Qué os parece esta oferta de Square-Enix para Steam?

alb3rtpr0

Buenas. Pues resulta que SE ha sacado un bundle benéfico para el COVID-19 que incluye los siguientes juegos por 49,84€:

  • Dragon Quest XI
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Chrono Trigger
  • Oninaki

Llevo tiempo detrás de los tres primeros, y el Oninaki ni lo conocía pero lo pintan regular. Aún así, merece la pena pagar 50€ por todos ellos? Lo cierto es que SE a la hora de hacer ofertas en Steam es bastante guarro y sus juegos jamás pasan del 50%, aunque lleven años en venta. Como ya os digo los tres primeros me interesan mil.
Link a la oferta: https://store.steampowered.com/bundle/14890/SQUARE_ENIX_Stay_Home__Play_JRPG_Collection/

ryuketsuhana

Por ese precio esta bien dudo que saques mas baratos los juegos, he mirado paginas de keys y menos 1 el resto tiene el mismo precio y si te gustan los juegos pues es un plus para comprarlo.

1 1 respuesta
Seyriuu

el DQ 11 de segunda mano me costó 24 euros creo recordar.
el resto no sé cuánto costarán.

Por 50 euros creo que merece la pena.

el Dq 11 me dio 100 horas de juego, el chrono trigger es un casicazo de los más míticos...

1
alb3rtpr0

#2 Del Oninaki qué me puedes decir? Y con respecto a Chrono Trigger, lo jugué en DS pero lo dejé a la mitad por que se me hacía muy incomodo el hecho de jugar en portatil (por alguna razón se me duermen los brazos y no es coña). Lo malo de Steam es que tengo entendido que a pesar de solucionar los problemas iniciales, le faltan algunas de las novedades que introdujeron en DS. Son muy importantes?

2 respuestas
ryuketsuhana

#4 El chrono trigger creo que a tenido problemas con el port, el oninaki x lo que tengo entendido el sistema de pelea es algo simple, pero la historia esta bien. (luego del tema de la DS no tengo ni idea si le faltan cosas o no).

1 respuesta
alb3rtpr0

#5 Bueno el port de Chrono Trigger lo solucionaron tras 5 parches y ya va y se ve perfectamente. Lo único que falta con respecto a la versión de DS es la arena de batalla y la galería, que realmente no me importan. Las dungeon nuevas si que están.

1
B

#4

Oninaki es peste mala, otro de los JRPGs fast food que sacan en el estudio Tokyo a toda leche.

1 respuesta
alb3rtpr0

#7 Bueno en cualquier caso, ya me lo he pillado. Solo por los tres primeros títulos pienso que merece la pena ya que ya me ahorro 12,5€. El oninaki... pues supongo que lo tendré ahí de adorno hasta que un día me de el venazo jajaja.

1 respuesta
B

#8

Totalmente, a mi me parece una buena oferta, y puede que te haga tilín el Oninaki, a mi ya te digo que la demo se me hizo bola.

1 1 respuesta
B

Yo veo una buena oferta, son buenos juegos.

CLambert

SE apenas hace ofertas, ni en pc ni en consola, sobretodo con los putos FF clásicos.

wajaromau

Es una buena oferta en paginas de keys la suma de FFXII y DQXI viene a ser ese precio, asi que tienes los otros 2 juegos de regalo, lastima el oninaki ese que es pura purria.

alb3rtpr0

#9 Según he leído, mucha gente se llevó una mala impresión de la demo, pero luego el juego final mejora un poco.

Maverik2

Si hubieran puesto un FF de la PS1 (IX preferiblemente) en vez del Oninaki me lo pensaba.

Kike_Knoxvil

Solo por el FF y el DQ tiene pinta de ser un must. Yo estoy a ver si vendo bastantes cromos para pillarlo

Usuarios habituales