openGL direct 3d

MaNoLeiToR

alguien sabe como se hace para cambiar de alguna manera de openGL a direct3d y viceversa ?

no se qual es el estándar en este juego, pero tengo una Gforce 6800 GT y me va de 40 a 200 fps

haber si haciendo pruebas pos mejoramos algo el rendimiento

Gracias de antemano

KMAKUK

lo logico esque vaya a 100fps y te va a 200fps y te quejas ¬¬

GoC

de 40 a 100 si es um problema. Depende cuanto tiempo tengas 40 y por que.

MaNoLeiToR

como si va a 1000 fps , sabeis como se cambia?

Spybreak

el Half-Life 2 es un juego DirectX 9, no existe el modo OpenGL en el motor Source.

Y de 40 a 200fps es un rango perfectamente normal.

ArKan0iD

mm sera normal si es constante xD porke como le de bajones de 200 a 40...la cosa esta jodida xD

MaNoLeiToR

ok, merci mmm unos colegas me han comentado que hay unos drivers NVDIA trucados que aumentan el rendimiento del half2. Pero x más que los busco no los logro encontrar. Ahora uso los últimos los 71.80.

Lo de los fps me preocupa ,xq mi tarjeta no vale precisamente 100 €, y el rendimiento que me da en el half creo que no es el adecuado. Mi pc está en mi perfíl y vamos con este ordenador tendría que a 100 fps constantes con el ordenador en stand by :D

me da los mismos fps poniendo los filtros al máximo que sin filtros. He pensao de ponerlo a 16 bits, pero o no lo hago bien o simplemente va igual.

en mis 20 añitos de historia este es el único juego que lo he comprao "original", pero me está dando más problemas que los que me bajo de la mula o del videoclub o del xino ...

ya de paso, tmb tengo un problemilla, el juego no me deja importar sprays para enganchar en las paredes del CS-Source me dice que no tengo permisos o algo asi.

Cuando juego al doom3 a tope, de lo follao que va se apartan los monstruos cuando paso XDD, lo del Half no es normal, aunque ponga ATI en el DVD del half2. Yo ya no se que hacer ... :(

Agradezco vuestra ayudita :D

bona nit a tothom y gràcies per l'ayuda xiquets ! :P

TaMy

Los bajones no t3 los produce tu tarjeta sino tu CPU. (La tuya y la de cualquiera.)...

Además bajones a 40fps es jugable perfectamente el juego...

Mientras no baje de 30 se puede jugar.

MaNoLeiToR

pc me sobra

juego al counter a 3600 o 3700 Mhz( no quiero que se sobre caliente demasiao) y tengo un LCD y la RAM nunca llega al 100 % de uso

lo máximo un 90 % (tengo un 1gb)
y la CPU tampoco va al maximo nunca ni cuando carga el mapa.

otra cosa tiene que ser, xq PC pasa del recomendado en to2 sobradamente.

aunque si es verdad con 40 fps se puede jugar, pero claro veo que al CS viejo me iba a tope con una Gforce4200 .y este CSS que algunos mapas son casi iguales, me va a con inestabiliadad de FPS. me hace sospechar que algo está mal.

pero en fin si conoceis algunos drivers o algo pa mejorar el render pos poner aqui onde encontrarlos.

y si alguiien con la misma tarjeta que yo, tiene el mismo problema pos ná , sabiendo que es lo que da de si la VGA me resigno

D10X

A ver, no vais a mejorar el rendimiento, esta claro ke el 1.6 iria de putisima madre, pero ahora estais ante otro juego con un MOTOR GRAFICO Y FISICO, totalmente diferente, y por desgracia "la gran Valve" ha creado un juego ke consume CPU por todos lados, es decir, ke por mucho tarjeton de 3 nucleos a 1 GB de ram ke tengas, cuando el HL2 ha de hacer calculos fisicos(algo ke hace muy muy a menudo, ya sea con cuerpos, agua, lluvia, armas cayendo, bombas, o lo ke sea) se come la CPU, asi ke los bajones es muy muy normal, y no vais a mejorar el rendimiento cambiando los driver de la tarjeta, a menos de ke a Valve le de la vena de cojer el Havoc, y acoplarlo debidamente al Source, no esa guarrada ke han hecho, ke como pongas una bomba rodeada de cajas, se pega un ostion increible en velocidad.

Usuarios habituales

  • D10X
  • MaNoLeiToR
  • TaMy
  • ArKan0iD
  • Spybreak
  • GoC
  • KMAKUK