Outland

B

Outland, nuevo juego de Ubisoft para PSN/XBLA. Prince of Persia+Ikaruga/Silhoutte Mirage con una pinta bastante fantabulosa. Tráiler, imágenes y gameplay

A

No se por que me recuerda al shinobi de la mega drive.

1
N30

Pinta awesome :D

cm07

¡Póngame 32!

AG

A mí gráficamente me recuerda al Flashback, no sé por qué xD

Gerir

#5 Esa primera fase del Flashback en un bosque tirado con plataformas :)

Arle

tiene muy buena pinta, siempre me han entretenido los plataformas asi

el_figura

A mi me recuerda al Oddworld, en las fases que eran oscuras, tiene buena pinta, le seguiremos la pista.

sacnoth

Vaya delicia gráficamente. A mi me recuerda ligeramente a A boy and his blob en lo del bosque.

D10X

#5 Viendo las fotos lo logico es pensar en juegos como Flashback o Abe Oddisey, pero luego ves el video y queda claro que no tiene nada que ver ... xD.

AG

#10 Cierto, me guié por las imágenes.

Microsoft/Sony debería poner a la venta un pack físico con los mejores juegos de Live!/PSN. Disponer de este Outland, Shadow Complex y demás juegos físicamente sería un lujazo y algo que me alegraría especialmente.

5 meses después
B

Dadme una fecha y yo os daré mi dinero.

TheBis

Qué chulo! No había visto éste Shadow of the Colossus meets Abe's Oddissey :qq:

B

http://blog.us.playstation.com/2011/03/17/outland-hits-psn-this-spring-with-two-co-op-modes-and-more/

Overall, Outland’s single-player experience will be familiar to fans of action-platform games such as Castlevania: Symphony of the Night. You start out with a limited skill set and gradually gain abilities and more powerful swords as you conquer enemies, uncover ancient artifacts and traverse previously inaccessible locations. But in addition to the sword-swinging combat, Outland’s gameplay features a twist. A quick tap of the L2 trigger shifts you between blue and red (light and dark) energy alignments. If you shift to the blue form, you’ll harmlessly absorb blue projectiles but remain vulnerable to red projectiles, and vice-versa. Outland’s most challenging moments tend to pack the screen with a dizzying number of red-and-blue projectile patterns, forcing you to rapidly shift alignments to survive. This is easier said than done, as many platforms are color-coded as well and require tricky timing to land.

Ahora es Ikaruga+Catlevania+Prince of Persia, donde has estado todo este tiempo Outland?

H

aaaaaawwwwyeaaaaaa!!!

kOnOrZ

Sale a finales de abril.

Pintaca de la güena!

26 días después
B

El 28 de abril será mio en XBLA y de todo el que quiera el 27 en PSN.

Y toda esta acción rapidísima de donde sale, este juego tiene de todo O.o

1
13 días después
B

Ya está disponible en XBLA.

1 respuesta
kOnOrZ

A descargaaaaaar!

Amazon

#18 Y en PSN no? ya es 27 ;D

También me pregunto, lo traducirán como "Terrallende"? J3

B

Como no me den pronto las dos polaridades y empiece a ponerse difícil se va a ir al cajón T_T

kOnOrZ

Me está encantando, llevaré apenas 30min. de partida y me está pareciendo una maravilla.

B

Done con 5 horas.

No me ha dejado del todo contento, esperaba un Ikaruga plataformero con la dificultad de un bullethell de Cave y eso solo lo he encontrado en la última hora de juego. Le hace falta más mala leche en el diseño de niveles y un nivel de dificultad ultrahardcore.

btw son 5 agradables horas para terminarlo y probablemente una hora más para sacar el 100% y eso por 10€ está dpm la verdad.

1 mes después
H

Estoy jugando la demo de PS3 y me está encantado, creo que lo pillaré pero bien :)

1 1 respuesta
dovitodkb

#24 Yo creo que también, va a ser el primer juego que compre en la PSN.

3 meses después
B

400 puntos mágicos en XBLA ahora mismo http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Outland/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a05

Must a este precio

1 respuesta
Link34

#26 Pues ale, entonces me pillo este y el nin 2 jump

Usuarios habituales