Opiniones de G2A.COM

QueenFantasy

Estoy pensando en probar suerte con una de sus random keys para ver si me sale algún juego que valga la pena y me preguntaba si es una página fiable. ¿Alguien ha comprado algo aquí?

zErOx

Spamsito y Timotin

3
tarzanete

No compres random keys, son una estafa.

2
wajaromau

He comprado keys y siempre bien, ahora esa mierda de keys random es como el que juega a la bonoloto semanlmente, tirar el dinero.

1
Runig666

Que si a día de hoy no sabeis como funcionan las estafas de las claves random...ya es para deciros que tireis todo al negro y compreis esas mierdas

1
zazgan

Tienes infinidad de vídeos en YT abriendo cajas de esas.

Timardo.

1
Tirik
3
uwu69

Aunque las random key no fuesen estafas.. no es mejor pillarte el juego que quieres y ya? Es que aunque te toque un juego bueno, nada te garantiza que sea un juego de tu gusto.
Ahora encima súmale toda la mierda de estratagemas y estafas que hay detrás.

1 1 respuesta
tute07011988

• Si pagas 50 €, conseguirás Half-Life 3.

• Si pagas 50 € por esta caja, es posible que contenga Half-Life 3.

• LA CAJA, LA CAJA.

La mente :hugging:

1
D0n_G4T0

Es un timo de cuidado. Hay mil vídeos explicando.

1
Rayalz

Random key de juego por valor de mas de 50€ -> Juego hecho en unity por un chino en una tarde con el precio de 80€ y cuya unica razon de existir es timarte con las random keys

2
QueenFantasy

Muchísimas gracias por las respuestas. Pasando. Ya he conseguido el juego por otros medios

FaKeTe

Pero querías un juego en concreto?

QueenFantasy

Había una random key que tenía posibilidad de salir Elden Ring, según la página. Me interesaba esa.

1 respuesta
tofreak

#14 Y no es más fácil que lo compres directamente?

Leoshito

Las random keys son un timo.

Punto.

QueenFantasy

Es que salía mucho más barato la random key, por solo 8 euros. Pero al final me han ayudado amigos y lo he conseguido.

tofreak

No, no es más barato. Por 8 euros compras una probabilidad de mucho menos del 1% de que te toque.

2 respuestas
uwu69

#18 díselo a los que compran lotería y rascas xD

1 respuesta
tofreak

#19 Esos por lo menos tienen la excusa de que lo que ganan si les toca, no lo pueden comprar por 60€ sin necesidad de probabilidades mínimas

1 respuesta
QueenFantasy

#18 Era una key con 17 posibilidades de juegos según la página, es decir 1/17 de que tocase… No era tan descabellado.

2 respuestas
tofreak

#21 Siento ser yo el que te lo diga pero no es así, no es 1/17 porque haya 17 juegos.

FaKeTe

#21 Tienes el link? Que tengo curiosidad por si tienen algún tipo de términos y condiciones.

Casi es más ético piratearlo que el scam de la web esa.

1 2 respuestas
tofreak

#23 En videos que he visto y de gente que se ha dedicado a probar, usan el mismo sistema de las lootbox. Los juegos top tienen un % bajísimo mientras que la roña tiene un % alto.

QueenFantasy

#23 Ahí va el enlace, en la descripción dice los juegos que se pueden conseguir:

https://www.g2a.com/es/try-to-get-kingdom-come-deliverance-ii-gold-edition-random-1-key-pc-steam-key-global-i10000509115001?currency=EUR&language=es&er=2bdc835652d28beb59ff05e4ed1353e1f8e8869a9197c6ffc34457c1e3d6c34c90d22dd297c0fe2ec484ac40833cc7cb&uuid=1eabcbac-e3b1-4349-ba93-3ed27576bd20&adid=GA-ES_PEB_TP_MIX_PMAX_FULL_tp_kingdom_civilization_20250203&id=47&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=GA-ES_PEB_TP_MIX_PMAX_FULL_tp_kingdom_civilization_20250203&utm_id=22190858144&gad_source=1&gbraid=0AAAAADqf3lH3N5bb3hb42nKqOpXfVwpSJ&gclid=CjwKCAiAnpy9BhAkEiwA-P8N4t1IE-rnRyv0oU9cZVsIjquvlweQqjNDldce-ReMyI8L9zQOH1ZY6xoCiHcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

FaKeTe

Precios en la web:
Chivalry 2 5€
Hellblade 5€
Pathfinder 6€

Y no he mirado todos.

Meto en un saco 1000 Hellblades y 1 Elden ring y te dejo sacar uno al azar.

3
Kbarton

Los juegos que compras suelen estar bien casi el 99,9% de los casos
Las keys randoms, son una ESTAFA

1
uwu69

#20 a lo que iba es que es el mismo concepto de gastar por una muy baja probabilidad de conseguir algo en vez de guardar/usar el dinero en tener algo garantizado.

Es el mismo concepto del cual se aprovechan para estafar

Usuarios habituales

• uwu69
  • FaKeTe
  • QueenFantasy
  • tofreak
  • Rayalz
  • D0n_G4T0
  • tute07011988