Operation Flashpoint Red River

Cosamala

Operation Flashpoint: Red River

Plataformas: PC, PS3, XBOX360
Distribuidor: Codemaster
Genero: Acción - Bélico - Primera persona (FPS) - Acción táctica - Simulacion
Idioma:Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés

Requisitos Minimos:

Windows XP SP2
NVIDIA 7800 de 256 MB o ATI X1800 de 256 MB
Procesador Dual Core a 2,4 GHz
Dispositivo de grito compatible con DirectX
1 GB RAM
6 GB de espacio en el disco duro

Requisitos Recomendados:

Windows XP SP3, Vista SP2 o Windows 7
NVIDIA Serie 8800 con 512 MB de VRAM o ATI Serie 3800 con 512 MB de VRAM
Procesador Quad Core a 3,0 GHz
Dispositivo de grito compatible con DirectX
2 GB RAM
8 GB de espacio en el disco duro

Los juegos bélicos hace años que están de moda. Medal of Honor, Call of Duty, el más reciente HomeFront, Crysis en una vertiente más fantástica,… no hay duda de que es un género que tiene un público realmente amplio –no hay más que ver las ventas de la saga de Activision cada año- y que resulta atractivo para la gran masa de usuarios de videojuegos. Sin embargo, encontramos también un subgénero dentro de los FPS que posee un círculo de clientes minoritario en comparación, pero que se siente mucho más identificado con él: estamos hablando de los “simuladores” bélicos. Como gran ejemplo podríamos poner la saga ARMA, donde prima más el aspecto táctico, la estrategia bien planificada para lograr los objetivos, donde primero se piensa y después se actúa, siempre teniendo en cuenta los objetivos a cumplir, nuestras posibilidades, nuestros “poderes” (arsenal, tropa, posición, etc), trazando un plan y actuando en último lugar. Estos juegos no nos permiten un ataque “a lo Rambo” ya que son mucho más exigentes debido, como bien reza su título, a la simulación que persiguen: dos disparos y estás muerto.

Cosamala

He visto que no hay ningun thread de este juego y me parece que merece la pena comentar este FPS de simulacion, hoy lo e instalado y e visto el primer video y ya me a gustado.

spoiler
ElRuso

Hay opcion de matarlo, tirarlo al mar y a pasar ser un Heroe Americano?

Cosamala

No se ya te digo lo que e visto, empiezas en afganistan...

ToKoR

Alguien que lo tenga, juega gente online? thx

Cosamala

Bueno he jugado 3 - 4 horas y mi opinion es:

Juego shooter de simulación, la historia empieza en 2013, te cuenta lo que a ido pasando i que en 2012 Londres sufrio un atentado en los JJOO por parte de alQaeda. Nuestra mision es liberar el pueblo de afganistan, tienes la capacidad de mando del capitan de una unidad (puedes ordenar mover,cubrir,contener,ect). tienes 4 clases de soldado (fusilero,granadero,metrallero y otra mas). Tienes puntos de habilidad para subir tus aptitudes (correr, recargar, cadencia, etc).

Opciones de rutas abiertas, aunque el equipo te suele decir el flanco del que se encarga tu unidad.
El lemas es ONE SHOOT ONE KILL, no necesitas gastar medio cargador, esto es real.
En niveles de dificuldad experto, salen enemigos de todos los lados (putos afganos con AK!)
Tenemos la habilidad de curarnos y curar al peloton, por lo que nuestro equipo debe estar bien cubierto.
Sufriremos ataques en medio de la trama, (como puede ser ataque a convoy con coche bomba).

Es muy completo, no llama la atencion por el apartado grafico pero si es un juego recomendable para la gente que le guste un shooter mas dinamico, y dificil. ya que ai que estar muy atento a tu equipo, decirles donde quieres que se coloquen que te den coberturas etc.

No es mi juego favorito pero si tengo intención de pasarmelo.

Mas opiniones?

1 respuesta
B

#6

Pues como el Dragon rising.

Una pregunta, sigue la tónica de ir agachado a 500m de los enemigos, y que de repente te descubran, te vean, te disparen y te den?

Sin hablar de cuando le pegabas un tiro a uno que estaba sólo en un poblado, arrinconado, con tu silenciador, sin que nadie lo viera, y se ponían en alerta todos.

Muy absurdo, además, tenían visores de calor, porque daba igual como te escondieras y salieras, siempre sabían donde estabas.

Si, lo dejé porque me frustré.

Cosamala

hombre yo estado a 2 metros de un insurgente y no se a dado cuenta nadie cuando le mate con el silenciador de la M4A1, en la primera mision tienes que infiltrarte en en un poblado para sacarlos de alli a patadas. y no me descubireron asta que no sali a cuerpo, ya te digo que tendrias que probarlo :) pero es una opinion.

PD lo que si e descubierto que si te ven en un sitio y corres a otro (a lo crysis2) se des orientan y no saben donde estas.

B

Bueno, parece que lo han mejorado, lo probaré a ver, es que ya te digo, me desesperaba.

Cosamala

yo e tenido que empezar 2 o 3 veces asta que me echo con el control mas o menos, es que cuando estaba el 2 yo tenia un Pentium 4 y eso no tiraba ni a pedales...

verseker

Yo en el dragon rising creo que hice 4 o 5 misiones pero en este poco despues de acabar el symphony of destruction de megadeth, sali del camion y mori es frustrante

Cosamala

yo voy por el dia 3

Usuarios habituales