os a pasado?

Taicor

pues nada aora mismo vengo de jugar ns. y lo weno fue k kuando estaba cojiendo municion sin venir a cuento me dio jetpack :D. jeje keria saber si os a pasado xq vaya bugazo!

Iz4n

joder tronco pues eso no es un bug...la armory esta para dar balas y medpacks si estas petado.

PD i need the medpack please!

VenomRulez

el comm debe estar detrás de ese misterioso suceso, estoy seguro.

Iz4n

la verdad esta hay fuera...buscala y si la encuentras me la devuelves...

PD: estoy con el ciego...soz!

DeSeRT2020

xDD. TIO ESO ES K EL COMM TA DAO UN JP NA MAS xD

_ShoK_

x'D PEdazo bug eh... dja el post en www.natural-selection.org eso se tiene q saber tio.

Por cierto izan... dice jetpack no medpack :/

Streaker

misterioso bug... asin nos ganaban los radikal de rush jet pack... k cabrones bugeando, seguro k en AwA no pasa :O

Gu3v4r4

pero, eso te paso en un combat? si a sido en combat, fue posible ke alguien estuviese a tu lado, se pillo jetpack, y a veces se cae, y lo recoge el ke esta al lado. puede ser eso.
sino, llama a csi.

A

opino como el guevo, seguramente estuviera en co y alguno le regalo el jet

Taicor

aver subnormales llevo menos de 1 mes jugando y no lo savia

xCe

mira q hace time q no posteo en este foro... pero viendo como ta la cosa... lamers! q sois unos noobs todos! XDDD :D

PD: estas cosas no las postees en mv x q si viene alguien con mala lexe ( yo lo he exo de coña xd ) te va a exar los perros, pregunta en un server primero xDDD y lo de subnormales sobra, ya q te ayudan almenos da las gracias empanao, y en menos de 1 semana ya captas practicamente todo lo q hay en el ns, eso si, hay q preguntar, el problema esta cuando la gente solo va al "mata mata", sabes construir? xD

Spp

xCe... ¿contruir? :D :D :D

¿Se nota que me aburro? Será por eso que me estoy leyendo estos foros... (que ya no lo hacía)

Saludines.

Iz4n

shok es medpack! tonton!

Tema cerrado

Usuarios habituales