Opiniones sobre G2Play

B

No, un Lunes

TeNSHi

#121 e editado, pero vamos que no seras el único que hace pedidos y el lunes posiblemente sea un día chungo de pedidos y te pones a mandar mails a paypal porque no te lo mandan por la mañana a primera hora.

B

Si me lo cobran al instante, que me lo envien al instante. No se que cojones les lleva tanto tiempo.

kami69

#1 yo me he comprado 2 juegos por la web. El battlefield bad company 2 y el Cod mw2 con clave steam y no he tenido ningun problema con ellos.

Supuestamnete en la web te pone q si tienes algun problema con el juego te devuelven el dinero, te cambian el juego por otro del mismo precio o te dan una nueva key.

TeNSHi

No se pero andar reclamando a paypal menos de 24 horas después me parece de caga prisas.

ferayear

Yo compre en su momento 3 BFBC2 y a dia de hoy no nos ha dado ningun problema.

Ra1KeN

Yo compre el clasic del wow, tarde 4 horas en conseguir la key, ahora nose pero me pide que en paypal tenga tambien tarjeta de credito...

B

Enfin, me pone backorderer, y me mandan un mail diciendome que me han reembolsado el dinero. Miro en la cuenta y no sale nada, llamo a paypal y me dicen que efectivamente me han reembolsado los 31 euros pero que tardan en reflejarse de 1 a 7 dias en la tarjeta. Sin embargo en la pagina de g2play sigue apareciendo como backorderer.

GaNDaLFViTi

Una pregunta, teneis alguna idea de las diferencias entre esto?

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-Scanned-CD-Key.html

http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-CD-Key-SKU8226.html

Meiven

#129

Al parecer, según leo en su página, que el precio del juego más alto, confirman que proviene de las propias instrucciones del juego por lo que es como si ellos hubieran comprado el juego con su caja y escanean ese CD-Key para enviártelo.

El más barato, como en ocasiones les ocurre, las cd-key que envían pueden estar baneadas (aunque con decírselo te envían otra). Se dice que compran los juegos en Rusia o no sé qué historias para que les salgan tan baratas las cd-key y no sé qué incumplen que a veces las empresas banean esas cd-keys, XDD.

Es lo único que saco en claro. No sé si será otra cosa.

29 días después
Ramb0

Hola ! acabo de comprar el Mafia II por 24,99 eur. y han tardado cosa de 10 minutos en mandarme la cd key. Se ha activado sin ningun problema con Steam asique perfect.

Meiven

Pues ya puedes ir comprándote el DLC que tiene porque en menos de 6 horas habrás terminado con él XD

Tunnecino

Alguna web similar y de confianza para comprar microsoft game points y live gold?

1 mes después
An3Lk4

los emails pueden ser enviados en castellano? xD, o tengo que hacer el esfuerzo de escribirlo en ingles ¿, me he pillado hace un ratillo la key de fifa11 y es para ir preparando el discurso por si las moscas xD.

wiLly1

A mi esta web me ha dado algun q otro problemilla porq me vendio dos keys del "Diablo II" y estaban baneadas...y tras mucho insistir y amenazarles me dieron una tercera.

edittt: #134 jajaja en ingles tio, ayudate de algun traductor

An3Lk4

pues nada, ya esta.. he hecho la compra de la cdkey del fifa11 sobre las 14h y me ha llegado a las 16:30h .. me ha llegado al correo del movil, ahora solo me falta probarla, ya dire si chuta o no!

An3Lk4

pues nada, todo correcto. he ingresado la key en ea sports y ya tengo el online abierto y funcionando 100%. muy buen descubrimiento esta pagina, la tendre en cuenta para futuras ocasiones.

29 días después
S

Voy a comprar la prebc y la burning y os comento.¿me recomendias que lo haga por paypal no?

gracias procedo xD
||
\/

BrUn

#138 Por paypal siempre puedes abrir una disputa, y no estarás tan pillado si te "timan". Pero ya te digo, si te envian algo mal les envias mail y te reenvian otra key.

Yo he comprado bastantes cosas por g2play y solo 1 problema: Al comprar 3 tarjetas prepago del wow de golpe, me pedían el DNI para confirmar que no había robado la tarjeta de crédito XDD. Les dije que no iba a darles ningún DNI y que me enviaran o bien el dinero o las keys. Y me mandaron las keys XD

S

Perfecto, a los 3 minutos de pagar todas las cdkeys activadas para jugar. Buen servicio el de estos.

B

You have received this notification from G2PLAY.net because you are a registered user or you or some other registered user requested some information for you from our store.

Dear ,,,,,,,,

Did you use proxy to make order in our store?
Where are you currently? In which city?

Me comprado el wowbc y me han mandado la factura, exactamente 2 facturas una de 8,49 € y otra k sale en dolares ?¿?¿?¿ xq???

y aparte me han mandado ese correo de arriba, y todavia no me han llegado las key que hago????

M

esperar

B

pero no tengo que contestar al correo que me han mandado????

B

Opinión????los HP de g2play, después de haberles pagado por la key, mandarles una fotocopia de mi dni, me mandan una key falsa, se lo digo y me dicen que capture pantalla, se la mando, y me piden MI USUARIO Y CONTRASEÑA DE BATTLENET ..... pero estos de que van???

S

¬¬' Dáselo y despues cambias la contraseña, al igual se han equivocado y ellos ya te agregan el juego.

B

una pregunta que tengo pasa algo por haberles mandado una fotocopia de mi dni??? es que ahora que lo pienso....alomejor no se la tuve que haber mandado

JksS

No te pasara nada, pero vamos, no es muy sensato andar mandando tu DNI a alguien por internet xd

qu4ker

Algo raro pasó porque les apareciste con una IP americana. De ahí la factura en dólares. Si tienes la cuenta validada a un mail puedes dejársela 10 minutos o patalear hasta que te den otra key.

Son unos inútiles y chapuzas pero, de momento creo que no se dedican a robar cuentas. Simplemente después de tratar con españoles y rusos no se fían de nadie, y hacen bien xD

Aidanciyo

Yo les saqué un par de keys por la cara xD

14 días después
S

Vale yo he comprado ahora una de pes y no me va xD. Tengo que hablar con ellos o con paypal?
como lo hago, es que nose por donde empezar xD

edit:
He hablado con ellos, me dicen que hable con los de la plataforma konami para saber cuando se utilizo esta cdkey. Por supuesto me he negado (ya que nose ni donde ir) y he abierto una disputa paypal para que me devuelvan el dinero.

Me dice al insertar la clave:

"Error en el codigo de registro. Asegurate de haber escrito el codigo correctamente y en mayusculas o minusculas. Segun corresponda"

Usuarios habituales

Tags