¿Qué os gustaría que tuviera el BF3?

TR3NT

artilleros con voz de tenor

3
C

En el bf3 se podra jugar si armas?

Sh1n0bY

que todos los mapas tengan un arcoiris de fondo :qq:

1 1 respuesta
soldat_GEO

#123 xDD y que si llegas al final de este te encuentres un tesoro con el que comprarte una RailGun y puedas ir reventando cabezas por el mapa.

D427

Una comunidad española decente

9 1 respuesta
B

competitividad

3
C

Cajas de suministros con peluches dentro.

nomechordas

1 shot kills, retroceso y precisión realistas, velocidad adecuada (algo más despacio y sobre todo a la hora de tumbarte y levantarte).

Y SDK.

2 respuestas
Elinombrable

#128 eso no es battlefield.... battlefield con 1 shot kills iba a ser una fiesta.

2 respuestas
Arley

Una vision de campo mas realista ... no como el COD:BO en version miniatura !

Quizas lo mas parecido al CODMW2.

nomechordas

#129 Digamos que me gustan las fiestas...

Elinombrable

#129 Si pero sería una fiesta dedicada a otro juego, no al battlefield ;)

Meiven

Un mapa de infantería de 32v32 con ese sistema de un disparo->un muerto es un caos

1 2 respuestas
nomechordas

#133 No, la gente pronto se daría cuenta de para qué sirve el prone, y porque no hay que ir corriendo delante de tus enemigos.
Lo que sí que pasaría es que los tiroteos serían a más distancia, y de una vez por todas, ya no habrá que quejarse de los snipers, ya que o desepeñan su rol, o mueren, una de dos.

1 respuesta
F3R7X0

#125 jaejuaijejea cuanta dureza

Zerokkk

#133 #128 #129 Digamos que ni siquiera en la vida real existe el one shot kill a menos que sea en la cabeza y no siempre, y menos aún cuando hablamos de combates entre fuerzas armadas xDD. Como para meterlo en el BF, que entonces sería un movidón xDDD.

1 respuesta
Elinombrable

#134 Para eso tienes juegos como el arma. Con el 1shotKill lo único que consigues es hacer de un juego dinámico y medio arcade (que el battlefield no es un simulador realista ni pretende serlo) se convierta en un juego lento donde la gente se queda atrás disparando y esperando porque al primer balazo se mueren. Pero bueno eso no va a pasar así que cada uno es libre de pedir lo que quiera xD..

Yo quiero conejitos rosas de duracell como enemigos :D

1 respuesta
nomechordas

#136 Obviamente el daño dependería del calibre, la zona del cuerpo, etc. Y vamos, no soy un experto, pero si una bala te atraviesa una pared, imagínate lo que pasa con un pulmón...
#137 Eso se hace fácil si sacan SDK, cambias los modelos y tienes tus conejos.Con que saquen un Project Reality más dinámico, con mapas más pequeños, a mí me vale.
EDIT:
algo así sería lo que busco.(sí, soy un plasta)

No es como ARMA, es un mapa pequeños y sólo tienes que andar 10 segundos para encontrar enemigos, pero no es como un COD, la gente está cubierto, hay objetivos,etc

1 respuesta
soldat_GEO

#138 Pues esperate unos meses que ya estan desarroyando el RO2 ;)

Sobre BF3, lo que estaria cojonudo es una herramienta de modding. Asi podras jugar a distintos estilos de juego con el mismo. Quires realismo, un PR, quieres WWII, un FH, que quieres guerras de aviones, un AIRMAP, o un juego caotico con muchos vehiculos, un AIX.

Yo personalmente fliparia con un PR con este engine.

2 respuestas
nomechordas

#139 Es que no me gusta que Tripwire tenga el monopolio de este tipo de juegos :)

asterix021

Lo que le pediría a BF3 sería el ambiente español que había en BF2, ese buen rollito a la hora de jugar (haciendo excepciones). Mejorar todo lo relacionado con lo gráfico y meter algun detalle modernillo que merezca la pena y le de juego

Durruti1

a mi los graficos me dan un poco igual. Creo q hemos llegado a un punto q ya estamos bien, logicamente EA se lo pasaran por el forrete, pero lo q busco ahora en un juego es que tenga POSIBILIDADES, tan simple y complicado a la par.

1 mes después
xGisKaRDx

Si pudiera pedir pediria que estubiera ambientado en la ww2 como el 42 y con su fisica pero con detallitos y graficos actuales, sin equipos de respawm y con un modtool para luego disfrtar de un DC3 o un eve of destruction3 a ratos pero no sonara la flauta.

1 mes después
Corven

Que fuera gratis?

F

#139 Lo del modding esperate sentado. EA esta cambiando una serie de cosas como el utilizar BF3 como juego "pionero" en utilizar el PC de base y no las consolas, como lleva ocurriendo en estos ultimos años, pero el tema del modding y de alargar la vida de un juego, eso no es politica de EA. Son expertos en aplicar la obsolencecia programada lo mas rapidamente posible.

Y teniendo en cuenta que el pique entre EA y Activision va a estar servido por unos años, el aluvion de BF que vamos a tener cada año o cada 2 años va a ser tremendo.

D427

Que se puedan tener mascotas

1
Cry515

Que incluya un modo de juego en el que cambiemos las armas por cañas de pescar,, y se hagan partidas a ver quien captura la pieza mas grande.

3
D427

Que se pueda incluir un modo donde en vez de armas tenga cañas de pescar y que nuestras mascotas sean los anzuelos y a ver quien pesca el tanque mas grande.

4
TNx7

Que se pueda incluir un modo donde en vez de armas tenga cañas de pescar con las cuales se puedan pescar gorros y otras armas casual. ah y que cambien el nombre del juego por battlefield fortress 2

1
Arley

¿ Cuantos años tiene esta gente ?

1

Usuarios habituales

Tags