Otra critika (la mia) al doom3

G4tts

Era una ironia :P

sharker

Señores:

PRECARGA HL 2-> 30 Agosto

BETA CS:SOURCE ya esta rulando y testeandose.

Qué opino, el juego esta cerca, yo creo que en Septiembre u Octubre (si no robavn el codigo, o si a Gabe Newell no se le rompe una uña), tendremos el puto juego. Eso si yo le probare antes a ver como es y como sea una puta bazofia le tiro por la ventana.

_

por cierto yo me inicie tambien en los fps en los juegos de ordenador, con el doom, y si bien es cierto ke me influencio mucho, no me kede ataskado aih, y creo haber sabido apreciar la evolucion ke han tenido los shooters.
por eso yo esperaba evolucion en todos los aspectos no solo el grafico, sino en el resto, y claramente para mi doom3 no lo ha hecho.
cuando te habituas a los graficos ya no yaman la atencion. y me crea casi la misma sensacion ke me creo el alien vs predator en su momento, un juego regularcillo para mi gusto tb,

pero entonces mi conclusion ahora es otra, la de ke simplemte el doom a muchos se os kedo calado, y keriais exactamente lo mismo pero con wen motor grafico.

ok bien, es una posibilidad, pero realmente el doom en su momento era un juego ke solo destacaba por el motor grafico, ya ke en ese momento era tan revolucionario y divertido ke lo demas no importaba. pero ahora si ke importan otras cosas, no se si me entendeis.

y si me decis ke a vosotros no os importan otras cosas, y os gusta un mata mata continuo, pues apra eso creo yo ke estan los multiplayers, y un singleplayer debe ser una gran aventura.

por ultimo, akellos ke les molesta ke la gente critike, decirles ke bien si, posteo porke estoy aburrido, como hacemos el 90% de la gente, y como haceis los ke posteias para criticar a los ke postean para criticar :D
pero vamos, no kiero joder a nadie ni nada, solo dar mi opnion de un juego demasiado sobrevalorado para mi gusto.

Carcass

Pues no sé, yo prefiero un mata-mata a lo bestia en single player sin historia ni nada para cuando estoy de mala leche y no me gusta nada jugar en red...

G4tts

Plastik no todo el mundo tiene internet, aunk parezca mentira creerselo. Y para gustos los colores, a mi tb me encantan los mata mata sin razon a todo bicho que se mueva inclusive civiles y decorados xD.

sharker

Pues si os gusta un mata mata, sin innovacion, sin argumento, sin IA, con wenos graficos, remake del doom2 y doom1, con armas repetitivas, y pocas, que lanzan agua, con mapas rallantes y oscuros a más no poder, y multiplayer de broma. El doom3 es vuestro juego (parece mentira xD).

_Akiles_

y ademas es falso, pk os esperabais muchisimo mas, y aunke no lo kerrais reconocer,os habeis yevado una gran decepcion

Tu quien coño eres para decir si nos esperabamos mas o no? lerdo de mierda,yo estoy encantado con el doom3,xq no te guste a ti a los demas no tiene porque no gustarles tampoco.

_Akiles_

estoy con #17

sharker

La verdad, querais reconocerlo o no, muxisima gente se ha llevado una decepcion.

G4tts

Por que la gente piensa demasiado.

Sharker por cierto, si las armas son repetitivas, creo que para ti, todos los juegos son repetitivos en armas entonces xDDD y que ralla... aun no conozco ni un solo juego que sea mejor que eso, por que TODOS los juegos de este estilo es matar sala por sala.

El actual MP es el Culo, a ver cuando saken mods. :D

sharker

Half life tiene mas armas que el doom3.
Red-faction tiene mas armas.
Unreal tiene mas armas.

Direis, vale son plagiadas y tal... Tampoco hay muxo donde elegir... Pero joder, mas variedad mola no???

El half life tendra el doble o el triple, y eso si le añades las del opposing y blue shift.

La motosierra la unica que esta bien xD.

G4tts

Half life más??

"Hl sin OF ni BS" - "Doom3"
Palanca - Puños o linterna
Pistola o Magnum - Pistola
Metralleta - Metralleta o Chaingun
Escopeta - Escopeta
Arma de rayos amarillos o Azules- Rifle de Plasma
Granadas o C4 con detonador o de movimiento- granadas
Lanzacohetes - Lanzacohetes
Bichos granada - Soulcube o Motosierra.
No se si me salto algo...

Yo lo veo igualadito.

Si no pongo mas, es por que me saldria una lista de la compra si pongo Unreal, y redfaction no he jugao.

Editao : No te jode, saca 2 juegos mas del Doom 3, y veras si tiene más armas aun.

c0rs0

Sólo he leido la primera página. Pero entrando en el tema de la IA, no se si habréis visto un video del Halo2, en el que un élite del Pacto (los malos, para entendernos), salta sobre un vehículo en marcha, y tira a un Master Chieff (los buenos ;)) al suelo, ESO es IA. También otro ejemplo, es como varios soldados del Pacto, avanzan al mismo tiempo en formación de línea, protegiéndose con sus escudos. Son sólo algunos buenos ejemplos de lo que es IA, y de lo que va a ser (espero :)) una muy buena segunda parte.

Y bueno, sí es cierto que los zombies son zombies y tal. Pero los demonios, del mismo modo que los han hecho con inteligencia nula, los podrían haber hecho mucho más inteligentes, cubriéndose de tus balas, o relizando emboscadas.. Así que no me sirve de excusa.

Y para el que abrió el post; no has realizado ninguna crítica sobre el juego, si no que has hechado por tierra los argumentos de los demás..

O

No se que cojones quereis

Mejor inteligencia artificial - Igual el hecho de que un soldado convertido en zombie se esconda tras esquinas, o detras de cajas, o se agache, o se tire y de volteretas y demas, o que un bicho te ostie y te ponga mirando a rota y cuando vuelvas a mirar a donde estaba antes ya no este porque ha corrido hacia tu espalda para darte de nuevo o que uno de esos cabrones de 6 ojos se ponga a correr por las paredes o por el techo jodiendo tu punteria no lo veis inteligencia artificial, a saber... Yo recuerdo como en el HL solo tenia que ponerme al descubierto y ya se venia corriendo el monstruo de frente para mi

Mejor argumento - Claro, un tio que ha matado a un superior suyo y es enviado a marte como "castigo" y alli le encomiendan la mision de encontrar a un cientifico que esta intentando evitar que el infierno se comunique abiertamente con marte gracias a unos experimentos de portales interdimensionales que estaban haciendo entre Phobos y Deimos, y que una vez que lo encuentras te dice que el demonio existe y que te va a dar sopas con ondas y tienes que ir matando a tus enemigos segun te vayan saliendo e ir encontrando PDA's y atendiendo a conversaciones y videos grabados, y leer e-mails, y visitar paginas de internet externas al juego no es argumento. Joder, y si obvias que en el Sonic tenias que matar al Doctor Robotnik y liberar a los animaltos se queda en correr correr correr saltar correr correr correr saltar... No te jode. Volviendo al Half Life, no se si recordais el argumento, pero era un puto clon de lo que sucedia en Doom2 pero con militares de por medio (que al final no se a que cojones venian), como bien ha dicho alguien ahi arriba

Muertes aburridas - Mandaré un e-mail a john carmack y le dire que es un soso, que los zombies cuando mueren tienen que decir "ohhh... ohhh... muerooo... dios, todavia soy joven, no quiero morir, habia comprado una casa junto al rio hades con una parcelita para plantar melones... mi sueño.. ohhhhhhgggghhh" Joder el bicho muere y muere, punto, y no caen siempre ni igual, ni al mismo tiempo, ni pollas. Y respecto a lo que dicen de que si les disparas en el suelo y se disuelven no se si recordais como en HL pillabas algun cadaver de un cientifico, te ponias a darle golpes con la palanca en el tobillo y al rato estallaba todo su cuerpo en pedazos... Muy real tambien, no te jode

Pocos sonidos y todos iguales - Tambien queda muy clarito el decir que segun la capacidad y potencia del ordenador hay una mayor variedad de gritos, gemidos, disparos, golpes y demas a disposicion del juego, pero claro. Aqui a criticar que es lo comodo. En half life me acuerdo cuantos sonidos diferentes hacia por ejemplo el perrito electrico "Piupiiiiiiiii pchuuuum" o el verde del ojo rojo "chuikichuiki...chuik" muy currado tambien. Pa flipar.

Total, creo que mas que intentar vendernos la burra de que los doomeros hemos quedado decepcionados y no lo admitimos deberiais admitir vosotros que el doom 3 es un juego de putisima madre y que lo que mas os jode es que valve esta quedando como una compañia totalmente informal, poco profesional, cutre y chapucera

P.D: La ambientancion del DOOM 3 es PERFECTA
P.D.2: Ya veremos dentro de un par de años, con muchos mods realizados y ordenadores capaces de manejar el doom 3 y el hl2 como el quake 2 actualmente quien parte el bacalao del multiplayer
P.D.3: No olvideis NUNCA la cantidad de gente que trabaja para ID y la que trabaja para VALVE, ni los plazos de entrega de los juegos. Los profesionales saben como hacer un buen trabajo, siempre.

K1ngCanut3

#75 cojonudo tio, respecto al multipler sera malo, pero os recuerdo k doom3 fortress esta en desarrollo y ID tiene k patchear a tope igual k icieron con q3

Carcass

No viene al caso, pero cómo mola un post-it que hay pegado al lado de un almacén de armamento con la clave XD

Y me quedo tonto andando de lado delante de los cristales viendo cómo se deforman las cosas de detrás porque el cristal es gordo y no muy liso...

Qué bonito XD

_Akiles_

#75 chapó

G4tts

#75 Cuantas verdades juntas... xDDD Un 10 xD

CApcOM

El D3 es una demo de lo ke pueda hacer su engine solo eso :D

McAgoen

#80 habló la objetividad en persona

_

#80

SMaSeR

ahora digo yo, que coño sabe un alien de la estrategia humana militar?? xDDD

P.D Si kereis un mata mata, ya esta serius sam xDDD

P.D 2 . HL fue uno de los primeros juegos en desarrollar esa peazo inteligencia artificial militar, hasta entonces lo mas inteligente que habia era el jabali del Duke nukem 3d...

P.D 3. Pa jugar multijugador Battlefield que es mazo entretenido pilotar aviones, helicopteros, tanketas xD ....

BigmAK

Por mi propia experiencia... Los monstruos del Doom 3 si tienen inteligencia... Por lo menos los marines esos con las escopetas y ametralladoras... Yo no se si soy el unico o que lo vivo mucho pero vamos yo los he visto disparar y esconderse... Salen disparan recargan y se esconden..

Y una de las veces uno me tendio una mini emboscada haciendome entrar por un lado para dar la vuelta el y darme por detras....

Kizas no te vayan a resolver una integral por partes pero vamos tontos no son... Y los zombies... bueno son zombies :P

Salu2 :D :D :D

McAgoen

ya, y los q yevan escudo q se cubren cuando ves q les vas a dar plomo (aunq d la motosierra no se libran).
no saben jugar al mus, pero si q retroceden, se cubren, van a x ti, esperan compis pa atacar o buscan caminos alternativos si les da la picá.

llllNINllll

ve y compra el DOOM anda. ajAUajauaja

RusTu

g4tss no intentes defender tu juego atacando a los demas q hay, solo te estas kitando la razon a ti mismo.

Mi Abuela Fuma®

derek-

el doom3 no vale ni para tomar por culo y no lo voy a comparar con nada por q nada merece ser comparado con esa cagada.
espero q con el motor grafico saquen algo q merezca la pena.
ala chao

alejo

Ahi esta el Derek to poderoso, xDDD, yo de Suances nin, en el fondo tiene razon el Doom 3 aunq entretenido, no deja de ser un juego del monton, graficamente impactante, pero excesivamente exigente a nivel de Hardware, quizas en futuros juegos se saque mas partido al Engine.

Un saludo.

_

weno creo ke este thread a cumplido su mision y las cosas han kedado claritas, ahora a los ke os guste el doom3 por favor no volvais a postear en este foro.. es nuestro! hemos ganao!
x))))))

Usuarios habituales