Opiniones sobre BF4

iZubi

Sobre China Rising.. Muy chulos Dragon Pass y Guilin Peaks, el de las montañitas un poco aburrido para mi gusto y el desierto es una basura por culpa de los lamers que no mueven el tanque ni a la de 3, zoom optics 500 metros con 3 ingenieros detrás y a morir como un cabrón, si a eso le añadimos el little bird (con 1 ingeniero reparando -o dos- y el otro con el stinger dando caña) y ningún AA para contrarrestarlo... Ha sido la peor experiencia que he tenido en BF4 hasta la fecha, vamos que prefiero un metro con 4000 tickets y granade spam.

fracarro

#687 es de chiste petas una pared ves a un pavo de espaldas y de golpe me dispara de espaldas y me mata ... yo me quedo con cara d wtF?

Jandralla

#690 bad company es demasié xD se sale. Pena que ya lo tengo muy visto.

a mi en bf4 me esta gustando bastante mas que el 3

ZAKgz

Si el B4 no crashea y se corrigen algunos bugs , a mí me gusta tanto como el 3 o más.
el problema es q no es aceptable sacsr un producto como lo han sacado

1 respuesta
Brom1z

#694 A mi me da igual que se rompa... lo que tienen que arreglar es el netcode. Es patetico.

1 1 respuesta
kcuestag

#695 Pero si va de miedo hombre!

xDDDDDDDDDDDDD

1
M

Voy a lanzar algo a su favor, los mapas TM en China Rising son sencillmente sublimes.

Me había quedado un poco bluf con los del classic, pero éstos me han subido el ánimo.

Además, no crashean al jugar con 32 siempre.

Al menos ya no me siento estafado porque es lo que quería pagar, aunque se que muchos amais los vehículos y mapas de 64.

Wotanz

Espero que por lo menos cumplan en lo dicho, retrasar los dlc y arreglar el juego, que ya va siendo hora.
Hace más de una semana que no entro a jugar, prefiero esperar a que lo arreglen, antes que cabrearme en vez de disfrutar jugando.

1 respuesta
M

#698

Entra en TM de 32 que no crashea y ve desbloqueando cosillas.

1 respuesta
Meiven

He aquí una víctima del netcode

Wotanz

#699 No me suele crashear mucho, pero es que no aguanto lo del netcode. . . no se si han solucionado lo de morir de un disparo, pero entre eso y los que no mueren vaciando un cargador delante suyo..me tenía asqueado el juego.

joseluvj

una pregunta para los de pc, vosotros jugais asalto de 32 jugadores verdad? en servidores oficiales me refiero.

respecto al juego, me esta encantando. Conquista ya no es tan aburrido pero siento devocion por asalto, modo de juego que lo veo mas atractivo (en el sentido de que hay mucha mas accion)

y respecto a los mapas, de momento ninguno me ha parecido malo, el mapa operacion locker me da al impresion de que sera el nuevo operacion metro, aunque este tiene alguna forma mas de flanquear.

quiza el unico pero que veo al juego son algunos errores, como que hay algun momento en el que se va el sonido momentaneamente (el sonido ambiente) o que te echa del juego (hablo de ps4, no tengo un pc para correr el juego xD)

edit: el modo comandante me ha parecido divertidisimo, si el otro comandante es bueno, se convierte en una guerra mental por ver quien '' contraataca '' al otro con el uav de respuesta

1 respuesta
D4rKNiGhT

#702 Si el juego no tiene tantos errores hoy en día. Falta solucionar cosillas, pero es más que jugable. Los errores que comentan ahora viene de los que estan jugando la expansión

fracarro

no funciona?¿

ayer hago dos partidas quedando 50-8 o similar y se me crashea .. bien q cuando voy 12-12 no se me peta.. hijosdepujta

1 respuesta
vinilester

#704 Pues aqui un servidor, ayer mismo tuve que crashearme yo solo.
En el mapa de la presa, un tio con el AA bien sujeto y un piloto haciendo el resto, no me dejaron respirar. Con el 0-7, casi me salgo. Pero soy muuuuy cabezon, y me dije que al del AA lo tenia que fundir. Entre el, la barca, y el otro piloto, imposible acercarme.
Con un 2-15 opte por pegarme un crash, porque me daba verdadera verguenza xD.

rojasu

nunca e jugado al bf , me pillado este con la oferta de los 15 euros y la diferencia con otros fps es que aqui muero siempre de 1 bala xD o es que no noto la diferencia jaja , tengo que pillar practica pero el aim es muy diferente a cualquier fps random por lo que estoi viendo.

2 respuestas
S

#706 A falta de que arreglen el netcode, yo tambien noto mucha diferencia ( tb es el primer BF que juego ), los scores de 2-20 en una partida todos los dias no me lo quita nadie xDD

1 1 respuesta
Uriel246

Estoy del agua y los mapas islita style hasta los webos.

1 1 respuesta
Fastestwat

Hacerse un 2-20 es de cono. Es de persona que corre como pollo sin cabeza sin mirar y por supuesto sin saber apuntar.

1
E1n

alguien sabe como hacer para que no se joda el juego cada 5 min xD

1
Saido

#706 #707 yo juego exclusivamente en hardcore y de infanteria con asalto o support, exactamente al mismo juego que vosotros con su netcode y tengo un kill/death ratio de 1.45, que no es de jugador pro pero siempre tengo balance positivo, hay partidas que me hago 10-9 y hay otras que me hago 36-5. Y si yo puedo hacerlo vosotros tambien, os doy algunos consejos:

  • Hay una opción que es network smoothing (reducción de red en castellano creo) que debeis ponerla a 0. Por defecto viene al 50% y esto hace que el daño os entre con un poco de retardo respecto a lo que en realidad estais viendo. Si a 0% veis cosas raras como animaciones que no van bien o cosas así, subidlo un poco.

  • Si jugais en normal tendreis más tiempo de reacción, sobre todo porque el soldado tiene 100 de vida y en hardcore tienen 60 y en normal al cabo de un rato regenerais vida. Cambian otra muchas cosas como que en hardcore recargas el cargador y no la cantidad de balas, fuego amigo, no tienes minimapa, etc.

  • Jugad con las armas iniciales de cada clase hasta hacer 520 muertes con cada una, son muy buenas armas y os darán una base sobre el gameplay para lanzaros a probar otras armas. Con el ingeniero recomiendo usar carabinas, son mejores para empezar que las PDW (aunque por ejemplo la UMP-9 con heavy barrel y potato grip es una bestia). Las iniciales son la AK-12 del asalto, carabina AK-5C y la U-100 MK5 del support. Cuando las subais ya tendreis desbloqueadas casi todas las armas de asalto, carabina y support, por lo que podreis pasar a las siguientes buenas armas que serian M-416 del asalto, carabina ACW-R y Type 88 LMG.

  • Equipad SIEMPRE una empuñadura. Las empuñaduras no añaden cosas negativas al arma, solo positivas. Luego ya dependiendo de vuestro estilo de juego y del arma pues van mejor unas que otras.

  • Para empezar olvidaos de equipar cosas en el cañón, porque a diferencia de las empuñaduras estas si añaden cosas negativas al arma. Luego cuando tengais tiempo echais un vistazo en symthic.com y ya decidis que setup usar en las armas.

  • Si sois de disparar mucho desde la cadera equipaos el laser, si no disparais nunca o casi nunca desde la cadera no vale la pena porque os haceis más visibles.

  • Tened en cuenta que las armas son más precisas cuando disparais ráfagas, apuntando con la mirilla y las disparais sin moveros. Si manteneis el gatillo apretado mientras vais haciendo la culebrilla (a-d-a-d-a-d-a-d-a-d-a-d) no vais a matar una mierda.

  • En conquista mucho ojo a los puntos de captura. Si estais en D y os capturan la base anterior y no teneis la siguiente, es muy probable que os vengan un montón de dos frentes y os maten.

  • Id a por los vehículos siempre que lleveis las de ganar. De nada sirve darle un pepinazo con el ingeniero a un tanke si este te mata. Más vale que no te vea y cuando venga un vehículo aliado o otro ingeniero entonces darle candela.

Ale otro dia más. Suerte xD

2 1 respuesta
OverRated

#708 Pero si el Waterfield 4 mola maso!!!!!!

X

¿Cuáles eran las novedades de este bf?

2 respuestas
PoLuTioN

#713 Crashes style

Aries89

Pues ami me esta encantando, en 2 dias solo 1 crash y fue en servidor aleman, en españoles me va bastante bien la verdad :/

A valido la pena estar 4 dias bajandolo XD

fracarro

Crashfield 4

Meiven

#711

El modo hardcore me gusta, salvo por la vida del muñeco. La mayoría de las veces da igual que arma lleves: el que dispare primero muere. Se premia más la reacción o el ping que la skill del jugador o aquel que intenta disparar a la cabeza para acabar antes con su víctima.

2 respuestas
Carls

Bueno a grandres rasgos el netcode como siempre es un fail. despues en mi caso para que no crashee y caparme los fps a 60 tengo que activar la sincronizacion vertical y 60fps fijos y capados, si lo desactivo me suben a 120 pero crash inc!.

Los dobles K.O like a CoD. muy fake tanto por un lado como por otro. los respawn una puta locura tanto en domination como en conquest.

Queda decir tambien la Comida de balas miticas de siempre en bf segun el ping que tengas o estado del servidor.

Para todo lo demas Mastercard

2 respuestas
Fastestwat

#717 Yo pensaba que el disparar antes también era skill... a parte de reflejos claro.

1 respuesta
Cr3ative

Soy yo o parece que el netcode cada vez va peor? tengo lo menos 200 muertes mas de la cuenta por esta basura

1

Usuarios habituales

Tags