Osiris, lo nuevo de Ubisoft Montreal

Legionait

Los nuevo creadores de la Saga prince of Persia y assassin`s creed se ha filtrado en un video en el que se ve poco, pero que se puede intuir que estará ambientado en Egipto y veremos cosas como terremotos o plagas

el video en cuestión:

si tiene la libertad de un AC o un PoP puede estar muy guapo ir moviéndote por Egipto, que pensáis?

Ch4iNeR

Que use la misma fuente que God of War no me da mucha confianza. Ya veremos que resulta ser al final.

Kb

que bien se lo deben pasar grabando esas cosas los actores

zErOx

Whoa que texturas mas tochas! parecen reales. Wii U exclusive ?

Puede que salga algo bueno, habra que seguirlo.

Scerin

Que como sea igual que los AC, tendremos un simulador de escalada en egipto

1 1 respuesta
Denian

#5 Entre las atalayas de los Assassin's y las torres de comunicacion del Far Cry3 yo estoy hasta los putos cojones de escalar mierdas para revelar el terreno, como repitan lo mismo en este y en Watch Dogs se los pueden meter por el culo, puta Ubisoft que cansinos son cuando algo les funciona.

B

A mi que para lo de Insect plague del video hayan puesto la escena de las flechas de 300 me inspira poquísima confianza, hay que ser perro joder.

Link34

DLC para desbloquear el traje de animación el día 1

No se, el vídeo no da para debatir mucho

Kamaleom

"se ve poco, pero que se puede intuir que estará ambientado en Egipto y veremos cosas como terremotos o plagas"

joder viendo el video y tu comentario... vaya imaginacion mas fertil teneis algunos.

1 respuesta
icetor

boh que ganas de trepar a la pirámide para desbloquear la porción de mapa y que aparezca la exclamación!

sold!

rageshow

Cito comentario de otra pagina, todos los derechos a Eleven

un Hack and slash llevando a Moisés, Libera al pueblo hebreo de la tiranía de sus falsos dioses con el poder de tu dios!! Desata las plagas, invoca bolas de fuego, parte el mar y a tus enemigos en dos!! Moisés tiene una misión, y ni Dios podrá pararlo. Trilogía de Dios, Moisés of war, Noe may Cry, Jesús Warfare. resérvalos ya y recibirás: DLC con skins para camellos, DLC pack con los Apóstoles.

7
Fdkn

Me llamaron más la atencio las 3 imagenes teaser de hace unos meses que ese video de... nada.

Espero que no sea un Hack&Slash, porque de Ubisoft no puedes esperar un combate minimamente conseguido. Faraon's creed y va que chuta.

LaTHaNDeR

q alguien ponga la imagen ingame q estaba rulando por /v/ , decian q era de un remake del price of persia pero q se cancelo y podria ser lo q ahora llaman osiris.

Cosamala
Info ecetia
2 respuestas
dovitodkb

¿Trailer? ¿TRAILER? Teaser de un making off y concept art en todo caso...

Aún así le pongo en el punto de mira y seguramente me lo pille. Me gustan las ambientaciones históricas de hace mucho tiempo, y si es del Antiguo Egipto más. Y si mezclan mitología y el panteón de dioses... :qq:

LaTHaNDeR

#14 ahi esta, Assasins Creed en Egipto.

Forcriun

Welp

2 respuestas
kOnOrZ

#9 No es imaginación, es que todo eso de los terremotos, las plagas y Egipto (obvio también por el nombre) se ve en el vídeo xDD

Resa

Sinceramente, estoy impresionado de la cantidad de mierda que habeis quitado de un video que basicamente son tios con sensores de movimiento.

tute07011988

Sigo con esperanzas de que sea sobre la primavera árabe :qq:

Spank

¿Nadie ha leído a #17 ?

th3vil

por la imagen de #14 el proyecto huele a AC con un 50% de ropa

si lo de #17 es cierto esta pausada la cosa, ademas dice que podría ser parte de PoP

Usuarios habituales