OnLive ¿El futuro de los videojuegos?

pa1nkill3r

Me canta mensaje de conexion penosa, aun no puedo usarlo

Chacal_0x

Con 20MB de Jazztel y Fastpath activado he podido jugarlo.

Se pide menos de 50 de ping para jugar, eso es todo.

Una vez dentro desde España solo puedes jugar a los trials, juegos completos pero con limitacion de 30 minutos.

El juego con 2 paredes y el wifi al 70% se mueve fluido, aunque no del todo. Recomiendan conectar por cable al router.

Tal como me iba el juego con wifi estoy casi seguro que conectado al router me iria totalmente fluido y perfecto.

Un gran acierto esta plataforma. Y eso teniendo un cuenta de que aun no hay servidores en España y va bastante bien, cuando los haya creo que incluso peores conexiones podran jugar.

1 mes después
bammargera

Refloto el tema, porque ya ha salido en EEUU y he leido un articulo de meristation en el que lo comentan un poco como va y las opciones que tiene http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4d4f0dbad95f4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

1 respuesta
D10X

#153 Se dejan lo bueno de "Onlive" en el tintero ... :O.

  • Juegos a precio de soporte físico.
  • Si tu cuenta se cierra pierdes TODO lo que has comprado.
  • Una cuenta se cierra cuando tiene una inactividad de 12 meses.
  • No aseguran la continuidad de los juegos de "third-party", es decir de ninguno. Si hoy compras el Assasin Creed y mañana cortan la relacion con OnLive ... has perdido el dinero.

Anda y que les den.

5 2 respuestas
n40k1

Joooder los de OnLive que failers..., con las ganas que le tenia...

En fin, habra que ver si cambian la politica y estar a tento a la competencia.

1
ArThoiD

Y encima va a la ultra-pauperrísima 1280x720

Anda y que les den por el jodido culo, vaya puta mierda sistema, ahí se arruinen los inútiles estos.

engaaaaaaaaaaaaaaa por favoor

bammargera

Ya, tienes su super-contras, porque joder, si me sale de los cojones jugar a un juego dentro de 12 años no voy a poder hacerlo... pero era tambien para hablar un poco del tema que me parece interesante

7 días después
vincheN

Ami directamente ni me conecta :

  • we have detected a high latency blablabla.. enfin?
1 respuesta
p4l3rm0

#158 Normal, como que no tienen servidores en Expaña.

Cliente para smartphones y tablets en camino por cierto:

2 respuestas
cm07

#159 HTC ha enseñado el primer tablet compatible, HTC Flyer, probablemente fruto de los 40 milloncejos que han metido en el invento.

5 meses después
RaCe

lo estoy probando con la fibra óptica de la universidad y estoy flipando xD esto es el futuro

1 respuesta
Dientecillos

#161 No.

7
B

Si esto llega a salir a la luz (Dios,Buda y todo ser poderoso, por favor impedidlo) me veo dentro de un par de años contandoles a mis hijos un cuento sobre como la gente era feliz con sus juegos fisicos, carcasas y manuales con olor a nuevo y como llego el "malvado" (OnLive) a destruir nuestra felicidad.

spoiler
1 respuesta
F

No se si alguien se ha percatado a leer a #154, el futuro de Online acabo antes de ayer.

Denian

#163 Te confundiste y pusiste Onlive donde va Steam.

3 1 respuesta
Dientecillos

#165 Es ironia, ¿Verdad?

2
arkoni

Habeis probado el metro 2033?? dios, que mal se ve xDD me parece una iniciativa curiosa... si fuera gratis... :P

B

No me parece PARA NADA una buena idea , imagínate que pasa como con PSN y les roban los datos credenciales a TODO el mundo que usase OnLive , que si es correcto y todo les sale bien y triumfa puede que nos lo pusieramos todos los gamers..

Pero en serio , la idea de no tener los juegos en tu PC no me gusta nada.. NADA de nada , es como si tus cuentas y todo estuvieran directamente en una carpeta del servidor en cuestión.. es que NO , esto sería el mayor favor hacia los hackers profesionales.. es que de verdad no se en que coño piensan..

¿Dónde coño están las pantallas flexibles?

1 respuesta
mrcroket

A ver yo dudo mucho que el sistema este vaya a sustituir nada, no me parece mal que haya alternativas, yo por lo menos no estoy interesado, pero a lo mejor gente que no juegue muy habitualmente y no quiera gastarse un pastizal en consolas o en un pc, se baja el programita, paga un mes y algun juego y a viciarse. Si en algún momento quiere volver a jugar al juego pues se paga otro mes... No me parece tan descabellado, world of warcraft usa ese sistema y nadie se queja. Ademas dudo mucho que este sistema se haya desarrollado pensando en los gamers, porque cualquier gamer que se precie hoy en día no se conforma con jugar a un juego con una calidad de imagen pésima a 720p (no por la resolución, si no por la calidad del steaming) y con un inevitable retardo.

Link34

#168 ? La vulnerabilidad de tus datos es exactamente la misma que por ejemplo la de steam, que te van a robar, una copia de tu partida guardada en el portal 2? uUuUuUh que miedo

#171 En steam igual

5 1 respuesta
B

#170 , digo yo que para comprar te hara falta una tarjeta.

1 respuesta
JuNkie

A mi me va de maravilla, eso si, mi pc hace funcionar el CS y poco más, y jugar al Batman con efectos de graficas DX11 pues no me parece mal. Eso si, todo gracias a Ono 50/5 Mb, he probado en un adsl y parece youtube. En 720p es muy fluido y el retardo es imperceptible. Supongo que es una plataforma unicamente jugable por cable. Le veo mucho futuro si son razonables con los precios, es la unica manera no pirateable de alquilar un juego. Supongo que recibirá apoyo de los desarrolladores por esto.

GL

B

yo despues de #154 les pueden ir dando pomada

4
23 días después
dagavi

Vía Xataka leo que ya se puede usar (no se si antes también) desde España, eso si, lo lanzarán en el reino unido, por lo que los servers no tendrán la mejor latencia que digamos (si bien comentan que va bastante bien).

De forma gratuita, sin dar ningún dato bancario ni nada, podéis registraros y bajaros el cliente. A muchos juegos podéis jugar 30 minutos gratis, y creo que también tiene un modo visor para ver como juega otra gente.

Por si alguien quería probar como es esto del onLive y ver si funciona (por lo que leo, la gente hace comentarios positivos)

p4l3rm0

Visualmente la sensación es como jugar vídeos de youtube a 360p y mediante wifi, juegos que necesitan un control lo mas lag-free posible como Dirt3 me resultan directamente injugables.

MaSoBa

Justamente el primer juego que he probado a sido el Dirt3, pero para este juego se necesita mucha precisión. En cambio, en otros juegos se pueden jugar bastante bien.

Pero esto no mola nada.

Payomeke

No mola ahora, pero de aquí a unos añitos sería la caña.

Eso de no tener pc para jugar a un juego nuevo pasará a la historia.

1 respuesta
B

#177 Pues si, esto ahora ira petao, pero es el camino igual que no hace tanto steam era inimaginable y ahora lo parte.

El handicap en España no van a ser los precios, van a ser las conexiones y este tipo de plataformas no se plantean para tu juego mas querido, son un aquí te pillo aquí te mato.

Hay algunos juegos que son como un ligue feo y zorron de una noche, en el momento y con el calenton todo era maravilloso y según te subes la bragueta ni la miras a la cara.

GaTToO

#159

entonces en el futuro, vamos a jugar en pantallas de 10" a 720p y a 30hz a juegos de consola, con los controles en la pantalla y con retardo random (dependiendo de la cobertura de "6g" ) en estos controles.
eso si el juego carga en 3 segundos y medio

alguien sabe donde puedo comprar una de estas con una bala?

1 respuesta
p4l3rm0

#179 si, si, vale, todo oscuro... Pero vas a poder hacerlo en el parque, o en tu trono señorial mientras plantas un pino!

Y eso debe contar mucho, de hecho es la única excusa que encontraron los nintenfags para justificar la Wii U...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • cm07
  • ArThoiD
  • n40k1
  • D10X
  • RoninPiros
  • FlameThrower

Tags