Opiniones sobre RFactor

Palantre

Buenas mediavideros... veamos, pronto me comprare un volante, he visto por ahi que lo mas recomendable es un G25 o un G27, aunque me dicen que un driving force gt no esta del todo mal...

Bueno, el caso es que estuve buscando un simulador decente para PC y me dijeron que rfactor, despues de mirar la cantidad de mods que hay... pues... no tiene mala pinta. He mirado en la web oficial de rfactor y vi que tienen unos enlaces de amazon y otras tiendas que te venden el dvd del juego... en amazon.co.uk esta a 14.99 y bueno, en tiendas españolas esta a 39.95€ ... alguien que tenga el juego me puede decir su experiencia con el? Si lo compro en uk sera totalmente ingles o tendra multilenguaje?

Vale realmente la pena comprarlo?

W4rM

Es de lo mejorcito en simulacion, y con muchisimos mods para añadir coches y circuitos. Y sobre el volante yo tengo un Driving Force Pro que es la "version anterior" del GT y es un muy buen volante, pero claro no hay color en comparacion con el G25 o ahora el G27...

Kaikoken

Tiene multilenguaje, y si, desde mi punto de vista, es un simulador que merece mucho la pena. Tanto si te gustan los formula 1, como los turismos, o los coches de rally, tienes mods a aburrir, como todo, algunos mejores y otros peores, pero vaya, que das una patada a una piedra y salen 20 comunidades con campeonatos de lo que sea... y si no, convences a unos colegas, y te montas unas pachanguillas de risas, que pa que te voy a contar.

De todas formas a lo mejor te conviene esperar un poco a que salga el rFactor 2, que no creo que tarde mucho en salir.

Se me olvidaba, yo tengo un G25, y es pura crema. Quizas peque de demasiado blando, pero el cambio en H es superdivertidisimo a mi forma de ver, y es algo que pierdes con el G27.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • W4rM
  • Palantre