Estoy pensando en probar suerte con una de sus random keys para ver si me sale algún juego que valga la pena y me preguntaba si es una página fiable. ¿Alguien ha comprado algo aquí?
He comprado keys y siempre bien, ahora esa mierda de keys random es como el que juega a la bonoloto semanlmente, tirar el dinero.
Que si a día de hoy no sabeis como funcionan las estafas de las claves random...ya es para deciros que tireis todo al negro y compreis esas mierdas
Aunque las random key no fuesen estafas.. no es mejor pillarte el juego que quieres y ya? Es que aunque te toque un juego bueno, nada te garantiza que sea un juego de tu gusto.
Ahora encima súmale toda la mierda de estratagemas y estafas que hay detrás.
Random key de juego por valor de mas de 50€ -> Juego hecho en unity por un chino en una tarde con el precio de 80€ y cuya unica razon de existir es timarte con las random keys
Es que salía mucho más barato la random key, por solo 8 euros. Pero al final me han ayudado amigos y lo he conseguido.
#19 Esos por lo menos tienen la excusa de que lo que ganan si les toca, no lo pueden comprar por 60€ sin necesidad de probabilidades mínimas
#18 Era una key con 17 posibilidades de juegos según la página, es decir 1/17 de que tocase… No era tan descabellado.
#21 Tienes el link? Que tengo curiosidad por si tienen algún tipo de términos y condiciones.
Casi es más ético piratearlo que el scam de la web esa.
#23 En videos que he visto y de gente que se ha dedicado a probar, usan el mismo sistema de las lootbox. Los juegos top tienen un % bajísimo mientras que la roña tiene un % alto.
#23 Ahí va el enlace, en la descripción dice los juegos que se pueden conseguir:
Precios en la web:
Chivalry 2 5€
Hellblade 5€
Pathfinder 6€
Y no he mirado todos.
Meto en un saco 1000 Hellblades y 1 Elden ring y te dejo sacar uno al azar.
Los juegos que compras suelen estar bien casi el 99,9% de los casos
Las keys randoms, son una ESTAFA
#20 a lo que iba es que es el mismo concepto de gastar por una muy baja probabilidad de conseguir algo en vez de guardar/usar el dinero en tener algo garantizado.
Es el mismo concepto del cual se aprovechan para estafar