organizacion de la comunidad gamer de sc

slump

mm una pregunta, xq no organizar la comunidad de gamers de sc española mejor? no se, xq no creamos un canal en Qnet xra starcraft spaña? (ejem #starcraft.es con la posibilidad de subcanales) que aya peña que los lleve, q sirva xra organizar partidos torenos, buscar clan etc mil cosas...xq esp-1,2,3 de bttnet es una basura, esq no se, es una idea xq me parece q el star en españa ta muy mal organizado, no hay una comunidad, no hay clanes serios, apenas hay competiciones... no se... yo creo q al star, aun le qda bastante tiempo de vida. ademas si la peña ve q hay organizacion no se ira al w3, vendra gente q lo habia dejado, subira el lvl (q falta ace :P) en fin creo q seguro q hay clanes y gente dispuestos a colaborar es una idea todo es ablarlo... ;)

ScOuT

yo lo veo bien :)

slump

dios un tio q responde en un dia entero de post xD q mal futuro le veo a esto y creo realmente q es una buena idea :/ y si se lleva bien se pueden lograr grandes cosas pero ueno... ;)

chetos

A mi me parece cojonudo tb a ver si se le hace un poko mas de caso al sc porke todavia no ha pasado de moda ni pasara en un tiempo.

Pero pasa lo de siempre quien se encarga de todo? Es buena idea pero cuesta ponerla en marcha. :)

slump

mira registrar los canales y eso es muy facil, el resto es decirselo a todo esp-1,2,3 diciendoles xra q sirve etc... si se consegue un nº grande de peña en el canal funciona, y si hay ganas gente q qiera acerse cargo no es dificil encontrarla :D

joder xD se me siguen ocurriendo cosas, se podría organizar una ladder individual y por clanes :D staria mu wapo jeje ay escalando posiciones y to reñido xD!

Orco

Es una buena idea pero dudo que Quakenet , registrarse y demas llame la antencion a usuarios de sc...

ScOuT

por intentarlo no se pierde nada :º

slump

registrarse y demas? dios mira q cuesta poner /msg Q hello e-mail e-mail ... dios tiens razon no se, ni como se me ha ocurrido plantearlo :O! jeje, pero esq Qnet ofrece muxisimas posibilidades, y es muxo mejor xra la organizacion de cualquier juego :|, q creeis q seria el cs sin Qnet? no seria ni la mitad, xq el cs no tiene ni canales tipo bttnt xra xatear, o q creeis q los grandes clanes aguantarian a base de messenger? y como han dixo x hay no cuesta intentarlo, pero si se hace se hace bien y concienciando a los de bttnt xq si luego va a haber 15 personas en el canal .... mm como qno

a parte q crees q no habra mil personas q jueguen al sc y entren amenudo a Qnet? joder es 1 pto de referencia xra la peña q juegue a cualquier juego on-line :/

Orco

quote

q creeis q seria el cs sin Qnet? no seria ni la mitad, xq el cs no tiene ni canales tipo bttnt xra xatear, o q creeis q los grandes clanes aguantarian a base de messenger? y como han dixo x hay no cuesta intentarlo

/quote

El problema es que el SC si los tiene, aunque sean un poco toscos pero cada clan tiene su canal en bnet y demas

slump

pero bttnt es una mierda, lo q le da ventaja a Qnet sobre bttnt es la posibilidad de poder estar conectado todo el dia, y en varios canales al mismo tiempo, pero oye q si tantos problemas le veis realmente a Qnet y no qereis seguir la propuesta a mi me es indiferente yo lo propuse xq antes jugaba al sc y me parecio q le faltaba organizacion ligas lvl... bueno lo q ya dije antes, y viendo lo q se puede hacer... pero en fin si tantos problemas le veis a la propuesta y a lo de Qnet (:?) pos nada y gl, q yo no voy a darle + vueltas ;)

ZorK

yo toi deacuerdo

un channel pa la comunidad Sc!!!

starcraft.es

ZorK

aber si entrais en
#starcraft.es
enga am0s a krearlo!!!!!!!

viva la komunidad del Sc!

Flipao

¬¬

aun estais con las mismas? llevais como 4 meses intentando resucitar el sc, y va a ser k no, en su epoca habian muchos clanes, torneos, liguillas, paginas con informacion de la peña, y muchas cosas mas, joder, si hasta estaban los bots en los canales para anunciar paginas webs, clanes y partidas xD, pero bueno, akello se acabó, ahora ft... y yo ya ni eso :(

P

yo soy nuevo, kien me da clan? :P!

Orco

#13 hola¿? todavia se llena esp-1 y esp-2

hasta los ufo y los jkl han vuelto cagon la puta

Flipao

#15 hola

que cosas.......

ZorK

k negativos..........

¬¬

Boider

lo k me sorprende es k los clanes españoles unca registran con dominios .es y no hay paginas www.starcraft.es ni www.media-vida.es etc.... siempre registran .com .net ¬¬

ArcheR

#18, si te informaras un poco sabrías que un dominio .es cuesta UNA PASTA.

Por eso se pillan dominios .com, .org, etc... porque son MUCHO más baratos.

10 días después
B

los ufo xD
Yo era ufo el asesino, de aki mi nick, pero me fui xD

slump

#20 ?

ZorK

lol!!!!

Flipao

eso eso, organizacion xD

me he vuelto a instalar el sc y he jugao un poco :O!

no os he visto a ninguno de vosotros por el esp-1 >_< (no se vuestros nicks... xDDDDDDD)

enga, un abrazo

B

Yo ya dije k deje el sc :(

ScOuT

ke pena..

ZorK

yo no e dejado el Sc pero solo juego los fines de semana y nada serio, cn los de mi clan alguna parti, nada de Cw ni pollas. es0 antes xro ya solo juego x divertirme y es0, aunk siempre e jugado x divertirme xro no se ahora de diferente forma.

Aka: ZorK[NiGhT]

Usuarios habituales