Opiniones sobre BF4

Evilblade

Igual me equivoco, pero en BF1942 el efecto de que haya ocho millones de vehiculos era menor porque eran más lentos. Sumando además que en BF1942 la munición se te acababa, y aunque en BF4 eso lo hayan equilibrado "un poco" si ves un frag fácil vaciando 8 misiles de helicoptero sobre un pobre sniper desgraciao pues se los vacías like hell y destruyes a el enemigo, el edificio y a su puta madre.

Aquí es una fiesta porque encima respawnean la hostia de rapido y que yo haya jugando en BF4 salvo Tren de Golmud los otros mapas no son tan grandes como para tener esa cantidad de vehículos por todos sitios.

Es que vamos, es una fiesta de pepinazos, muerte y destrucción por todos lados, sumando nave artillada y comandante. Si aumentaran el tiempo de respawn y limitaran la munición a mi no me importaría que hicieran más daño (equiparable incluso a BF1942), pero lo que no me gusta es ver jets vacíos en el aire usados como transporte para coger la posición más lammer que haya en el mapa y gl. No pasa nada porque al segundo tienes otro en base.

2 respuestas
B

#331 Tienes razón en todo, pero ten en cuenta que se ha vuelto un juego mucho más arcade de lo que lo era antes, y habiendo millones de jugadores que ven en los tráilers los aviones y helicópteros volar, pues digo yo que unos cuantos querrán pilotar un avión más de una vez :D

F

Yo he decidido no resignarme mas... ya se que me tengo que gastar la munición de la ametralladora auxiliar del tanque para matar a un pavo mientras que el mata con pipa de 2 tiros.. pero es lo que ahí..

Que arreglen los fallos y ya iremos acostumbrándonos a lo demás.

Salcort

Servers up!
#334 Dijeron mantenimiento, no parche. Y en todo caso si lo ha habido, habra sido para los servers.

1 respuesta
F

#334 ¿Y el parche?

aLeX

No os ha pasado que ahora el juego os va más fluido? No se si es algo que han tocado o que he deshabilitado el dx deferred path y un poquito me han subido los fps.

2 respuestas
Moi6

#336 ¿que es eso de dx deferred path?

1 respuesta
susto93

#336 Me uno a la pregunta de #337

1 respuesta
Troner

#338 Basicamente lo que hace es dar carga de trabajo a la gpu que usualmente haria la cpu. Es util si tienes una cpu normalilla pero una gpu muy buena, pero si tienes un cpu bueno no creo que notes nada. Mas o menos es algo así.

1 respuesta
klero

cuando parchean para que no me caiga en el multiplayer cada 2 x 3?

eKOrz

Bueno lo estoy jugando, y personalmente los mapas nuevos (dominacion) muy guapos, sencillos y jugables para el competitivo. A mi personalmente me esta gustando.

klero

es una verguenza, entro a un server, 2 minutos de partida, cambian de mapa, primera vez que muero en el mapa siguiente y se me sale el juego. VERGUENZA

Meiven

#328

¿En serio conoces la saga como afirmas? No sé qué manía tenéis siempre de sacar la palabra simulador, en cuando se pide algo de coherencia (no realidad como afirmas, que son cosas distintas) al juego. Siempre que se pide que un tanque mate como tal, sacáis el ARMA y la simulación a escena. ¿Por qué? Si el Battlefield ha sido siempre puro arcade con vehículos. ¿Por tener vehículos ya es un simulador o cómo va eso?

Es decir, que si tú disparas con tu soldado 5 balas a otro y lo matas, es arcade, pero si dispara un tanque 3 balas y mata al soldado, es un simulador, porque lo debería matar de 10 balazos para que sea arcade...

En cuanto a competicióin, hace casi 10 años la teníamos en el BF1942, y posteriormente en el BF2, y te aseguro, que los tanques y los vehículos en general pegaban de lo lindo, así que escudarte en este "equilibrio"; que defiendes, para fomentar la competición, carece de total sentido. Públicamente, quizás el Battlefield 2 pasase más desapercibido, pero en el plano de competición, tuvo muchísima repercursión (juntándonos en la segunda edición de la Liga española casi 50 clanes con una media de 12 jugadores por clan divididos en 3 ligas)

PD: Nunca ha habido tanto camperos como en el BF3 (y del BF4 no opino que no lo tengo, pero teniendo en cuenta que llevan C4, habrá más)

1 respuesta
zoas

Pues desde el parche ya puedo jugar prácticamente bien =_= a las 2-3h me hace un crash mio no del server y poco mas aunque da por culo almenos se agradece poder jugar bastante seguido xD

Meiven

#330

Ahí si que había bastante juego en equipo. Como infantería, frente a un tanque ibas jodido de verdad y no te quedaba otra que esperar o a la artillería o a los aviones, salvo que fueras de antitanque y acertaras con el pepo, pero tenías todas las de perder porque de un plumazo de mataba el tanque en cuanto le disparases y te viera...

Ahora como bien dices, pasa lo contrario. La infantería tiene las de ganar. Aunque le dispares en el pie, sigue corriendo hacia ti, y si le das con la metralleta, se puede esconder, esperar 10 segundos y estar al 100% de vida para petarte (que la auto-regeneración es otra "casualización" para darle de comer aparte)

#331

El efecto era menor porque el mapa era más grande y los vehículos estaban más desperdigados por el mismo. Ahora, al ser todo más reducido, hay una "sobrepoblación" de vehículos al estar todo en el centro.

PD: Siempre ha habido "taxistas" XD

D4rKNiGhT

No es por nada, pero los tanques me parecen mucho más duros en este BF4, aún con mejores lanzacohetes me cuesta un huevo y medio bajarlos a menos que pisen entre 2 o 3 minas.

Me gusta la verdad, en el BF3 los encontraba de papel.

1 2 respuestas
Moler

Joder salen partidas el doble de épicas que en bf3 y quien diga que no... Y los tanques me encantan en esta entrega, aveces parece que los proyectiles tengan menos caída.

1 respuesta
granaino127

#343 es que a un simulador le puedes pedir coherencia.... Si tu estas afirmando que no lo es y por tanto estas afirmando que es un juego, los juegos están pensados para divertirte.... Si ir en un blindado te convierte en el puto amo y eso va a hacer que todo el mundo vaya en vehículos, el juego ganará en aburrimiento y por tanto como juego aburrirá a más gente... Caso distinto sería si fuera un simulador, que ahí sabes a lo que vas a "jugar".

Por tanto, sería coherente que una calibre 50 te desmembrara....pero como es un juego y para que sea divertido tiene que haber cierto equilibrio eso no es así... Ya puestos, hay armas en infantería que en la vida real no necesitarían 2 o 3 impactos para matarte...los barret mismos no matan de un disparo en el juego y en la vida real si te pegan en el torso sólo te encontrarían las extremidades y cabeza....
Los Javelin con munición actual revientan un blindado con placas reactivas de un impacto en muchos casos y en el juego no es así.

Es como si me pongo a pedir que sean consecuentes y si con la glock le doy a uno en el cuello muera porque si te secciona la aorta vas a palmar de un tiro....en el juego necesitas medio cargador aunque le des en el cuello, ¿eso es consecuente?

Si quieres pedir que las cosas sean consecuentes, estarías exigiendo realismo y eso es propio de un simulador, no de un juego arcade.

#346 pues páginas atrás se están hinchando a decir que les parecen de papel xDD... Es todo un festival de humor.

1 respuesta
Hernani

Oye los battlepacks no se podian comprar con dinero real o lo he soñado yo? esta desactivado no? pq he visto que no hay nada para comprarlos y no se pq yo pensaba que iban a ser un p2w pero si no se pueden comprar la verdad es que esta de lujo asi.

iZubi

#347 ¿Menos caída? El del MBT tiene una caída brutal.. comparado con el 3 ni te cuento.

#348 Es que un vehículo tiene que marcar la diferencia, porque es un vehículo.. Las ametralladoras del helicóptero de transporte son una broma, y eso no es diversión, porque el vehículo es inútil, ahora pegas un cañonazo con el tanque a 30 centímetros de un soldado o en la pared que tiene detrás y te llevas el hitmarker y el tío se va por patas cuando incluso en BF3 te destrozaban, lo que pasa es que ahora las ametralladoras de los tanques tienen una precisión milimétrica, y las balas no son de goma (de los antidisturbios) y los tanques aguantan mucho más, por eso intentan equilibrarlo reduciendo el daño.

Lo que veo que nadie ha comentado es lo bestia que es el cañón de 25mm del little bird, he jugado contra 2 tios que los usaban y es que es una masacre continua.

klero

¿soy el unico gilipollas que no puede terminar una partida completa en multijugador?da igual en que servidor juegue, que se sale cuando le sale de la polla

asco de juego, a ver si lo arreglan de una puta vez

1 respuesta
pipinero

yeah +1

fracarro

#351 pero no habian echo un parche?

little

Hoy es la tarde del crash de los servers. 2 servers seguidos

Wotanz

Acaban de petar todos los servers

zoas

A lo mejor es por el parche este de los servers que están poniendo

B

Iba 20/9 con la M40A5 y había conseguido el freno de boca y va y peta el server, perdiendo todo. Me cago en su puta madre.

RaNGo

yo en 2 veces que he entrado hoy.. una me crashea el juego y otra el server xD y por lo visto, hoy petan mas que estos días atras :S

Wotanz

Podrían cerrar durante 1h o así, para los parches. Mejor que tirar a todo el mundo y perder lo que desbloquean, creo yo vaya.

2
_OmeGa_

Soy el unico que piensa que las armas de ingeniero son una basura? Me parece mucho mejor llevar una carabina, ya que me parecen armas mas versatiles

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags