Qué os parece " Street legal racing " ?

Psikopatita

Alomejor me lo compro ya que vale muy barato y parece que está bien.Darme vuestras opiniones :D saludos

mariscaldj

tio yo m l bajé x emule el street legal redline racing (k al fin y al kabo es una mejora de graficos lo k varia) y si t gusta el tuning t lo recomiendo pero radikalmente, sta guapisimoooooooooooo, se puede cambiar todo del coxe, paragolpes, alerones, llantas, tamaño llantas, tamaño cubiertas, paso de ruedas, turbo, nitro, etc ta mu completo, l k t digo es dificil mantener el coxe recto, kmo gires un poko t vas al karajo aviso :D:D:D, tio si t l puedes bjar bajtelo k kuesta menos xDD solo 0.30€ (l k kuesta un cd xD)

Psikopatita

asias tio ya lo he puesto a bajar :D es tb online ¿?

SpawnSp

La idea del juego es muy buena, pero demasiado realista. Pegate un piño en la carretera, y al llevarlo al garaje tendrás que desmontar el coche ENTERO para poder reparar la carrocería. La primera vez tiene gracia, pero luego es un verdadero coñazo.

A parte de todo esto, el juego tiene miles de bugs, que hacen bajar su calidad bastante. Han salido varios parches (en total 300 y pico megas si los bajas todos), pero no consiguen solucionar todos sus fallos.

Spybreak

ole ole, el chaval con toda su buena fe con ganas de comprarlo y gracias a media-vida va a convertirse en un ladron y a robarlo. joder, si eske luego no me extraña ke la lssi kiera cerrar las webs.

deberiais tener un poco mas de solidaridad con los estudios de juegos pequeños ke apenas pueden permitirse sacar un juego sin ir a la bancarrota.

Psikopatita

d dnd me bajo los parches?

PaToSoN

Pobre Spybreak, nadie le hace caso :P

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • Psikopatita
  • Spybreak
  • SpawnSp
  • mariscaldj