otro juego antiguo

Kb

a ver, leyendo el faq de abandomware me ha venido a la mente un juego q seguro q habeis jugado todos.

era de hacer misiones, en vista desde arriba, la pantalla de antes de la mision eran montañas donde iban apareciendo cruces de las tumbas de tus soldados muertos en cada mision, y abajo salian todos tus soldados disponibles haciendo cola. creo q tenia 2ª parte
navegando un poco en los foros del DnL me ha venido el nombre: cannon fodder ^^

http://www.abandonia.com/games/76/download/CannonFodder.htm


y ahora otro juego de hara 7 años o asi, es estilo warhammer 40k, llevas a unos soldados q puedes comprarles diferentes armas, armaduras... suelen ser misiones dentro de naves, por turnos, vista en primera persona, angulo y desde arriba, se podia cambiar. no puedo dar muchos mas datos sobre este juego

al fin!!!: incubation


a ver, otro mas, era en plan command and conquer pero con robots, hacias una fabrica y segun montabas plantas distintas de tecnologia podis hacer un robot con mejores brazos, piernas con propulsion... luego cuando te pegabas con otro robot saltaban los brazos por el aire o las piernas y podias recoger esos trozos, para ponertelos en tu propio robot. tb se podian hacer tuneles para ir hacia las otras bases. me suena algo como total no se q, o destruction no se cuanto, o una combinacion de ambos jeje

encontrado: metal fatigue

gracias por adelantado ;)

-nazgul-

el cannon foder es un juegazo que risas cuando los soldaditos saltaban por los aires :D Eso si después de un par de fases se ponía superchungo :s

Tenía segunda parte si, pero no era tan original como la primera.

Sensible Software fueron los creadores de otro juego mítico, el Sensible Soccer (vaya vicios en el Amiga) ;)

Leon_R

as mirado en www.cgarchive.com y frenchkiss abandonware?? igual los tienes por ahi los 2

secuenta

El segundo juego es el Space Hulk no? Ni vicios que me pegué a ese juego. Pero es que era supercomplicao! Hay misiones en las que era imposible purificar una zona, jejeje.
Los genestealers eran unos cabrones.

Me flipaban las voces de los colegas.

Die! Die!

Kb

no era space hulk, pero la tematica era la misma :s

sigo buscando desesperado, gracias por el intento :)

R3PLEY

Cual era,el q tenia una armadura y se quedaba en pelotas y tiraba cuchillos a saco y mataba zombis tendria yo 12 años mas menos eso si era un juego d recreativas pasaran 200 años y sera un gran juego

_Akiles_

el cannon fodder lo jugue hace mas de 10 años y aun me acuerdo de la ultima fase,tenias que subir a un helicoptero era un mapa cuadrado la pista estaba en el centro pero no podias acceder a ella,y estabas rodeado de tanques y de bunquers,nunca llegue a pasarmela :(( para mi es un juego unico xD y creo que las 3 primeras son de jungla,las otras 3 de nieve,luego no me acuerdo cuales venian pero tambien habia 3 del desierto que estaban wapisimas,madre mia que nostalgia ma entraooooo

Kb

#6 ghost and goblins

R3PLEY

gracias loco jaja sin juego madre mia q memoria como t acuerdas yo estaba hay dandole y no m acordaba estamos aqui en casa to los colegas con los niños y todo apostando aver quien lo decia primero gracias tio

Kb

jeje uno tiene sus añitos y vicios en juegos, :P pero vamos, tal como me acuerdo de ese, no me acuerdo del q tengo en #1 q sigo dandole vueltas :'(


a ver, otro mas, era en plan command and conquer pero con robots, hacias una fabrica y segun montabas plantas distintas de tecnologia podis hacer un robot con mejores brazos, piernas con propulsion... luego cuando te pegabas con otro robot saltaban los brazos por el aire o las piernas y podias recoger esos trozos, para ponertelos en tu propio robot. tb se podian hacer tuneles para ir hacia las otras bases. me suena algo como total no se q, o destruction no se cuanto, o una combinacion de ambos jeje

arf, al fin encontre este: http://www.gamespot.com/pc/strategy/metalfatigue/index.html?q=

metal fatigue, juego muy entretenido para jugar en lan

bueno, ya encontre lo q buscaba, gracias!! ^^

Usuarios habituales

  • Kb
  • R3PLEY
  • _Akiles_
  • secuenta
  • Leon_R
  • -nazgul-