Otra duda

zErOx

Para obtener el chocobo dorado sin tener que llevarle al viajero de Kalm los objetos que te pide que he de hacer ? Intento aparear dos chocobos negros y solo salen azules y verdes , por supuesto uso la nuez algarroba . Tambien tengo a ambos chochobos con el nivel A+

"Joder, nen no podías ponerlo en un tema que hay por ahí de ayuda como el de los rumores, no tu tenías que abrir y tener tu propio thread."

j0asjsjs0s :D

W

Aparea el negro kon uno maravillas del sitio de la nieve ( no recuerdo el nombre, hace tiempo ke me lo pase :P )

C

Aparea uno negro con uno maravilloso, los maravillosos se cazan en el continente norte, en el único sitio donde hay huellas, y son los que van acompañados por 2 conejos, no valen los que van con lobos. Usa una nuez zeio para aparearlos, se la puedes robar a los goblins del bosque que hay en una isla alargada muy al este en el mapa.

zErOx

Eso ya lo hice lo de aparear un maravilloso con uno negro , el caso esque solo salian negros :\

C

Es importante usar una nuez zeio, si no lo haces no te saldrá uno dorado.

Armisael

y si el maravilloso es de un buen nivel mejor...

C

Mejor no, es que debe ser nivel A+, y el negro también, si no no saldrá uno dorado.

Armisael

eso diceselo a mi xocobo dorado sacado a partir de un xocobo negro A+ y uno maravilloso B (creo, si no era C....weno solo se k lo subi solo un nivel)

Sergio8603

Para qué coño quieres un puto Chocobo? si vences a Esmeralda obtienes del viajero de Kalm todas las materias del juego, es una pérdida de tiempo rallarse tanto para un puto Chocobo.

S

#9 para cargarse a Esmeralda... necesitas un xocobo negro antes para recojer las materias.....

Sergio8603

#10, no es necesario, se nota que no te has leído mi tema sobre "cómo cargarse a las armas" :)

Armisael

kargarte a esmeralda sin la materia caballeros de la mesa redonda y sin gesto es tan absurdo komo decir k el final X es mejor k el VII...Estas loko?
Es mas, un xocobo lo consigues facilisimamente o por lo menos yo k no tuve k subirle nivel a ninguno mas k al negro y al maravilloso un nivel mas.

Sergio8603

Pues macho para mí conseguir un chocobo és lo más complicado que hay... es más fácil cepillarmela sin caballeros y sin gesto, en un buen nivel y con un buen límite ^^

W

Pos ami me entretuvo la movida de los chocobos :P akaba siendo rayante despues de un rato pero al fin y al kabo mejor ke ir a jugarte el kulo kontra esmeralda sin Caballeros ni gesto

C

Se tarda menos en conseguir caballeros, gesto y las demás materias que requieren chocobo y el resto de materias recomendables para luchar contra Esmeralda que en subir hasta un nivel tan alto y tener un límite tan bueno como para poder matarla sin tener esas materias.

10 días después
Armisael

cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales