PS3 tiene un 7 en IGN.

SaludoS.

nothing

Dios, los efectos estan genial para lo visto hasta ahora en wii pero los edificios... como futuro comprador de wii, espero que no sean tan perros de dejar los edificios como se fueran de carton xDDD

BLZKZ

pagina oficial.... http://www.blazing-angels.com/es/

Ulmo

El juego parece bueno, aunke personalmente a mi los de avioncitos no me convencen.....

De todas formas soy capaz de sacrificar el hecho de q los edificios sean de carton piedra, pero al menos q pongan algun elemento de ambiente en las calles no??? algun tio, un banco, una papelera, una farola.... Los edificios estan levantados sobre una cartulina ???

No creo q el juego salga asi de mal, lo mismo q con el Lair, supongo q se han currado los aviones y lo otro es aun tarea pendiente.

alone

podrían implementar el modo online en juegos como el moh:vanguard...no entiendo porque no lo hacen.

Usuarios habituales