Organizacion Cyberporrix

AfdZ

Que pensais de la organizacion del torneo ? Ni HLTV ni IRCBOT pa las finales yo me e kedado con las ganas de ver las finales por HLTV.
Opinen ustedes mismos

Destr0

pues que esta muy mal montado

corsi

yo tambien me quedao con las ganas

javi-

UNA PUTA MIERDA DE ORGANIZACION MAS CLARO AGUA :)

Luixi

muy mal ademas de los game pending

narguel58

una puta mierda k no alla ni hltv ni 1 puto ircbot...

JoRgE1987

A ver, no se como ha estado montado porque no he estado alli para verlo, pero teneis que pensar que no es una cosa facil de organizar, hay q controlar todos los partidos, todos los ircbots, todos los hltvs, la gente, los pc's.. en fin mil situaciones que no es fácil precisamente.

Y el game pending no era problema suyo, era problema de hltv.org

edit: no intento justificar a nadie

ber4_89

si no pueden con todo x lo menos k metan ircbot es lo minimo , ' creo yo '

Dr_3Vil

2 personas no pueden organizar una lan de 16 equipos ;)

L3RYC

yo creo que los que tendrian que opinar son los que han tenido los problemas internos, mas que externos como es informacion etc.. si en algun caso hubiese que decir algo de la organizacion, serían los retrasos y alguna cosilla mas, pero se ha salido la lan :)

chony

me a parecido bastante bien, retokar algunos fallos y el retardo :)

pOk4

Muy buena organizacion la mejor que e visto el porque esporuqe no hay HLTV y se jdoe la gente de hay que sea buena no hay mas :)

nEmEx

bueno pues yo q e estao, y posteo desde aki, opino q a excepcion de los problemas con los pcs, de ahi el retraso, por lo demas, bien

Luego todos hemos tenido un poco de culpa. Si se hubiesen hecho efectivos los warnings por perdidas de tiempo por parte de los equipos no hubiesemos jugado ninguno xD. A habido muchos prolemas con los drivers. Imaginaros instalacion y desistalacion de drivers continuamente, cada vez q se terminaba partido, eso los pcs lo sufren...

Petadas de graficas, de las q habia repuestos, q tardan en montarse. El primer dia un poco mal organizao el tema de los hltvs y bots, pal 2o ya se puso todo.

Tambien se mudaron de local una semana antes

En resumen me ha gustado pero habra q mejorar para la proxima. Muy buen rollo por parte de todos los asistentes y muy buen juego.

Hay q el agradecerles el trabajo realizado a personas como:

porrix, bryan, axterisco, lopez, y la mujer de porrix q aun estando a punto de plantar c4 a estado dando la cara en todo momento XDDDDD. sorry si me olvido de alguien

PD: mi colchoneta@lan XDDDDD q sa dormio mas de uno

S

Bueno ami me a parecido una gran lan.El unico problema es que porrix antes tenia un local de 75m2 y ahora es de 200m2 y a tenido 3 dia spara montar redes pc mesas traslado solo an estado 4 tios a piñon para 16 ekipos aparte servers names rcons rrŽs rrŽs gente gritando pero pc que se rompian por krer forzarlos mas d elo ke se debe en teoria que a estado tremnda la lan.Cuando se vuelva a montar ya no sera con 3 dias de prepracion sera de 2 meses

GRacias

z0s3r

PO AL KE NO LE GUSTE KE SE KEJE A RITA KE ESA SI SABE :) WENO PA SER LA SEGUNDA CON 16 CLANES NO TA MAL, ESTO SIRVE PARA PROXIMAS LANES.

SUERTE.

Epileptik

#14 Toda la razon y muy wapo el partido:D

Sh1n0d4

;)

GoMe

Yo solo digo q son las 3 de la mñn y no se sabe si se esta jugando la final o como han quedao...

Usuarios habituales