Os recomiendo un juego

Dj_Sergio

tiene un par de años pero es muy weno, a mi entender se utiliza exactamente igual que el age of empires, me he echado ya muchisimos vicios :D y la acutalizacion se sale, se pone en plan star wars y triunfa, lo que pasa esq ha pasado mucho desapercibido por el hecho de ser de Sierra y no de microsoft, ¿alguno lo tiene?¿que opinais?

Empire Earth

Empire Earth es un juego épico de estrategia en tiempo real que cubre 500.000 años de historia de la humanidad, desde el descubrimiento del fuego hasta batallas con láser de un futuro próximo. Desarrollado en 3D y con unos excelentes gráficos, el juego se divide en 14 épocas distintas, desde la prehistoria hasta la Nano Age, debiendo superarlas para pasar a la siguiente y mejorar así nuestra tecnología y unidades. Muchas unidades, héroes de la historia, modo multijador y un enorme juego para los amantes del género.

Esta demo incluye 4 escenarios de entrenamiento y 2 campañas completas. En una de ellas comandaremos a las tropas inglesas durante las guerras Napoleónicas y en la otra guiaremos a Manfred von Richthofen, el famoso Barón Rojo en el comienzo de la “Primera Guerra Mundial”.
fuente: http://www.solodemos.com/index.php?juego=Empire_Earth&g=248

Editado por moderador: Movido a Otros Juegos

0bc3n0

Requisitos minimos del PC ?

Dj_Sergio

Soporte: 2 CD (con expansión)
Requisitos: Procesador 600 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), Procesador 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Nº de Jugadores: 1 a 8
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
DirectX: 9.0
Recomendación: 12+

pantallazos: http://www.zonared.com/screens/336,2,1.html (copypaste :P)

JaViBuDa

Soporte 2 CD? Yo lo tengo y sólo es 1 :\ (Ah no ser que lleve la expansión)
Y si, está wapo, es como el Rise of Nations, aunque con más edades.

DaRkViRuZ

yo e jugado y esta muy wapo , aun q como todos los de este tipo me acaban aburriendo ya k siempre son lo mismo :/

JaViBuDa

Lo que no me mola es el 3D ... eso que muevas la rueda del ratón, se acerke el zoom ... y lo que parecia un jinete con una lanza es una especie cabra con un monigote encima : S

Dj_Sergio

no pero a ver, al inciiar la partida se ve como cualkier otro tipo age of empires pero si le das a un boton acerca el zoom y se ve en 3D y con otro lo alejas, no se puede rotar

kaamii

yo me le compre kuando salio al iwal k la expansion y la verda es k ta mu wapo, me gusto mas k el age of empire, pero no ha tenido muxo exito por lo k he podio komprobar :|!

pikeman

Yo opino que es.........................un juego muy largo xDD. Tambien esta muy currado, aunke esta inspirado en el aoeII.

Pd: de verdad pedia tanto?

AzAfrAn

yo lo tengo y no me gusta una mierda
suerte

B

Ese juego bue una buena idea, pero mal llevada a cabo.

Recomiendo mucho más el Rise of Nations :) Ha sido muy premiado. Aire parecido, sistema de juego mucho mejor, y con novedades. Mezcla civilization 3 con age of empires. Es decir, lo q empire earth intentó, pero que no consiguió.

Dj_Sergio

pues no esta mal, pero el rise solo se queda en la edad moderna, no pasa a la edad digital, nano edad y la conquista del espacio, tampoco tiene el modo en 3D para presenciar mejor las batallas...

B

um, tal vez en la expansión. La has probado? :) A ver si la pillo...

Snapper

haber el empires earth es del mismo creador ke el age of empires ke kuando kreo el aoe se separo de microsoft y creo una empresa acaba de sacar uno nuevo ke sigue el mismo estilo ke se llama Empires Los albores de le era moderna ke esta chulisimo y los modelos estan muy detallados os aconsejo ese en vez del empire earth ke es mas antiguo

k4i

esta bien e juego lo ke pasa es ke tiene muy poca jugabilidad, se tarda mucho y tal, pero esta bien pensao. Lo de los aviones se sale xD

Chola

jugue bastante al juego, y cabe decir k podria haber sido grande!, pero el juego ha acabado siendo un fiasco, las unidades son tontas IA=mierda, entre otras cosas unidades desniveladas...

lo mas wapo del juego son los aviones k tiran la nuclear xD eso si es un hiroshima :D

y lo peor del juego esk aburre por su lentitud y esos mapas enormes y mas lentos k el estreñimiento :s

AntonRodin

pues el juego estaba hecho por un pavo que antes estaba haciendo ageofempiries creo y no paso desapercibio pq era la ostia de juego(98 la puntuacion de micromania) lo unico que cuando llegabas a los aviones te querias morir....menuo lio y con los robots ya flipas en colores...querian sacar la segunda parte creo

sergio_fuste

Odio el empire earth este

PalesTina

sacaron un juego recientemente k es muy parecido pero con mejores graficos, el Empires : Los Albores de la Era Moderna...

y esta en desarrollo la segunda parte d Empire Earth... vi algunas imagenes y parece estar muy guapo :)

Usuarios habituales