Ori and the Blind Forest: Definitive Edition saldrá en Switch

thrazz

Tras Cuphead, el segundo juego exclusivo de Microsoft que dará el salto a la consola de Nintendo será Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. El metroidvania de Moon Studios llegará el 27 de septiembre a la eShop.

7
B

A ver ahora los juegos de Nintendo que van llegando a Xbox y PC.

1 2 respuestas
totespare

Lo pedí en https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-va-permitir-estudios-crear-juegos-multiplataforma-637420#22 y me han escuchado :D

Ahora quiero 10000€ en mi cuenta del banco :sunglasses:

1
Slopestyle

Uno de los GOTY de 2015, gran noticia.

ArThoiD

#2 No creo que eso pase, pero algún acuerdo tienen que tener...

Bouzas

1080p/60fps

12
Slopestyle

Pues me sorprenderia mucho que la Switch lo pueda correr fluido a esa calidad, pero ojala sea cierto.

I

O sea que voy a poder jugarlo en Switch, otro más a la lista.

pumuki14

Maravilloso. Vaya disfrute esto portátil.

Rusky7

En septiembre mi billetera va a temblar. Nunca lo jugué más allá de probarlo cuando salió en casa de un colega. Si se confirma que va a buen rendimiento va a caer sí o sí.

EnderFX

Si siguen así va a quedar hasta (para mi gusto) un buen catálogo para switch. :3

1 1 respuesta
melero

#11 hola? como si no lo tuviera ya lol

5 1 respuesta
A

#2 Sí, tiene toda la pinta xDDD.

Nintendo le da pasta a Microsoft, suficiente acuerdo para ambos. No es un intercambio de juegos.

A

#12 Seguramente lo más cerca que ha estado de una Switch (ya ni hablo de jugar), para decir eso a estas alturas, haya sido en un stand del centro comercial xD.

Lo de buen catálogo se queda, muy corto. Es un consolón híbrido y con un catálogo espectacular si se me permite, mires por donde lo mires. Y tiene más mérito si cabe después de lo que ocurrió con Wii U.
Un auténtico consolón para amantes de Nintendo y para los no tan amantes.

2 respuestas
S

#14 Tiene un buen catálogo de refritos y juegos indie, sí. Este año ni ha olido los poco multiplataformas tochos como Sekiro y RE2R, y los pocos que pueden portear se ven como el culo.

De exclusivos de calidad va justa por el momento. Y si ya ni te entran las sagas típicas de Nintendo recicladas de cada generación, ni te cuento.

1 respuesta
A

#15 Los refritos y los indies que tienen todas las consolas, bienvenido al mundo normal y real.
Y respecto a lo que dices de exclusivos no tengo nada que responder a alguien que no va a tocar ni con un palo la consola. Porque para decir semejante chorrada, o no la has tocado o eres un hater de estos que comen pipas en el Bernabéu sin parar.

1 respuesta
B

Pues habiendolo pagado en xbox, ya pueden marcarse una oferta rollo Hollow Knight o tocara esperar.

S

#16 No, todos los refritos de WiiU no los tienen otras consolas y el PC, consola que Nintendo tiro a la basura.

Y aprende a respetar la opinión de los demás sin descalificar.

1 respuesta
EnderFX

#14 poseedor de una desde hace año y medio. Por eso digo "en mi opinión". Por ejemplo a mí Zelda BotW me parece aburrido, Dark Souls remaster una delicia. Pero tú entra reshulón a los hilos sin tener ni idea.

Cada uno podrá pensar lo que quiera, hoygan.

1 respuesta
1 comentario moderado
samusamu

Físico?

EnderFX

#20 lo sé, y algún día tú también lo tendrás, seguro. Tú empieza por Dark Souls, Hollow Knight, Cuphead, y acabarás teniendo taste.

1 respuesta
DunedainBF

Siempre quise Cuphead y Ori en Switch. Sueño cumplido.

A

#22 Qué va tío, eso son juegos aburridos jajajajajajajjajaja

1 respuesta
EnderFX

#24 pues seguro que para ti sí, pero como tu opción es igual de buena o mala que la mía, la respeto.

roflmao

cuando lo anuncien fisico caera, me es igual esperar 1 o 2 años

1 mes después
Slopestyle

Pues tenia mis dudas, pero parece que el juego funciona a las mil maravillas en Switch. Todas las reviews que van saliendo 9 o 10 de nota :smiley:

¿Impresiones los que hayais jugado a la demo?

Usuarios habituales