En otoño X360 y PS3 bajan de precio

danao

baja precio y componentes no?

P

Pues eso, que aunque se supone que sale a la venta dentro de unos días, por lo menos en Alcampo St.Quirze ya está a la venta.... 5 céntimos más barata que la versión "antigua". Me ha sorprendido pq pensaba que no se podrían vender hasta la fecha oficial, pero parece ser que no hay ningun inconveniente "legal". Lo he visto hoy sobre las 12.00 del mediodía, la nueva PS3 al ladito de la "vieja".

No me he podido aguantar y he preguntado a unos currantes de allí y me han dicho que sólo hay 30 consolas por centro pero que creen que no habrá problemas de stock, ahí lo dejo.

Yo por otro lado me lo estoy pensando muy mucho con la 360... 50 euritos menos es tentador, ya veremos.

Un saludo

PD: Desconozco si en otros centros comerciales ya está a la venta, disculpas de antemano si en TODOS sitios están vendiendo ya la consola.

Vegon

Comparativa objetiva:

rsk_santo

#174 280€ la arcade, sale mas cara que la elite, y lo de la memoria lo dudo, porque desde hace tiempo la traen interna, y no de 256mb sino de 512Mb

#213 La elite si trae cable HDMI

Vegon

#214 Ahora no.

B

#214 Traía cable HDMI, el nuevo pack ya no.

Antes

Ahora

rsk_santo

Antes venia mas equipada la verdad.

ShAdOw000

#217 Es precisamente lo que estamos discutiendo xDD

chemical

Quitan 30€ de un lado para meterlos en otro, ganaran proporcionalmente igual. O al menos sera mas rentable que tener ambas en 250 y 150€

P

¿Soy el unico que piensa que la version arcade no deberia de existir?

Una Xbox 360 sin HDD no vale nada.

Mesius

#220 Si que trae... 512 MB ooooohhhh!!! comparto la misma opinion que tu... un modelo muy basico y ahora le suben el precio? para eso que la quiten tb y se queden con la Elite

Pd: alguien tiene el roter al lado del tv? es que veo que el wifi no lo tiene integrado... ale.. a sumarle otro poquito mas

V

#182 no seas demagogo joder , el internet de la ps3 es una pta M comparado con xbox live.

no seas Fanboy

PD: en 2010 me comprare la PS3

P

#222 De puta mierda nada, en los juegos online rula exactamente igual la unica diferencia es que el sistema de voz de la Xbox360 se come al de la Ps3 con papas a lo pobre.

V

#223 jugue a el pes09 en casa de un colega online y daba pena

P

Es que el online del PES 2009 da pena en todo los sistemas, si quieres jugar en condiciones al PES comprate el PES 6.

danao

pf, la unica ventaja que le veo a la Xbox sobre la ps3 es que puedes "Jack Sparrear"

ShAdOw000

Joder que puta mania ahora le ha entrado a la gente de hablar de pirateria....esta de moda o ke? no sabeis que esta prohibido hablar de eso en el foro...en todas las paginas de este thread salta alguno diciendo lo mismo...

Ya sabemos todos lo que hay con el tema Jack Sparrow no hace falta que os repitáis como el ajo.

Gracias.

V

#225 que fue de aquel fanboy de Halo 3

Mesius

El Halo 3 ha muerto.

#223 Es lo malo de algo de pago y algo gratis :P

#230 Corregido _ muchisimas gracias

P

#229 Con tu comentario me ha dado un...

Rapido amigo rapido xD :ninjaedit:

#229 ¿El Halo 3 a muerto?

Sigue siendo el nº 1 en el Live.

D10X

#229 Cierto, aun recuerdo hace escasos años cuando nos limitabamos a tener internet solo en una habitacion, y en la misma mesa que el telefono, ponias el ordenador, sujetando la pantalla CRT para que no estampase contra el suelo, intentando apoyar el teclado en las rodillas ... fueron años duros ... sobretodo para los que teniamos el telefono colgado en la pared.

Bonito edit te has marcado ... :ninjaedit:

P

Por cierto como mañana oficialmente el modelo PRO de Xbox360 queda fuera de fabricacion, ahora los modelos PRO pueden que tenga una suculenta bajada de precio o algun pack interesante.

Yo hubiera dejado el modelo Elite y el modelo PRO y a tomar por culo el Arcade.

B

La arcade es el modelo "feliz, divertido y para toda la familia", dicho de otra forma, el casual. Si sigue allí y para colmo ha subido de precio es para poder venderlo el año que viene en pack "consola amiga + cámara".

Es bastante evidente.

P

Pero bueno, casual no quita que le puedan meter un HDD al menos de 20 Gigas, pero 512 Mb es de risa.

ShAdOw000

En 512MB no te cabe ni un peo, quieres probar una demo y no puedes...deberian meterle 4GB o algo asi, que te quepa algo joder xDD

B

¿Pero con un "cupón" o algo M$ no te daba un disco duro y tal para la arcade?

GaRoU

El problema de la arcade no son las demos, o videos o demás que puedas bajar de la store. El problema principal es que en esta generación de "mira sacamos el juego corriendo y luego ya parchearemos" pues como empiezes a juntar juegos donde actualizan y demás, cosas de estas ya te quitan espacio...

ShAdOw000

#236 Ese "cupon" solo servia si tenias una Core (Las consolas basicas que salieron en 2005 y 2006 que no traian ni memoria interna ni modulo de memoria) despues de la actualizacion del NXE para que pudieras hacer un avatar y poder aprovechar la actualizacion al 100%. Tampoco te daban un disco duro, te daban una memoria de 128MB gratis y si pagabas X€ te daban el disco duro de 20/60GB no recuerdo.

TRippY

no entiendo una cosa, por q la gente piensa en comprarse otra xbox si ya tiene una? por amor al arte? temor a que se rompa? no lo entiendo pero leo este foro y cada vez veo mas gente que dice " yo tengo una xbox y pienso en comprarme otra ahora, la ps3 es una mierda" perdonadme pero no lo entiendo, lo unico que entiendo es las ventas de microsft, normal q venda tantas si hay tanta gente tonta que se compra mas de una inutilmente.

ShAdOw000

#239

Pues tu mismo lo has dicho, los usuarios de Xbox vivimos con el miedo en el cuerpo, de un dia para otro pueden hacerte una visita nuestras queridas amigas luces rojas. Tambien puede ser otro motivo que la persona ya tenga una Xbox de las primeras y este tan cansado de que le hayan salido X veces las Luces rojas que decide comprar una ke monte placa Jasper y asi tener un seguro de que no le tocaran los cojones otra vez las lucecitas...
Otro de los motivos es tener una consola preparada para hacer maldades y otra casta y pura para jugar por el Live con los juegos originales sin tener miedo a un posible baneo.
Esque realmente la consola tienta a comprarse otra por el bajo precio que tienen, te pillas una arcade casi por lo ke cuesta una PSP o una NDSi y sale mucho mas economica que una Wii...

Existiran mas oscuras y temibles razones por las que una persona compra 2 consolas iguales, pero las desconozco, yo te pongo las razones principales ke conozco.

Usuarios habituales