Opiniones sobre la consola virtual de Wii

recatate

Bueno, pues lo dicho, que opinais sobre el canal tienda en general? Cuales son vuestros juegos favoritos?

Yo personalmente opino que los juegos son un poco robo... pagar 8 o 10 euros por un juego de hace 10/15 años... y ademas no siendo algo fisico como un cartucho de esos ancestrales... Lo que me obliga a elegir algunos de ellos solo para que no me saqueen xD

Yo me he descargado:

  • Zelda. Ocarina of time (un clasico y recomendadisimo)
  • Pacman (es un juego con el que puedes perder esos 5 minuto tontos mientras tu novia se prepara... xD)
  • Super Mario Bros.NES (el de toda la vida vamos...)
  • Streets of rage (basicamente va de unos notas que van por las calles peleando a puño partio pantalla tras pantalla hasta llegar al final, recomendadisimo)

Estoy pensando en descargar el gunstar heroes pero no se... me lo pase de pequeño y quiero pedir opiniones de MV

Heatseeker

Claramente Super Metroid, y el Shin & Punishiment ese no estan mal.

Ulmo

Yo tambien creo q los precios son algo "abusivos", pero hay q tener en cuenta q te regalan puntos al registrar productos, visitar la pagina de nintendo ( esta ultima opcion creo q ya no ) y por participar en múltiples eventos.

recatate

#3 no... lo que te regalan son estrellas, que actualmente se pueden canjear por puntos.. pero para conseguir 100 miseros puntos hay que canjear 400 estrellas... y recuerda que para conseguir 250 estrellas hay que registrar un juego de wii, gamecube, o NDS, que cuestan lo suyo (o una consola claro, pero esto es menos comun)

Los puntos cuestan a 1centimo por cada punto, y una estrella equivale a 1/4 de centimo, osea... casi nada xD un robo

Un juego de megadrive cuesta 800 puntos, para canjear estrellas equivalentes hay que tener 3200 estrellas, y teniendo en cuenta las que trae un juego (250) tendrias que registrar 13 juegos de wii, gamecube o nds T_T

CaLaTa

Opino que no he comprado ninguno ni voy a comprar. Es mas, no me he pasado por el canal tienda.

Para eso ya tengo el pc y los emuladores(y la N64)

B

Es pecado no tener el Sin & Punishment.

La tienda es cara pero viene bien tener una reserva de juegos para los ratos tontos. (Shoot'em ups y Mario Bros/Mario World)

arkoni

A mi tambien me parece una estafa, pero amos, no se porque te quejas y luego te pillas los juegos... Yo no tengo ninguno ni tendre, a no ser que salga el goldeneye.

Ulmo

Yo q aun tengo 8mil estrellas esperando a ver si vuelven a poner a la venta la bolsa porta Wii......

Dios q puta rabia me dio cuando se me escapó por cuestion de minutos.

Usuarios habituales