Opiniones sobre G2Play

neo-ns

Yo es la segunda vez que voy a comprar algo y pongo una reclamacion.

He comprado 3 licencias de Kaspersky Internet 2010 y me mandan una key del Kaspersky Antivirus 2009, mando 1 correo y no responden.... en fin y luego leeo por ahi que banean esas keys.

Que me devuelvan mis 13 euros y en esa web no compro nada mas... muy barato pero con los keys dan gusto.

Lo que me hace gracia es cuando abres una disputa en paypal tarda 0,0 en contactar con uno mismo de mientras te jodes y esperas.

1 mes después
haschatan

Yo he pillado el Call of Duty MW2 y me han mandado la clave sin problemas, pero resulta que la clave que me han mandado ya esta registrada en otra cuenta de Steam, asique me toca andarme con peleas

Nubecillo

peleas?haz un pantallazo,explicales lo que pasa y a los 5 min tendras otra nueva :/

jack_wade

#61 Pues yo me compré esas mismas keys y sin ningún problema, se activaron a la primera en los 3 ordenadores :/

haschatan

#63 Peleas con el ingles xDDD esta noche se encarga un colega, que al fin y al cabo fue el que pillo la clave y aun no se la he pagado xDD

NeV3rKilL

#65 Eso abusa de los amigos x'D No hay problema, siempre te mandarán otra. Yo me he comprado 7 o 8 juegos y no problemas. Lo único cuando algo está sin stock, vease las tarjetas de 2 meses del WOW, que has de enviar el mail y al cabo de un rato, si tienen te mandan la tarjetita. Pero nunca me han defraudado y son los mas baratos.

Claro que no compro mierdas como antivirus ni otras cosas que no sean juegos que yo conozco y sé que va a funcionar.

isnotavail

yo compro practicamente casi todos los juegos en esta tienda, y lo maximo que a pasado, es que tardaran un par de horas en enviarme la clave, y si hay algun problema les mandas email y te contestan sin problema.

G

Pues no se xq no me carga la pagina :(

GaTToO

es esta
http://www.g2play.net/store/

soul_mower

Alguien sabe alguna tienda de este tipo que no sea la propia g2play o onlinekeystore. Donde tengan el PES 2010?

13 días después
enfer1987

Yo he comprado hoy el l4d2 pillando la ofertilla de los 22€ y me ha tardado 1 hora y diez minutos en el envio del cd key, acabo de meterla en steam y funka perfectamente, instalando.... eje

1 mes después
B

pegunta tonta... ai alguna manera de saber todos los juegos k tienen d steam?
yo estas cosas las veo muy raras, si ai algun problema les envias un correo y ya?

1 comentario moderado
14 días después
manufontes

yo compre una clave pero no me la enviaban a menos que enviase una copia en color de mi email, lo q ue hice fue cancelar la compra y enviar una queja a paypal, luego un colega con otra cuenta de paypal compro y al instante le llegó(este colega a comprado bastantes cosas en esa web y se fiaba). Yo creo que es mas suerte que otra cosa y sobretodo si comprais algo poner el mismo nombre que en la cuenta de paypal porque yo creo que fue el problema que me dio a mi.

1 comentario moderado
SLiM

Yo he comprado varias cosas y si he tenido algun problema me lo han resuelto en un momento, incluso enviandome otra key. Ademas, te mandan directamente la foto de la cdkey.

15 días después
Seizure

Cuanto suelen tardar en enviar las keys? Hace una hora que les compre una key de la wotlk y todavia nada , otras veces que he comprado en webs similares ha sido instant.

Sylver77

Ahora me acabo de registrar en esta web voy a intentar comprar el l4d aver si tengo suerte... xD si no ya me direis que tengo que hacer para que me den mi pasta xD

Sylver77

ya e pagado estoy a la espera de recivir la key

Sylver77

a la media hora mas o menos me a llegado la key lo que no entiendo que al activarla me ponia left 4 dead 2 cut version o algo asi pero bueno xD

WEra

Pues te has pillado la version censurada que se vende en alemania y demas

Sylver77

y que le pasa? xD

Edito: No se si ponia cut version o retail version pero si es asi que le pasa al juego? yo estado jugando perfectamente lo que no entiendo que en la pagina pone Left 4 dead 2 uncut version y si luego te la dan cut pues vamos listos xDD pero yo no e notado ninguna censura ni nada por el estilo

Shensu

nada de sangre ni desparrame de miembros, eso pasa con las cut

Sylver77

Pues no se yo si veo trozos y cosas volar en un rato desparecen pero ver las veo al disparar a un zombie le sale sangre tampoco muy exejerado y cuando le partes la lengua a un smoker se queda la lengua por ay un rato un dia de estos are un video y lo colgare para ver si es cut version o es la normal yo nunca e jugado osea que no se como lo tengo pero tengo que decir mas sangriento lo veria un poco exajerado XD pero bueno si ponen uncut version y despues me dan la cut se puede reclamar no?

mkkkl

Hombre, yo si compro la uncut y me cuelan una cut reclamo seguro, aunque no sé hasta que punto me pondrían pegas, ya que para ver si es cut tendría que haber activado la key y por lo tanto estaría asociada a mi cuenta.

Con el L4D1 tengo una versión cut porque era más barata y la verdad es que me arrepiento. Tenía pensado pillarme el L4D2 en g2play dentro de poco, así que me andaré con ojo sobre el tema.

Sylver77

de todas formas en la web solo venden la version uncut osea que manda webos si me an colado una key que no si quiera la tienen a la venta XD yo ya por buitrear voy hacer la reclamacion pero antes me quiero asegurar si tengo la cut version (yo diria que no) pero bueno mas sangre en el juego no puede ser malo XD ahora ago un pantallazo de como vuelo a un zombie con la escopeta y me decis si es cut o uncut xD

edit: pongo la foto no se por que me a salido borrosa (esque el juego es demasiado realista) XD
bueno se puede apreciar que al volarle los sesos al zombie sale su sangre correspondiente si se me tiene que poner la pantalla roja y llenarse el suelo de sesos y entrañas me lo decis por que si no es intolerable XD

10 días después
SniperWoolf

Os voy a contar mi experencia hasta ahora.

El otro dia compre el Diablo II Battlechest (6€ creo recordar), pagando via paypal. Ningun problema todo en orden, a los 2 minutos tenia mis 2 keys en el correo. Activo la 1º key en mi cuenta Battlenet, y se me activa el Diablo II. Intento activar la segunda key, y me dice k nanai.

Escribo un correo amable, en plan oye, k me ha pasado esto, envio capturas del error que me da al introducir el codigo y demas. A los 30 minutos o asi me mandan otra clave. Bien, consigo activar la expansion! A todo esto estaba bajandome el cliente de Diablo II (que bajaba lentisimo xD). Digo estos tios son unos cracks y de fiar.

Asi que estoy mirando que mas ofertas tienen, y veo Warcraft 3 por 3.50€. No me lo pienso y me lanzo a comprarlo. Hay un error en paypal, no lo consigo cobrar, vuelvo a intentar comprarlo y esta vez SI termina la transaccion. A los 2 minutos otra vez tengo mi key del Warcraft 3. La activo en mi cuenta Battlenet ningun problema. Me pongo a bajar el instalador del Warcraft 3, y de la expansion del Diablo. A la hora y media o asi, termina de bajarseme el Diablo II y la expansion. Lo instalo, pongo las claves que me da Blizzard desde la cuenta Battlenet, y intento entrar en el multijugador. Mec - Las claves han sido desactivadas.

Me pongo en contacto con ellos (A todo esto eran ya las 3 del domingo). Les mando captura y demas. Acojonado pruebo el del Warcraft 3. Este si funciona como es debido, entra en battlenet y ningun problema. Me voy a la cama.

Me levanto y veo que tengo una key nueva. Solo 1. La intento activar en mi cuenta Battlenet, y me dice que no... (Pq ya tengo el diablo II supongo). Asi que me creo otra cuenta Battlenet, y lo activo sin problemas. Pruebo esa key, y me entra perfectamente al online. Les mando un email diciendo que esta me funciona pero que me falta la Key de la expansion. Me dicen que envie capturas y diga que Keys dan fallos. Lo envio diciendo que SOLO necesito una key valida de la expansion, y a la media hora recibo otras 2 keys.

Me creo otra tercera cuenta Battlenet ya mosqueado, y activo los 2 codigos. Me activa el Diablo II, y la expansion. Y por fin con estos Keys ya PUEDO entrar al online.

Asi que en resumidas cuentas:

  • Key Warcraft 3 -> Sin problemas.

  • Key Diablo II+Lod -> Problemas varios con varias keys y al final acabo con 2 keys del Diablo II que funcionan Online y 1 Key para la expansion.

La verdad es que se han portado, y sin poner pegas me las han cambiado. Eso si, la espera, y la incertidumbre cuando una no te funciona o demas... ahi esta. Pero cumplen.

C

a un amigo que es usuario de la web le paso algo parecido que a #87

GaTToO

me quiero pillar el cod6

merece la pena esta pagina?

hay alguna tienda de estas mas barata?

me cojo la cut o la uncut?

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-German-Version-Steam-Key.html
29€
http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-UNCUT-VERSION2-Steam-Key.html
35€

FoxGosu

Alguien ha comprado en la tienda del #89 ???

Usuarios habituales

Tags