Opiniones sobre BF4

Moi6

La campaña me ha gustado mucho lo que no me ha gustado son las 2 horas de creditos finales jeje y el multiplayer esta muy bien si no fuera por los pantallazos rojos de la muerte que me dan XD, echo en falta el modo cooperativo que había en battlefield 3.

1 comentario moderado
Meiven

#26

Joder, pues si que han dejado los vehículos bien...Lo de la munición a qué te refieres ¿se acaba o que es tarda mucho en recargar?

#28

¿Entiendo que la zona de combate para los aviones es la misma que para el resto? Y lo de los tanques-infantería...Es algo que tendrían que ver porque es exagerado lo que le tienes que meter a alguien para matarle con un tanque. Luego revisaré el daño en el BF1942 y BF2, pero creo que no era tan desproporcional como ocurre ahora, donde incluso disparándole con el cañón a sus pies, le da tiempo a ponerte C4 y petarte

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cocapesii

#35 A mí era todo el rato, como si los objetos fuesen de color rojo o verde xD era una rayada.

C

Pero... ya se puede jugar???? No empezaba el 31??

EDIT: Me autocontesto con #11.

Paso de mierdas. Ya lo pruebo mañana.

sonyer

#26 no estoy diciendo eso, pero tu a tu rollo, veo que eres un tio majo ;)

Despues de 7 horas al mp: Este es el juego que Bf3 tuvo que ser, ya sea para bien o para mal

1 respuesta
Lenix

El 99% de las veces que me matan es por detrás, estoy demasiado acostumbrado al CS xD

1 respuesta
Salcort

#39 En un battlefield lo normal es no saber de donde te han disparado el 60% de tus muertes.

1 respuesta
Lenix

#40 No soy de Battelfield la verdad, pero me da la sensación de que lo más importante es conocerse los mapas y orientarte bien para saber de donde te pueden disparar.

Y el tema del sonido .. rara vez escucho a los enemigos venir, en todo caso cuando estoy acampado dentro de una habitación o similar ahí sí escucho cuando vienen, de resto me parece un coñazo .. hay demasiados factores por todos lados que me hacen muy difícil ver al enemigo.

base2k

#35 Thanks.

RaNGo

Pues para mi es todo diferente al BF3... veo el movimiento como mas "pesado", tarda mas a la hora de correr y mucho detalle en pantalla xD tengo que acostumbrarme :S

2
Cocapesii

Gente con nivel 27 ya, OMG.

katshu

Terminada la campaña y decir que es un autentico truño xD. Sosa a mas no poder, me gusto mucho mas la de el BF3 y eso que tampoco fue gran cosa, pero si tuvo misiones epicas de recordar: como la que pilotas un caza por ejemplo, junto con bastantes mas. Esta es un quiero y no puedo, muy a lo CoD, con personajes aburridos y escenas surrealistas y mal hechas. Sumale a Imanol doblando, que da autentica pena. Se nota que han puesto toda la carne en el asador con el multiplayer y es de agradecer. Al MP ya le he hechado unas horas tambien, soy nivel 8, y por ahora me esta gustando bastante, se nota un cambio con BF3...para mi a mejor.

1 respuesta
Cocapesii

#45 Y cuantas misiones son?

1 respuesta
B

Info para los que usen sistemas operativos de 32 bits:

Cocapesii

Por cierto, se sabe algo de donde conseguir lo de comandante para tablet/móvil?

xTr3m1S

Han cambiado el control de los helicópteros? Me puse al mando de uno y me parecía un ovni.

katshu

#46 Creo que 7, vamos lo empece anoche y me lo he pasado hoy. He jugado en normal y me ha resultado bastante facil.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#50 En los juegos actuales normal es facil.

FlameThrower

#38 Entonces que cojones quieres decir con CE3 >>>> ?
#33 Se acaba la munición y tarda mucho en recargar con determinados vehículos (tanque, heli de combate).

En fin, todo para que los niños del COD no lloren.

1 respuesta
cASKU

Los Jets pintan muy bien, así que he al final he caído como una perra. Cuando tenga la Key, go!

sonyer

#52 fidelidad visual, para mi ese es supremo, no es el mejor optimizado, pero que cojones, eso es lo que debería ser el estandar next gen en cuanto a calidad visual

Cocapesii

Si alguien quiere agregar y echar unas partidas :P.

FMartinez

Gente, si muevo el BF3, este lo puedo mover tambien, verdad? está mejor optimizado? realmente necesita más grafica?

A ver si implementan Mantle... ya tengo ganas.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#56 que pc tienes?

1 respuesta
FMartinez

#57 #57

i5-3570K 3.6Ghz @ 650 Ti BOOST SC @ 8GB RAM @ 1366x768.

El BF3 me va dpm con todo en ultra, este supongo que andara por un estilo, no?

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#58 tiene que irte bastante bien, yo voy a jugar con un amd 10 6800k + hd 7750 + 8gb ram 2133 @ 1650x1050...

Prava

#56 ¿Para qué quieres Mantle teniendo una NVIDIA? :wtf:

PD: y BF3 te va todo en Ultra mis cojones....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags