¿Qué opinais del Destructor (Undead)?

AmEnOpHiS

Bien me gustaria saber que opina la gente del Wc3 sobre esta unidad tan poco vista y comentada.

Pensais que no es inprescindible?

Es compensada con alguna otra de otra raza?

Puede servirnos util?

Esperemos que salga un gran analisis de esta unidad.

Saludos

AMRA

¿esta unidad tan poco vista y comentada? Dios yo he leido miles de comentarios de esta unidad....
Por un lado es necesaria para los ud ya que al desaparecer las varitas de negación es lo unico antimagia (excepto el escudo de las banshees) que tiene el UD pero tambien se ha discutido mucho que su mana "infinito" es demasiado bueno (overpowered en gosu :P)

PD: Mana "infinito" (por eso va entre comillas) va porque en un combate contra magos no tienen limite de usos (por ejemplo los spell breakers si lo tienen)

EnGeLMaN

Los destroyers solo son imprescindibles contra caster, si no realmente no son utiles ya que hacen muy poco daño y a poco que el otro lleve anti aire (gargolas Hipos lo que sea) caeran a base de rapido si no tienen unos cuantos buff para comer (eso del mana infinito que me lo expliquen).

Pero al fin y al cabo como son actualizacion de las estatuas (que si son imprescindibles vayas a lo que vayas) pues siempre te queda la opcion de actualizarla o no segun veas a lo que va tu oponente.

AmEnOpHiS

AMRA podrias dejar el link de los comentarios que tu mencionas.... me gustaria saber mas de esta unidad.

SpInKpr0

Las estatuas son imprescindibles para un buen ud..... dar vida y mana es muy importante. Lo que no es imprescindible son los destroyers..... solo sirven si el otro va a caster...... ke entonces tienes disipar continuamente, ya ke no gasta mana, es decir, ke es una hablididad del destroyer ke no gasta mana ni na, aparte el destroyer en si tampoco tiene mana. La estatua es lo + importante en cuanto units uds..... pero tb sirve para 2on2 como tu preguntabas anteriormente. Bueno chaval, espero ke te haya kedao aclarao todo :)

PD: Lo de mana infinita, amra quiso decir ke no hace falta tener mana para usar esa magia, por lo tanto ,la puedes usar siempre ke kieras.... siempre y cuando se complete el banish

Balrog

a mi lo de las estatuas me parece un "pelin" exagerado...que las saques de primeras, y ya, por su cara bonita curen mana y vida en AREA me parece demasiado(digo esto dsd mi punto de vista orc, a los ud les parecer puta madre),ya os digo, que todas las razas menos ORCO tienen unidades que nada mas sacar curan.Human, sacerdotes. Ud, estatuas. eLfos, los graaandiosos pooozos lunares( LES ODIO) y orco...que tenemos?Los totems?Vale, son la poya, pero pa poder usarles, necesitamo invsetigar troll curandero adepto, techear el townhall al máximo, investigar curandero troll maestro, y por fin! sacar al troll con 100 de mana, y esperando a q tenga 200 pa poder sacar un totem de 5 de vida q con que te lo escupan, se cae...Señores...Esto es overpowered.

warKa

pues kizas los orcos teneis algo k no tienen UD para curarse... ke es en el merkao vos los orcos teneis pociones de vida y los UD no.

PD.(pero de todas formas tienen mas formas de curacion elfos y humanos)

MasterSule

Balrog, orco es la peor raza en estos momentos(y siempre). Empezo, pareciendo la mejor, han pasado dos semanas, y ya no todo es lo que parecia. :)

Balrog

Te doy la razon (por desgracia) las estamos pasando muy jodidas, si no, preguntad a unlim...

SirfraG

#5 siempre q se complete el banish? q tiene q ver el banish con el devour? :\

df

#5 es mi juego ke esta defectuoso, o el banish es una magia del blood mage?

weno y a mi los moon wells hasta ke no te haces la mejora no me parecen tan buenos la verdad.

warKa

puedes mantener la noche al menos muuucho tiempo kon el item ese =)

Usuarios habituales

  • warKa
  • df
  • SirfraG
  • Balrog
  • MasterSule
  • AmEnOpHiS
  • AMRA