ordenador pasteloso (mejorar jugabilidad)

Nestoroide

A ver q explico un poco mi situacion: tengo un ordena q es bazofia, y la unica manera q vaya decentemente es poniendo la resolucion minima y todos los detalles bajos,
aun asi cuando tengo una batallita mediana o grande no se me ve el puntero (desaparece...),

La pregunta es si puedo hacer algo mas para q vaya algo mejor esta basura (refiriendome al ordenador y no al juego,xD).

P.D: la opcion de comprar otro ordenador no es posible, estoy buscando soluciones reales (esta es de ficcion en mi caso).

-Crack-

no se tio, yo juego con un pIII 800, 192 de ram, ge force 2 de palo, resolucion minima, detalles bajos, y en las batallas me va mal... pero no me desaparece el puntero xD

pd: da rabia, acaba tan petado ke termino tirando el rayo del fs a lo primero ke veo :/

editado: prueba a cerrar procesos, abres el warcraft cntrl+alt+supr lo chapas todo lo ke se puede chapar incluso el explorer.exe y se nota una mejora ; )
pd: cuando acabes de jugar, cntrl+alt+supr tarea nueva; explorer.exe

saludos

RoDRa

mejor q no salgas del explorer.exe eh....

yo flipo aqui

pd.: no es por miedo

-Crack-

porke no? xd yo lo chapo pa jugar al cs :)

editado: rodra lo del explorer.exe lo dices por algo en especial? o porke te da miedo?ç

editado2: porke entonces? razón de peso? hablar por hablar? xd

MegalomaniaC

yo jugaba en un pIII 700mhz 384 ram y la g3 ti 500 64mb a calidad media y 800x600 y algunos tirones si k pegaba en batallas pero por lo demas to bn ^^

Imperium

bajate drivers
si tu pc es bazofia bazofia pues no puedes acer nada
(Con barro no se pueden acer diamantes)

B

pos yo voy con un PIII 700 mhz, 256 MB DE RAM, GFORCE FX 5200 ultra 128 mb, y tengo los detalles, texturas en medio y alta, el juego m rula bien, pero en una batalla grande, desaparece mi micro, no puedo kitar units, los atakes no los suelo hacer todos.. los conjuros... es una putada. Si kitamos el explorer.exe pasa algo¿?

-Crack-

no, desaparece lo ke viene a ser el escritorio, la barra de tareas, el menu inicio y eso, pero luego lo vuelves a abrir y vuelve.... MAGIA.

Nestoroide

pos na..., gracias y tal, probare de cerrar las tareas a ver si mejora algo, aunque en principio seguire utilizando la receta tradicional... -> es decir: ajo y el agua ^^

Usuarios habituales