Qué os ha parecido la demo de nfsu:2??

CHEMO

A mi simplemente se me an puesto los pelos de punta !! xD Va muy fluido con 9800 pro y p4 2800 @3000

Gaara_

di detalles o algo :S

JoMa

sabeis si la demo d ps2 q salio hace 2 meses y esta son la misma o distinta ?

ChaDoW

sin juego je0aje0aje0 sin conduccion libre :D:D

Z

A mi no me convence mucho...

MaRiGuaNo

podeis poner el link de la demo?

DeKeR

aki esta:

http://www.filerush.com/download.php?target=nfsu2_demo.exe

hay enlace para descarga directa y tb para bittorrent

a disfrutarlo...

por cierto...he visto una screen ( http://img35.exs.cx/img35/7913/speed2demo1.jpg )que dice que lo ponen a la venta en noviembre del 2004, es eso verdad¿?¿?¿?

nanoSpawn

serán manías mías, pero gráficamente es idéntico al primer NFSU, eso sí, parece que se mueve como más suave, excepto en algunos tramos donde se ve una ciudad completa al fondo.

Esperaba más innovación gráfica, pero vamos, sigue siendo espectacular, tampoco digo que sea para nada feo =)

El juego... la demo deja catar muy poco, y lo poco que se ve, es exactamente lo que teníamos en el primer NFSU, una carrerita, un derrape y arreando.

El efecto del N2O se sale, por cierto; Motion Blur a tope y una sensación de vértigo bastante buena.

Si el juego esta vez no consiste en repetir los mismos circuitos 700 veces ahora así, ahora al revés, ahora gira aquí y corre este tramo que tb te sabes de memoria; será la mar de interesante.

CHEMO

Tengo un problema con la opcion suavizado completo de pantalla, que creo que son filtros para los bordes de sierra y la distancia, al activarlo y ponerme a jugar se keda el el juego en negro y solo se ven las luces de las farolas y coches.
Aun asi no tenia intencion de usarlo, ya que nunca suelo activar ningun filtro.
Por lo demas, la demo es un poco escasa, puedes probar 3 o 4 modelos diferente del 350Z.

nanoSpawn

debe ser un bug o algo, a mí también me lo hace, con una 9600xt...

CHEMO

Que catalyst tienes?

Denian

#8 pues a mi me a parecido ke le daba 100000 vueltas graficamente al 1 y ademas va mas fluido, EA se a currado una optimizacion de lujo.

WaaghMan

Gráficamente supera al viejo pero no es para tanto. Más polígonos y un par de efectos gráficos interesantes, nada para tirar cohetes. Lo que sí es para tirar cohetes es que han optimizado mucho el juego respecto al NFSU original... pero bueno, es que ese estaba poco optimizado :).

Una cosa que varía mucho en este juego es el tipo de circuitos... son más de "arriba y abajo", con cuestas y peraltes por todas partes... y eso que en el NFSU 1 ya tenían bastantes.

Sarg0nnas

Pues a mi la verdad esque me ha gustado mucho.

El sistema de conducción libre a lo "Driver" me ha gustado bastante. Solo imaginaros este sistema en Multijugador con 20 tios conectados a un servidor dando vueltas por la ciudad y haciendo piques mmmmm....se me cae la BABA :O~~~~

Por lo que he podido porbar me da la sensación de que la conducción va a ser un poquito mas lenta ya que los circuitos ya no son tan rectos y ampliosl, ( menos la autopista claro ) y el NOS es ALUCINANTE, la sensacion de velocidad con NOS es mucho mayor que en el nfs1.

Y han mejorado bastante el tema de los chockes y la fisica en los saltos y irregularidades en el asfalto. Ya no da la sensacion de tener un IMAN en chasis.

un saludo,

Sandevil

A mi, gusto graficamente no han mejorado mucho, aunque el cambio de la dinamica de juego va a hacer mucho.

Me parece bastante interesante el nuevo modo de persecucion, ya que ahora te picas con los rivales ^^
Tambien la mejora del juego en red, ya que en la primera version los rivales iban a saltos, y ahora resulta bastante mas fluido..

La unica pega que le veo, aunque tal vez sea cosa de la demo, es que parece que el modo multijugador, no permite la conduccion libre, sino que se seleccion los circuitos en los que correr.. Esperemos que la version completa si incluya la conduccion libre, ya que sino, perderemos tambien el modo de persecucion (sniff...)

JaCk0

va super fluido en mi nuevo equipo, bastante más que el nfsu original, ambos comparados a máxima calidad.

alejo

Lo mismo de siempre, otra franquicia de EA, sacan el mismo juego con dos chorradas mas y venden, nunca entendere el por q de q esta compañia sea tan vendedora, se curran un proyecto, lease Fifa, Pga, o este mismo NFSu, y lo unico q hacen durante años es retocar minimamente los engines para sacar versiones como rosquillas.

Lo pero es q la gente sigue hablando maravillas de sus juegos, en fin, siempre hay cosas en este mundo q escapan a cualquier logica xDDD.

Un saludo.

Sarg0nnas

#17

Q no te guste no significa que sea malo. Para gustos los colores :P

un saludo,

PD: Mira el SIMS XDDDDDDDD

ZaItS3V

ajeaje los sims LOL

_RaYsEr_

kiero saber lo de poder trucarte el motor del coche, si te lo tienes k trucar pk te lo dicen obligatoriamente
o cuando kieras o cuando tengas suficiente pasta y te lo truques el motor a tu libre eleccion no como en el primer nfsu ke te ponian kit professional kit noseke.. una mierda vamos...

madox

En la demo se puede jugar cn volantee???

zOmBiE

3 o 4 modelos del 350Z ? nose a los demas pero ami solo me deja probar 2 :S

CHEMO

Tienes que ir al punto azul de la ciudad y elegir el modelo k mas te guste

Heatseeker

Concretamente 4 modelos del 350z en los que 3 tienen unas estadisticas superiores al 1 (uno verde ensanchado).
Graficamente el juego ha sido mejorado aunque no haya un mundo entre la primera parte si se nota y el efecto del nitro es espectacular. Una segunda parte muy maja ;)

Ese ford mustannnnnnnnnngggggggg

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • madox
  • Sarg0nnas
  • JaCk0
  • Sandevil
  • nanoSpawn
  • Gaara_