Orc vs UD ayudal!!

ChOLo

a ver si me podeis echar una mano pk toi asta la polla de los UD yo ke juego a orcos. EN cuanto me sakan la mierda de los destructores mas ghouls mas obsidianas y hero me joden pero mil. Lo mejor para ello es grunt shamans + wyvers yo creo. a ver si me podeis echar una mano pa joderles pk toi arto asias :D

Z

jejeje easy...

Mira le puedes sakar mil kosas... pero lo mas general es:

FS+grunts+tc+raiders (si la partida se alarga o tienes oro sakas tauren)

ó

FS+tc+wyv (y si kieres saka algun raider... q tp ace falta)

Si t saka alguna unit komo abo... le puedes sakar algun kodo pero weno... eso ya es segun tu veas la game

Asi d easy =)

RoDRa

el UD te sac amass fiend, tu tan feliz haces la contra unidad (efectivamente no hay contraunidad, pero asi un mezcluje raro de grunt incursor wyvern) y entocnes tu tan feliz llegas, te enfrentas a el, te hace dos focus, 2 nukes y tepeas, asi toda la partida. SI en algun combate ganas no pasa nada, xq esta xapao con neveras y si entras mueres. En cambio si tu pierdes un combate CHAO burrows (ya sabes, armadura fiends > burrow y ya ta...

puede irte a tu rincon a lllorar, si uqieres te hago hueco en el mio

SaMMeT

Mirate las replays de zacard de las wcg, grupo D creo que es.

ChOLo

asias por el cons zelgadix lo probare a ver ke tal, y voy a mirarme las de Zacard, aun asi mira ke buske replays de grubby vs uD y no es por nada pero le metian el 90% de las veces. Putos ud ke son mas abuse...

Z

Aver...toy kansao d esta diskusion ya...
Un undead vs un orko a q t sale? a fiends? ok.. pq si no sale a fiends se supone q se komera un fast wyv... aora imaginate q el orco va a ese fast wyv... t rusea cn el fs (q no ace nada pero weno...)cn 3 torres en base.. pues tu krepeas... en 5 min el orc ya tiene su fs (hero q puede krepear solo sin recibir una hostia) y su mega imba tc+wyv.. es decir q se puede krepear lo q le salga del pito.. cndo vayais a luxar... os kejais del fokus de la mega rapida fiend... y sin embargo no decis nada del hiper lento wyv, el kual kita poko tb, pa empezar t komes un wave, t komes un chain y los lobos tokando los kojones... no puedes kasi mikrear pq la veloc. d la fiend es tan limitada q aunq la exes pa atras t la petan (si tienes coil y lo usas pa kurar.. ya no puedes atakar cn él, y si sales a cl pa tener algo d mele pos gl kurar).. despues d una luxa q sera igualada, si as konseguio ganar esq eres gosu y tenes wen mikro... y esto rekordando q es un wyvs vs la unit en teoria anti wyv.

Aora si no saka wyv, y saka grunts+raiders... tu q sigues a fiends? segun rodra parece q si q le siguen a fiends... pos a ver... dime tu q aces cn unas units d ranged sin poder moverse (red raider) vs grunts y raiders... pos t digo yo lo q acen... komerse los mokos.
Si m dices q t sakan fiends+destro.. t digo q un destro asta tier3 no t lo sakas.. y ademas t vale un kojon, asiq q por kada destro mio tu tendras un tauren... enredas a mi destro y gl pa él... y sin embargo yo a tu tauren q le ago? pues koskillas

En resumen: si un orc no gana a un ud es o pq el orco es malo... o pq el undead es MUY superior

Publiplz

Y además te olvidas de una cosa zelgadix.

Hay una razón poderosa por la que los pros no suelen hacer fiends en según qué mapa, y es que como le vayas a fiends desde el principio tu héroe tarda tanto en salir que al orco ya le ha dado tiempo a hacerte una fast expand. Y, si el orco es bueno, no se la rompes.
En cualquier caso, contra fiends sólo cripeando deberías ir por lo menos un nivel por encima del UD por la misma razón (sin olvidar los items), y eso es una buena ventaja también.

SirfraG

Claro publiplz, pero despues el creepea solo con arañas, y el dk lo manda a buscarte y te empieza a robar creeps con coil ;)

KILLOXON

Yo insisto en lo k dice Rodra, en que una vez has ganado una batalla contra UD, luego nunca te sirve el counter por:

1) El estado en k stas
2) La regeneración de la infestación despues de la huida, y la tuya a unwentos (si pierdes el tiempo en volver a la tienda).
3) Las torres nerubian, y las neveras con armadura fortificada.
4) Lo k tardan en hacerse las catapultas en la 1.17

No se puede entrar en una base Ud, despues de ganar una batalla a mitad de partida si no llebas catapultas segun mi parecer o mi limitada micro.

Y me direis, OHHH, SIII, pero el Ud tiene k gastar mucho money pa las neveras y las nerubian, siiii, pero le basta con 2 neveras y una nerubian, y al orco le basta con 2 Catapultas como minimo para hacer el counter rapido, que tambien cuestan dinero, y k solo te sirven contra ud para eso, k luego se keda el oro en forma de catapulta inutil.

Nada, k el match Ud vs Orc a niveles NO Gosu esta desnivelado.

SpInKpr0

la tactica ke mas me gusta vs orc :

Cl + beetles + fiends + statue + abo + dk + lich = gg :)

Ahora bien... tu ke eres orc.. solo te puedo decir una kosa, practica una tactica ke me hizo un pavo de level 48 el otro dia.. es de los pocos orcs ke me an ganao :

  • Fs y despues Tc, y wyvs y raiders. Sisi asi de simple, pero ya me diras ke ace un ud ante eso :O nada. Te atrapa con los raiders las fiends, focus a una, stun del TC, rayo del fs junto con lobos = a.... ? fiend petada en un 3,
Z

Spink ases lo q yo... pero lo q pasa... sq el orc t ataka en tier2.. y pa tener abos tu tienes q tener tier3.. y ese gasto d tech y time.. lo aprovecha pa sakarse o mass wyv. o raiders.

Por otra parte... lo d q es imposible entrar en una base ud... es una gilipollez mu grande... pero weno.
Q m kieres decir q m xape cn 3 torres y asi no m entran? akaso t krees q a un orko cn 3 torres en base es facil entrarle? akaso krees q un orko va a entrar en mi base si toy asediao? akaso krees q necesita petarme mi base pa tenerme ganao?

akaso LO KREEES!!??

<!

SpInKpr0

Zelga, pero yo no ago mas ke una unit de tier2, la statu, asi ke actualizo a tier3 en un 3, xDD :D

En cuanto a lo de la base del ud.. ke si tienes 3 torres ya no entra ni dios..... yo kreo ke es mas xunga una buena base orc y ke una ud... no se al menos a mi parecer... Esas burrows ke ya les da defensa pq si, en cambio los ud , a actualizar las zigu :D. Otra : ya si aparte de burrow bien puestas tienes un par de towers... ya si ke da asco entrar a una base orc, empiezas a ver flechas y lanzas de las burrow y torres.. y flipas xD

N

ghoul abo destro o mass destro. si no pillas lvl 5 dk imposible q ganes. GG :D

Balrog

rodra te lo ha explicado a la perfeccion

go rincon xd

V

muchas veces te enfrentas contra ud superiores y pierdes, la cosa esta en que tambien pierdes contra ud peores que tu.

Queda hueco en el rincón o q? :/

KILLOXON

Siempre es mas facil petar un burrow o una torre k un zigurat, ahi keda eso, ademas k con arañas les hace daño reducido el perforador, y un focus de 5 arañas a un burrow no da tiempo a reparar.

Ademas el atake a una base orca esta clarissimo, primero los burrows, y k si sabes k van a por ellos tienes k llenarlos de peones para k metan daño, que ademas hace k pierdas una burrada de oro, y luego escoger los peones k reparan y k no entran en burrow, que hace k pierdas madera, y k se tiene muy poco tiempo para hacer eso y a la vez defender con unidades. Y sin contar la vida de un burrow, k dura menos k un grunt a pelo.

Un zigurat aguanta muchisimo mas, y encima puede relentizar, y encima hablo de entrar en una base Ud despues de una batalla a modo de contraatake.

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • Balrog
  • SpInKpr0
  • ZeLGaDiX_
  • Publiplz
  • ChOLo
  • SaMMeT