Opiniones sobre algunos juegos ps3

B

Buenas , como ya sabeis se acerca fin de mes y aqui el menda cobra la nomina , y cada mes me pillo un par de juegos para mi play 3, pero este mes estoy super indeciso , tengo en mi poder los , gt prologue , dragon ball burst limit , cod 4 , fifa 08 , mgs guns of the patriots , time crisis 4 y el assasins creed. Me gustaria que me recomendaseis que par de juegos os pillariais sabiendo que tengo estos , el que va a caer fijo es el gta 4 , pero el otro? tengo una seria duda , el soul calibur que lo sacan ahora? , nose , a ver si podeis asesorarme. Saludos

PD : Me gustaria opiniones sobre el formule one este que esta un poco anticuado que he visto que por 50 euros lo venden con mando incluido y todo.

DiSKuN

el formula one no merece ni existir xD

B

#2 tan malo es? xD

duende

Pues este mes por 50 eurillos te puedes pillar un par de juegos bastante decentes. Tienes el Siren para descargar y luego Heavenly Sword, Uncharted y Ratchet que salen ya en nada en Platinum.

B

El siren este de que va? , osea , que tipo de juego es?

weeheee

youtube.com + nombre de juego

B

hostia pues el siren este tiene una pinta tremenda , parece algo asi como un resident evil o un silent hill , pero este juego no esta en tiendas? hay que descargarselo?

ZaEk

De momento solo se puede descargar, pero vamos, si fuera tu lo pillaba que la demo ya engancha.

B

pero eso como va , te lo bajas y no te dan ni la caja , ni el disco ni nada? y cuanto te cobran por la descargA?

Dante88

También tienes el Ninja Gaiden Sigma (por 30 euros en el media markt) y el Devil May Cry 4 no te puede faltar xD

Usuarios habituales