onos vs ha

Gu3v4r4

tengo una demo de plan9 (creo ke algunos mas la tendran) ke fue onos vs ha una parida wenisima en la ke mate a 4 onos :D me gustaria poder subirla a alguna web pa ke la pudiesen descargar asike aya va la propuesta:
-quien me deja su ftp pa subirlo? o subirmelo el a su pag?
grasias a todos :)

P.D: si no me lo vas a dejar, si, tu, el ke ta leyendo ahora, no pongas post inutiles ;)

JaMaN

Y porque no te creas una cuenta en Lycos? El limite esta en 50mb pero no tienes limite por fichero, asi tendras tu FTP para subir lo que quieras.

FeAr0FmE

muy cierto xd

elenemigo

Si esta en formato .dem , la zipeas me la passas y yo t la cuelgo en algunos de mis ftps :P , pero no creo que nadie que no conozcas en persona te de su contrassenya y nombre de usuario de su ftp para que tu la cuelges... :P un saludo

JaIvOl

wOw 4 onos?? TU SOLO DIOS NO ME LO CREO CHETO!!
quiero ver demos :D

Gu3v4r4

jurjur tenia 50 choke por ahi :/ no veas petaba el server + los lamers ke atacaban..... no veas :D dame msn ke te la paso

P.D: pa cheto buger GaYvOl; Es Unico XD

elenemigo

Tal vez......

Mendasp

Por cierto, no se si te has fijado, para que no vuelva a pasar y eso: El FTP de NSRules no se usa para hospedar archivos que no sean estrictamente de la pagina, así que no lo pidas. :P

Para que no me lo pidais los demas tampoco... ¬¬

GaN2

Joder, cosas como esas ocurren a menudo la verdad, jugadas interesantes o cosas curiosas y tampoco nos hacemos propaganda con demos. Por ejemplo el otro dia en Great Viaduct de gordo hice 25 frags a base de OC, DC y chapando escaleras y demás. Gracias a eso los contuvimos y acabamos ganando, pero tampoco es que fuera como para demo.

aLeX

Y yo me cepille ayer a 8 (7 sin contarme yo) explotando con el Skul...

En el otro equipo eran 8, asi que menos el com casque a todos.

http://www.media-vida.net/images/perfil/861.jpg

Divine Wind rlz

MaxPayne

:O , los HA dan pena konrtra un onos

Golfo16

opino lo mismo que el #23

Gu3v4r4

pero vereis......... el caso del post no es ke me carge a 4 onos....... lo ke yo digo esk fue algo interesante, no ke te cargases a tantos con offense ¬¬ weno er caso es ke si la kereis ver (cuando la suba) po os la bajais y vereis ke no es lo mismo ke kargarse a 27 a offens ni a 7 con divinewind (aunke estaria wapo aserlo :D)
#10 yo no lo sabia, yevo entrando a esa pag de nsrules dsd la semana pasada :o

salud0s

BShP

aLeX se hizo a 8 con divine ¬¬

GaN2

Si, si es lo mismo, es decir, son jugadas puntuales que están bien porque te ries y ya está. Es como cuando jugando al counter haces un pincho moruno con la artic.

Gu3v4r4

esta estaba preparada :D nos costo un webo ke los lamers no se matasen :/ mas los giris...... creo ke son 10 o 20 minutos (o 5 no lo conte) y weno, por lo menos, para cambiar de aires, no siempre lo mismo esta mu bien

P.D: Entrar A Mi Server 62.43.5.165:27015 Server |ck| sp0ns0red By Ciber LeveL oNe (Abierto Hasta Las 1:30 Aproximadamente) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • GaN2
  • BShP
  • MaxPayne
  • aLeX
  • elenemigo
  • JaIvOl