orden cronologico

sime

Hola me stoy pasando el hl2 y me encanta, me podriais poner en orden cronologico TODOS los juegos del hl2 episodios, expansiones etc.. xD. Muchas gracias

Geck0

es complicado, despues del hl2 va el... mm episodio 1, y luego el.. 2 xD

fuera coñas, solo estan esos 2, a espera del episodio 3 q cerrará el "pack" d episodios de la "saga" hl2, tmb es interesante jugar al portal, ya qe s una historia q tiene q ver con half-life

sime

jajaja perdona pero pense ke habia mas.

No ai un tal bluesift y un lost coast? xD.

gracias x responder

KIIM

Esta el Half Life, Half Life 2, Half life 2 Episode I, Half life 2 Episode II, Half Life 2 Episode III (aun no ha salido) Opposing Force y Blue Shift son expansiones alternativas. Si te has pasado el HL2, ahora comprate la orange box que te viene con los dos episodios mas portal y team fortres, y todo a un precio muy economico.

Geck0

el oposing force y blue shift son expansiones del hl1, tu preguntabas del 2 xD

el lost coast es una simple prueba grafica o algo asi, no dura ni 5 minutos

sime

muchas gracias a los 2 por respoder, aore lo del orange box ese. salud2

Gu3v4r4

Half-Life (El principal, manejando a Gordon)
Half-Life: Opposing Force (Expansion, manejas a Sephard, un soldado del gobierno)
Half-Life: Blue Shift (Expansion, manejas a Barney, el policia de Black Mesa)

Half-Life 2
Half-Life 2: Lost Coast (esto es una mariconada, son 20 minutos de juego. era para probar el nuevo sistema de iluminacion HDR creo que se llamaba)
Half-Life 2: Episode One (Expansion)
Half-Life 2: Episode Two (Expansion)

no hay mas. comprate the orange box, te viene con hl2, hl2:ep1, hl2:ep2, Portal, team fortress2

KIIM

#7, no manejas a barney, manejas a otro policia.

Y en el Opposing Force manejas a Sephard, un militar del gobierno.

Gu3v4r4

#8 te equivocas. es barney.

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Shift

2 meses después
lechoso

Iba a decir eso yo tb :D

Usuarios habituales

  • lechoso
  • Gu3v4r4
  • KIIM
  • sime
  • Geck0