Ori and the Will of the Wisps lanzado por sorpresa en Switch

thrazz

Microsoft y Moon Studios han aprovechado el Direct de hoy para anunciar y lanzar directamente la versión para Switch de Ori and the Will of the Wisps, secuela de Ori and the Blind Forest.

Igual que en la primera entrega, el juego funciona a 60 fps y cuesta 39,99 euros en la eShop de Nintendo Switch.

Para los más fans, Moon Studios ha anunciado también una edición de coleccionista que se puede reservar ya para PC, Switch y Xbox One por 149,99 dólares.

Esta edición viene en una caja especial que brilla en la oscuridad e incluye:

  • Ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps.
  • Un vitral de Ori.
  • La guía La flora y fauna de Ori
  • Un bloc de dibujos nunca vistos.
  • Un pin que brilla en la oscuridad.
  • Descargas digitales de las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps.

7
roflmao

collector comprada por aki xD

1
D4rKNiGhT

Juegazo. Estoy dandole con el game pass y la banda sonora, animaciones y jugabilidad son sublimes.

2
FrioneL

Uf collector viene de estados unidos: gastos de envio y aduanas... se va la collector a 200€.

A ver si alguna tienda europea se anima.

1 3 respuestas
SeNte

#4 me tienta muchísimo pero es una barbaridad el precio, ojalá una edición a 80 de los dos juegos en físico y poco más...

limonfresco

Yo ya lo estoy descargando 😁,el primero me ha gustado mucho,a ver que tal este

B

Disfrutadlo, compañeros nintenderos. Es una joya.

1
joselichu007

Juegazo!! A ver que tal el rendimiento, por que cuando me lo pasé en la XBOX daba bastantes tirones la verdad.

SeNte

#4 He leido que el Will of the Wisps lo pondrán en edición física normal más adelante, pero a mi gustaría tener los dos en físico, no solo el segundo.

W

El GOTY de este año. Mira que han salido juegazos, pero no he jugado este año ninguno tan redondo en todos sus apartados.

Graficos de 10, musica de 10, jugabilidad de 10... joder es que hasta la historia me sorprendio con ese gran final. No baja el nivel en ningun momento y acaba por todo lo alto. El uso que hace de la musica para cada momento es una maravilla (que aprenda santa monica, que en GOW apenas ni se oye)

1 1 respuesta
MaTrIx

#10 a mi lo que me jodio fue la duración. Es como acabar de echar un polvo demasiado pronto.

1 respuesta
W

#11 A mi no. Me parecio que duraba lo que tenia que durar. Ni se me hizo corto ni largo.

W4R__

#4 estas seguro con el tema de aduanas y cosas ?

Por 149 dolares lo veo hasta factible pero si se va a tanto como dices ya...

1 respuesta
roflmao

#13 con envio y aduanas pagado se queda en 176 euros

1
FrioneL

Aduanas pagado? Ya me paso con otras collectors de tiendas americanas que me las retienen y a pagar 30€ extra por la cara.

Aun asi 176€ me parece carisimo. Yo me esperare a ver si sale en alguna tienda europea o si sacan los juegos en edicion fisica por separado.

1 respuesta
roflmao
#15FrioneL:

Aduanas pagado?

si, con aduanas pagado. Hay otra opcion mas barata que es sin pagar y basicamente te la juegas.

limonfresco

Ya me lo he pasado,ha estado muy bien,aunque me ha parecido mas corto que el primero
Eso si,he acabado con los huevos hinchados, más de 10 cierres a causa de un problema 😡😡

Usuarios habituales