¿Por qué os comprasteis una consola?

D10X

#23 Pues tengo la primera version que sacaron de X360 tan fresca como el primer dia, y aparte tengo una segunda X360 mas actual con el tercer ventilador. Tambien tengo la Wii y como me di cuenta que me molaba el poder llevarme la consola a cualquier parte tambien tengo un portatil que se calienta como el demonio pero me permite jugar a algunos juegos de PC.

Y si, me sobra, si no tuviese para comer, mi ultima preocupacion seria una X360, ¿o tu preocupacion primaria sea comprar una PS3 y X360?

B

Algunos wannabes de mods se pasan de listos

H

#30 ¿Entonces eres doblemente tonto y pobre por tener las 2 consolas del mercado además de un PC que vas a tener que estar actualizando constantemente? (Si sabes claro, es que tener 2 consolas es no tener ni pajoreta de informatica).

#32 Compensa la idiotez de algun que otro usuario, es recíproco.

S

#30 Tengo la xbox 360 y la ps3, pc, 1 portatil que tira con todos los juegos de nueva generación, consola portátil y a lo que juego mas es a la 360. Si salieran todos los juegos para PC seguiría jugando a los de consola por comodidad, el hecho de jugar en una pantalla plasma y con DTS me sigue gustando mas que jugar en una pantalla de 19" sentado en una silla.

brakeR

Pues pc porque llevo sin gastarme dinero en juegos desde mi pro6. Y he jugado a todos los juegos posibles y por haber y he disfrutado del multijugador.

ekOO

La verdad es que últimamente no estoy jugando a la Playstation 3, que es la última consola que me compre.

Me compré esta consola para jugar a los videojuegos (al único juego que juego en el ordenador es al Counter Strike). Y tú te preguntarás el por qué no los juego en el PC. Pues es simple, mi PC dudo mucho que acepte juegos (el CS me va a 30 fps).

smoGG

#30 pues muchos de los que estamos aqui entendemos bastante de informática, incluso algunos titulados en ello. Pero si quieres postear para presumir, adelante, nadie te lo prohíbe xd.

Kaos

1) para jugar como se merece necesitas un PC bastante potente en la mayoría de los casos.
2) hay ciertas franquicias exclusivas, ps3 la compré entre otras cosas por GT y MGS.
3) Al igual q en consola, en PC hay juegos injugables, vease saga FIGHTNIGHT o FIFAS que requieren de 2 sticks. (Vale, saldrán 100 brawbeando q juegan con teclas, no engañaros)
4) Quería un reproductor Blueray (cuando compré PS3 no había otro)
5) Es plug-and-play
6) Si quieres una experiencia con colegas, en casa, no hay nada similar a 4 mandos y una consola.
7) en el caso de NDS es portable, sobran más razones.

Yo son las dos consolas q tengo así q... razones dadas.

1 comentario moderado
S

Kaos, hay miles de mandos para jugar al fifa con los 2 analogicos en pc. xD

EuReKa

Por el live, por que estaba cansado de niños, por los cheats. Y me alegro la verdad, no tiene nada que ver la comunidad que he conocido en el live con la que conocia en el pc.

Unr3al

Me compré la 360 porque me salió a 70€ (Arcade Falcon) por una promoción y el juego que venia con ella (Lips) lo vendí por 40€... asi tengo una consola para echar alguna partida esporádica, ya que el 99% de las veces juego en PC.

Ah, y también la cogí por el tema del flasheo =)

D

#33

Yo lo que soy es un friki que no me gusta perderme ningun juego bueno, por eso me compré la PS3 para jugar al infamous.. y de paso los exclusivos que vayan saliendo.De tonto tengo poco.Y me encanta la informatica (PC).

La xbox por lo mismo, dead rising y demas, lo bueno es que es una consola mas "rentable" pero para mi la mejor plataforma que siempre ha existido y existirá sera el PC, tambien te puedes pillar un sofa y conectar el PC a una LCD full hd mira este...

Tengo las 3 plataformas porque si te gusta el gaming, las tienes las 3, mas de muchos la tienen, lo que no aguanto es que me venga un Xboxero o PSero y me diga, PC BASURAAA AHH MUCHO DINERO.Pues te jodes y trabajas.

AH, y tened cuidao con vuestras consolitas queridas que hoy estais instalando un juego y mañana os toca el win XP!

TaMy

1-. Tener un pc que tira con los juegos actuales MEJOR, con mayor resolución, filtros y calidad que cualquiera de las dos consolas actuales me costó hace año y medio 350€... Asi que los que piensen que cada año tienen que gastarse 900€ en actualizar el PC para jugar... que digan quienes son que les vendo pcs y me hago de oro XD

2-. (La respuesta a la pregunta) Tengo consola porque el PC no es una buena máquina de gamming cuando tienes a X personas sentadas en el sofa de tu casa y más cuando no todos son gamers acerrimos. Cosa que una PS2 / Wii / PS3 en mayor medida o 360 en su defecto funciona muy bien para esos menesteres.

3-. Con la cantidad de buenos y geniales juegos que salen para PC no me queda tiempo para plantearme que exclusividades no puedo jugar de consola, en serio que con lo que juego al PC no tengo tiempo para más. Y os aseguro que juego bastante, a no ser que jueges más de 8 horas diarias el PC tiene un catálogo enormemente satisfactorio en cuanto a tiempo de juego.

En estos momentos la semana pasada acabé con Mirrors Edge, además de ratos jugando al Wow, al WC3 (dota), y al SF4, estoy jugando a Sacred 2 (juego que tambien está en consolas) y a The Witcher que me compré la versión Enhanced Edition (en play.com) con todas las mejoras gráficas y de rendimiento de todos los parches para ese juego. Juego que por cierto han cancelado para 360 contradiciendo el "dicho" de que los mejores juegos siempre salen para consola. (Todo puede ser que alguno diga que The Witcher es un mal juego) :P

J

Yo tengo Pc y me compre la Wii, porque ofrecia una nueva forma de jugar, que ha pesar de la mierda que nos han ofrecido, esta llena de posibilidades.... algun dia vendra "El Salvador" y programara el juego que me haga decir: -Joder, esto SI!!! para esto me compre yo la Wii

Ademas siempre me ha gustado MUCHO, la manera de hacer los juegos de Nintendo.

Los usuarios de Pc, que se pasan a consola, es en la mayoria de los casos (excepto aquellos usuarios con sofa y con amigos reales, que esta si es una escusa valida...) un tipo de usuario llamemosle "PennesCannis" que se frustra enormemente porque con su Pc de 600€ no pueden poner todos los juegos al maximo de la ostia.... y son incapaces de disfrutar de la jugabilidad de los juegos, si no tienen una ereccion producida por la satisfaccion de ver que sus PCs lo mueven todo al maximo.

Los vereis por ahi... diciendo que el Pad es una mierda, que es mucho mejor el teclado+raton...

H

Yo lo que soy es un friki que no me gusta perderme ningun juego bueno, por eso me compré la PS3 para jugar al infamous..

Creo que ya lo has dicho todo.

xiguI

porque tenia la mononucleosis y me aburria en casa ..

no es broma

cm07

La mayor ventaja que tienen las consolas es que no hay tanto elitista de online o nada, y muchos menos piratones de "yo no pago ni 1€"

Se reduce a comunidad, en PC hay más parásitos.

NoLo

Por que una t.grafica de gama media vale lo mismo que la consola?

Jugar al SF4, GTA, etc etc en pc -> 1000euros.
Jugar en consola -> 200euros.

Pasan 2 años y nos encontramos con:

Jugar a juegos actuales en consola -> nada por que ya la tienes.
Jugar a juegos actuales en pc -> otros 1000euros.

Si todavia no entiendes el por que..... yo que tu me lo hacia mirar :p

OhYeAh

Yo soy usuario de PC y... Teclado+Raton FTW! (lo se, se que hay un tema sobre ello pero tranquilos, no me voy a extender xD) tengo el gusanillo de comprarme la X360 y se que no me voy arrepentir, pero eso de jugar a los juegos con PAD me da cosa, sobre todo por los FPS.

Cuando algun dia saquen un Dashboard de la X360 que permita teclado+raton para jugar sin la mierda del accesorio del XFPS, claramente, el PC como plataforma de juegos ira a la puta mierda xDD

El PC gana a la consola por el teclado+raton, por los mods, addons y demás.

El PC no es tan caro, un una torre de gama alta sale por unos 800€ que te da para jugar a los juegos de forma bastante decente durante 2 años, vendes ese ordenador por 300€ y te compras otro por 800€, son 500€ cada 2 años, no es mucho y tienes lo ultimo, pero claro, para alguien que juega poco, una consola le resulta mas rentable que un PC xD

Podríamos decir que la consola es para los hardcore casuals xD

#45 Yo no soy cani y me gusta que los juegos me provoquen una eyaculacion por los gráficos al máximo xD

AcidNos

Yo me las compre por capricho para poder jugar a los exclusivos de cada una. Tambien es cierto que segun que juego lo prefiero en PC o en Consola por el manejo aunque siempre hay excepciones, y principalmente las consolas siempre he pensado que son para jugar solo, por eso no hago caso al online mas que para bajar actualizaciones o comprar algun juego de la Store o similar.

Tambien tengo en casa la PSP y la DS (aunque esta ultima no la uso) y en camino viene la GP2X (cuando salga la nueva con aceleracion 3D) y no lo he dicho, pero mi PC puede con todos los juegos actuales sobradamente a altas resoluciones.

Excepto las portatiles, lo uso todo en una 32", incluso el PC y me gusta disfrutar de los juegos lo mas que puedo. Por eso ademas de las Consolas y el PC, he procurado hacerme con un sistema de sonido decente que tengo intencion de mejorar y con perifericos comodos para mi (teclado y raton) y que me aporten diversion en los juegos (volante y 1 stick arcade casero hecho con un teclado USB viejo)

1 comentario moderado
D10X

#49 Esa comparacion no es real y solo demuestra ignorancia ...

Los juegos "actuales" de PC, le daran mil patadas en todo aspecto tecnico imaginable a los "actuales" de consola ... Por eso se tiene la opcion en PC de bajar la calidad, jugar en low, es jugar, no necesitas ponerlo todo en High ... y si lo necesitas entonces solo demuestras hipocresia porque la consola esta practicamente desfasada en su nacimiento.

Link34

Por que me gusta jugar, no competir, a juegos y eso el pc lo carece de sobremanera

Unr3al

#49 Un Pc de 500€ te mueve esos 2 juegos mejor que en las consolas, además el PC no es solo para jugar :)

cm07

#54 Se puede jugar y no competir. Aunque es cierto que la comunidad no anima a ello.

A parte, los elitistas de los e-sports van camino a las consolas, preparaos.

varuk

Mira, te voy a dar mi respuesta: La mayoría de los mejores videojuegos de la historia para que plataforma han salido? Efectivamente, para consola (que no te digo que si luego salían para PC o el tema de emuladores)

B

#49 Gracias a dios, bueno no, a mis papis, puedo permitirme actualizar el ordenador un par de veces al año. Y digo lo de siempre, eso de que es mas bárato, no vale, que no tengas dinero suficiente no es excusa, sin embargo, acepto pulpo como animal de compañia por que he preguntado porque os la comprasteis, no que cual era mejor.

#52 Ya no sabeis ni cuando flamear.

#57 Para mi que és totalmente al revés, supongo que dependerá de los gustos, y de los tiempos. Hace 20 años triunfaban juegos como Mario Bross, Zelda etc, si, son famosisimos, pero en cuanto lor ordenadores empezaron a venderse como plataforma de entretenimiento, para mi barrieron a las consolas. Desde Doom, Hexen, Heretic, Rise of The Triad (RoTT), Duken Nukem... pasando por Half-Life, Counter-Strike, Mafia, Max Payne etc, Half-Life 2, Warcarft, Starcraft, WoW....

Link34

#58
No es valido para ti que tienes dinero no te jode...de todas formas, el PC tiene mucho mas que esos juegos de pim pam pum piun piun, principalmente si por algo me gustaria el PC sería por la inmensa cantidad de juegos indie

BosH

Porque un PC para jugar sale el triple que una consola y si quieres ir jugando a los juegos que van saliendo tienes que mejorarlo y gastarte más dinero.

Además que los bombazos desde hace ya un tiempo salen para consolas, el PC creo yo que esta muriendo poco a poco porque yo no veo"juegazos" que vayan a salir para PC (Diablo III, Starcraft II y poco más).

El PC tuvo su época de gloria pero personalmente creo que está bajando mucho.

Usuarios habituales