otro newbie de esos

EvilDiox

necesito saber como empezar a construir con ne y alguna que otra estrategia thx a los que me contesten (si yo tb me aburri del puto cs)

D1aMoND

respuesta? bajate replays y mirate como construyen, simple º_º

Z

Utiliza los wisp

-.-

EvilDiox

ahora no puedo bajarme los replays xq no tengo el w3 original, alguna otra respuesta? el #3 es inteligente

Deswar

q duro el zelgadix jodo.
Tio, pq no te haces el tutorial del juego que luego nos tocan gente d este tamaño de lentos y claro perdemos 3 de cada 2, y eso q ya soy lvl 23 pero jooooooder con bnet y sus coeficientes

Deswar

Y ahora te compras los juegos originales si kieres aprender a jugar y si no puedes pues no digas tonterias y leete un libro <- ahora el duro yo.

EvilDiox

no vayas de pro con tu lvl 23 ¬¬ que eso no me interesa campeon, sobre el w3 le voy a comprar pero no ahora (entre otras cosas xq no tengo dinero) y lo de leer libros...en fin he leido mas que tu eso te lo aseguro, suerte con tu lvl 23 :) (lo de las tonterias no lo entiendo simplemente, bueno es que no soy tonto)

SpInKpr0

ke dureza todos los comentarios Oo :O !

D1aMoND

juas, pero aunk lo tengas pirata (No está permitido hablar de cheats!!) te tienes ke funcionar las repes, si tienes el wc3 de una version diferente es nromal ke no te tire...

LiTrOs

io no soy elfo, pero weno.
4 wisp mina, otro altar, luego construyes wisp en el arbol de la vida y el 1º k te salga haces pozo luego uno mas a la mina y el resto a madera. luego o espersa a poder hacer sala de cazadoras + ancestro(para ir a cazadoras) o 2 ancestros si vas mass tier1, o 1 ancestro para archers para luego hacer tier 2

RavageR

desde luego la gente es baga por naturaleza lo k le costara bajar una replay k no tarda na pf en fin

EvilDiox

ya puedo bajar los replays, gracias a #10 q ha sido el unico q me ha contestao (excepto por la invitacion a bjar replays)

sharker

#11 tu eres BAGO por naturaleza sobretodo si BAGO es con V de VAGO.

Decidle algo al chaval si vais de tan pros como se ve que vais.....

"AH BAJATE REPLAYS BAJATE REPLAYS"

Solo pide lo basico, no ver como juegan los pros con tramas mil, eso ya lo mirará cuando sepa lo BASICO.

D1aMoND

:s pos no sera ke se ve mejor en una repe, ya ke asi ves los timing etc etc...pero gl si te gusta leer 4 a mina y 1 a altar...

EvilDiox

es q me refiero precisamente a eso a como empezar con lo q me dan, q hacer al principio luego ya mirare timings y spm en los replays

medium

az rush de cuarteles andantes, es gg seguro

Deswar

Que si tio q si que eres un genio y lo sabemos, que si.
Que para que vas a aprender que es mejor q te lo escriban que para que vas a ver replys es mejor que te lo escriban.

Bajate reply que luego si vas lento ralentizas a tu team, esto es aplicable si eres de rT si eres de solo ahi tu te comas tu lentitud.

EvilDiox

cuanta estupidez y prepotencia junta, en fin suerte en vuestra vida q con esa actitud la vais a necesitar

LiTrOs

pork entrais en discusiones inutiles tardais menos en escribirlo

JuAn4k4

#11 *vaga y para vago tu que no lees .... encuentra tu replays para la 1.0 ....... ¬¬ Que si hubieras leido te hubieras dado cuenta ...

Contando con que es la v.1.0 buff no me acuerdo muxo...
Por orden los wisp que salen: 5 Primeros:
Altar y 4 mina .
Los que sacas: Pozo . Mina . Madera . Madera . Aow . Madera . Pozo . Madera Igual no es asi , pero aproximadamente... sacas Arkeras y muxos wisp , luego lo que prefieras ( Actualizar rapido o hacer hunts/cazadoras ) si vas a mass tier1 ( Arkeras y cazadoras ) Hazte 2 Aow y ves sacando alternativamente , las mejoras a 1 - 1 y con 60 de pob atacas. Creepea muxo que en la 1.0 subias a nivel 6 muy rapido en tier1 con 1 hero. ( Demon Hunter que estaba overisimo o potm que tb estaba muy over y mas con mix de hunts y archers. )

gL y pillalo original.

EvilDiox

gracias juanaka

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • JuAn4k4
  • LiTrOs
  • Deswar
  • medium
  • D1aMoND
  • ZeLGaDiX_