Organización de Quedadas y Torneo

B

Hoy sobre las 10-10:30 al sc todo el mundo

FraNKzZ

afirmativo

Ulver

Ok, contad conmigo.

Sn0oZe

Para variar hoy tampoco puedo, he entrao un momento a saludar y ya me piro. A ver si para la noche del domingo podemos jugar aunque sea una partida ^^

B

Me fui imposible. A las 22:00 estaba viendo Indiana Jones xd. Hoy quizás (si no salgo).

xPipOx

Joder hoy yo salgo :( !!

ScaR

Nadie en iCCup?

FraNKzZ

ayer al final solo estabamos Ulver y yo, y encima no podimos jugar por lo de los puerto... yo creo pero el no puede entrar, y viceversa
xDD

B

se va a meter alguien hoy? o todos viendo Eurovision?

Sn0oZe

Contad conmigo para hoy ^^

FraNKzZ

hoy me pasaré aver si estais... xDDD aunque visto lo visto...

Ulver

Yo entraré a las 22-22.30 a ver si hay alguien (y puede crear xd)

xPipOx

Alguno esta?

Sn0oZe

Acabo de entrar y no hay nadie :/. Me voy a ver una serie, volveré en 50 minutos, si alguien quiere jugar que lo diga por aqui :P

xPipOx

Yo ahora me meteria un ratito.

Bueno estoy dentro si alguien se mete que me avise.

Por cierto han puesto un video por el foro de SCII muy guapo que no habia visto http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do?cateid=0&lu=v_searchclip&clipid=7050515&page=5&searchType=0&svcid=&svctype=&q=%EC%8A%A4%ED%83%80%ED%81%AC%EB%9E%98%ED%94%84%ED%8A%B82

GrAnRA

si todo sale bien me apunto en el proximo torneo. Le kitare a mi sc el polvo. salu2 perlas

FraNKzZ

todavia estas a tiempo de apuntarte :)
PD: hay algun canal de irc español de starcraft? xD
PD2: ya he abierto los puertos y puedo crear partidas :D

B

#76 si instalas me dices y te apunto
Joder ya empieza a haber nivel xDD

FraNKzZ

teneis alguno pensamientos de pasaros esta noche por battle.net? xD

M

Bueno, voy a intentar agilizar esto. Lo pongo aquí y en #1 para que todos tengamos a #1 como referencia.

En el spoiler se añaden los que vayan a acudir.

1 de Junio/10:00 pm

*Según pasen los días se irán añadiendo fechas y horarios. Cuando tengamos todos tiempo libre, es decir, mediados de junio (se acaban las clases y eso...) se pondrá fecha del torneo en calendario.

Tio #1 no puedes poner fotos T_T por tus punishes xDD El calendario lo pongo en #2 (con vuestro permiso claro :P)

Sn0oZe

Contad con mi hacha o con mi Psi-Blade que pega más.

Allí estaremos ^^

FraNKzZ

Domingo día 1 a las 22:00, allí estaré

B

Domingo 1? Estamos locos? Yo me despierto cada día (entre semana) a las 6:30, y seguramente nos viciaremos mucho xd.

No contéis conmigo hasta el 9 de Junio (acabo clases).

M

Recordar que esto son aproximaciones. Yo tampoco puedo viciar mucho hasta el 13 que es cuando termino. Luego ya (de hecho el día 15 me meteré el viciadón padre, el 13 no que hay fiesta y el 14 igual) a jugar el veranito xdd

B

#83 yo igual a si que no contéis conmigo hasta final de curso T_T

#80 xDD y que lo digas haber si me quitan algún punish de esos joder que y soy bueno ;(

Sn0oZe

Venga, si con que os acosteis a las 12 está bien :P

B

Es que un domingo....

M

Yo hoy voy a viciar por la tarde un poco, desed las 4 o así. No me dio tiempo a ponerlo antes por el tema de la biblioteca, que estoy encerrado ahí tol día >_< El que quiera pasarse ya sabe. /w MalcolmX :D

B

#88 ya me ha dicho hacha que te ha ganado xD

M

Muh ! pero porque la cagué con las reavers... si no estaba own >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales