orc vs ud ¿ por que wyverns ?

Markius

Pues eso, que todos los gosus van a wyverns contra un ud que hace arañas y gargolas cuando los muertos llevan las mejores unidades de defensa aérea y los orcos fritos con los wyverns, quisiera saber la razón por la que se usa el wyverns + casters vs ud y ni siquiera hacen el cuartel al principio

RoDRa

no creo que todos los gosus usen la misma tactica vs UD. De todas formas supongo que lo que haran sera sacar los wyvern para forzar al otro a sacar arañas y gargolas para luego cambiar a otra cosa o algo. Ademas con incursores y wyvern haces frente a las gargolas muy bien. Otra tactica que se puede hacer es que ya que tienes los bestiarios sacas algunos batriders con fuego y petas mina

SirfraG

digamos q por la misma razon q sacas peones al principio, pq sino cuesta mucho ganar :)

RoDRa

exacto, es un paso intermedio =)

Markius

Rodra no kambian a otra cosa, siguen usando los wyverns y en rara ocasion vi algun incursor.
Sin cuartel, wyverns + doctors + chamanes + vidente y otro heroe, rara vez vi yo algun incursor.

RoDRa

entonces no usa solo wyvern, por tanto lo que hace es cambiar de unidades... no? ademas de que pienso q as generalizado mucho diciendo q to2 lo hacen

DraX-

pos yo cre0 k los "gosu" k van a arañas vs wyverns salen perdiendo si el undead tiene micro, lo mejor contra las arañas es el daño magico xamans & docs y algunos riders & trolls para las gargolas

warKa

lo mejor para arañas es ke le metan unas buenas ostias kon daño normal.. veras komo mueren (EJ. Tauren)

EnGeLMaN

Si efectivamente lo mejor contra arañas es el daño normal (por eso me hace tatnta gracia eso que dice la gente de que Fiends>>Hunters...), de hecho drax, el daño magico les afecta de modo reducido (y el asedio tambien, que no se porque se cree la gente que es al reves).

Con la nueva posesion, creo que lo mejor contra ud es basicamente Tier 3, Taruren docs y catas (Shamanes tauren tb serian interesantes contra nigros y como apoyo a los tauren para resucitarlos y evitar el focus con el spirit link)

El "retoque" a la posesion lo veo mas como una mejora orca que como un balance UD.

Markius

El "retoque" a la posesion lo veo mas como una mejora orca que como un balance UD.

Lo acabo de pensar ahora y tienes toda la puta razon, ahora los orcos tenemos la posibilidad de ir contra ud a taurens sin tantas preocupaciones.

RoDRa

eso es verdad, acabo de jugar a un level 14 y el tio ma intentao hacer banshe vs tauren... y yo recreandome pensando en como ivan a comer las banshe con mi rayo y la onda cuando intentara poseer XDDD, lastima q su micro era mu mala y a penas intentaba poseer...

Xtigma

curiosidad tak3r grubby wandis gosthridah vs undead =3 towers 2 grunts+farseer+catapult
asi ke eso de wyverns sera segun lo ke kieran tramear XD.

Tb e visto ir solo a HH por el tema de las banshees muy efectivo por a ke no te pueden poseer taurens y ahora con la nueva pos caen las banshees como peones XD

Markius

maz0 grunts + catapultas, mazo. Eso seria en la 1.13 porke la verdad en la 1.12 siempre hacen wyverns

RoDRa

pero tio que es imposible que todos los gosus hagan siempre wyvern, quitatelo de la cabeza

MasterSule

Todos no, pero que ganan a wyverns, muchos gosus, si que es verdad, basicamente se va a wyverns, +doc con chaman, xq si elo tro te saca mucha gargola, tu sacas unos cuantos bats, ylos wyverns, se comen a las arañas, que es por lo que un orco lo pasa peor, ademas de los nukes.

Xtigma

final de go4wc3 orc vs ud hace (2 meses)(v.1.12)
-partida 1ª gana ud por ke convierte con banshees los taurens del orco.(25min).
-partida 2ª gana orco tower rush (10 m)
-partida 3ª gana orco Tower rush (8 min)
-partida 4ª gana orco tower rush (11 min)

no vi los wyverns..............

ladder battlenet lvl 26 vs 30.
orco gana al llevar todo incursores a la base del ud y tumbarle el centro y el altar.

SaMMeT

Yo a grubby le e visto alguna vez techear rapido y hacer mass wiverns contra ud, y solo llevaba wiverns

pd:claro es es grubby el resto no

RoDRa

grubby con el micro q tiene no le rozan los wyvern, pero el resto tiene que combinar con otras cosas porq a mass wyvern te petan con nukes y anti air

Markius

Rodra yo lo entiendo tan poco como tu, aunque caigo un poco mas con la explicacion de mastertule sigue pareciendome una locura, pero grubby no es el unico que los hace, te lo aseguro... son muchos y ganan partidas, y si los gosus lo hacen sera por algo.

Respecto a lo que dice xtigma, con eso estas hablandome de una sola persona... un dia metete la 1.12 y mirate algunas de las ultimas replays de orc vs ud de grubby y taker y lo veras.

RoDRa

pero si sacar wyverns a mi me parece bien, yo lo hago normalmente vs UD, pero luego saco otras units porque solo wyverns petas menos q combinandolos, de todas formas creo que sigues generalizando demasiado, ademas de q en 1.13 veo otra forma de matar UD mas facil, tauren

Markius

tio puse wyverns + casters

RoW1mDN

Esta mañana he jugado una partidica y bueno, ma tocao vs orc.
La cosa era, yo tenía DK (lvl 5) + Liche (lvl 4), estatuas, arañas (upgraded a lvl 3 + aura +3 thx a los tambores) 4 banshees lvl maestra 100% mana y el fs a lvl 4 + chief a lvl 2 + hh berserker + tauren + chamanes.
La posesion, una mierda ya que un simple pulverizar hace que te vuelen todas... luego quejaros de que estais underpowered y de los nukes...

KILLOXON

sisi, pero el orc es lo peor en tier2, lo unico k lo salvan son las catas.

JuAn4k4

EngleMan, en la 1.12 tb era el daño reducido a las fiends el atake de asedio???

Cuando me puse a mirar, juraria ke lei que hacian mas daño asedio y perforador.... pfff, me acabaria de levantar seguro. Ahora si, catas vs elf (archers and hunts ) si no?, no jodamos ahora todo.... a ver si estaba jugando a lo n00b.... a ver si vuelvo ya ke han sakao la 1.13 xD

RoDRa

las arañas en 1.12 no pillaban mas daño de asedio... contra arañas los grunt

PD: an subido en replays.net una replay de grubby vs fury, en la que el orco a mass wyvern peta al ud que va a nukes + ARAÑAS + status. Dos cosas quiero destacar de esa replay: la expansion de grubby que la monta con el item a pesar de costar 600 de oro merece la pena la velocidad con que se hace y que el hero BM lleva una esfera de rayo, yo siempre que uso tauren o BM de hero le compro esa esfera porque sirve de antiair y ademas va lanzando purgar de vez en cuando (con el BM mas a menudo que con tauren por la velocidad)

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Markius
  • Xtigma
  • MasterSule
  • EnGeLMaN
  • warKa
  • SirfraG