Outlast muestra 11 minutos de juego en PlayStation 4

sPNkKkKkKkKk

Por dios decir que esto sale en PC?

1 respuesta
ZelD4

Tiene buena pinta, lo que lo de la camara all day no me acaba de tirar

1 respuesta
Prostyler

Que decepción al ver que muestran tan rápido al enemigo, cuando el misterio y la incertidumbre de un enemigo sobrenatural y muy poderoso es lo que da miedo, en cuanto he visto que es un puto nemesis que te lanza por los aires sin más se me ha quitado todo miedo y hype, a la vez.

14
Denian

#32 Es un homenaje a la xBone.

kowboykenny

A mi estos juegos nunca me han inspirado mucha confianza, 11 minutos de gameplay quedan resultones pero... el juego entero valdrá la pena o acabara aburriendo?

Amazon

Pero qué ven mis ojos? Si cuando mira para abajo se ve el cuerpo completo

1 respuesta
y34hl0ve

Me lo comprare pero vamos ,sustos pocos y previsibles (Al menos en el trailer)

1
Hachu

Dios si ya me acojono con el gameplay , no tendre cojones a jugarlo con la luz apagada y menos con los cascos

Veinx

Tengo que ser un bicho raro carente de emociones, a mi los juegos de miedo no me dan miedo, todo lo veo 100% previsible.

En el amnesia me lo pasaba pipa tratando de que apareciera el bicho xDDD, unos acojonados y yo queria ver el bicho a toda costa XDDD.

2
Skols

me recuerda a un juego de ps2 que ibas sacando fotos con una camara a espirutus.

2 respuestas
_-Dereuda-_

No sé cómo podéis querer jugar a algo así, yo voy a pasarlo mal para quitarlo de mi cabeza, vaya puto susto colega.

SayK

¿El bicho le tira por el aire y se le caen las pilas? :wtf:

bammargera

A ver quien tiene huevos a jugar con Occulus xd

4 1 respuesta
GaRoU

#43 Venía a postear exactamente la misma frase xDDD

Hazzard

No sé como podéis disfrutar con juegos así xD

L

A mi me parece una mierda, el "enemigo" por así llamarlo no da ningún tipo de miedo... decepción total.

2
P

#31 Solo sale en PC/PS4

GCRaise

Pero si se acaba la batería, ¿Es game over o qué?

A mí me ha gustado, deben ser cosas de verlo en la mañana. xD

MegalomaniaC

#40 Condemned? Ese tambien daba miedo xD

1 2 respuestas
Kassie

si ya me cagaba jugando solo al silent hill en la psx hace ya la tira de años.. este ni con un palo xD yo no valgo para estos juegos, lo paso realmente mal.

DioS_TnT

#49 Creo que #40 se refiere a Proyect Zero, que la prota llevaba una camara para poder ver a los espiritus.

PD: Esto se juega de noche, con altavoces a sonido decente (Para poder emparanoyarte con los sonidos ambientales) y solo en casa, todo lo demás es romper ambientación.

1
PLeaSuReMaN

Pintaza tremenda, cojonuda la ambientación y muy lograda la sensación agobiante de un buen juego de terror.

SOLD

kurty89

Yo pienso jugarlo de noche, luces apagadas y mi 7.1 MODO ON, me lo voy a pasar como un enano sufriendo xDDDD

Lo mejor de todo es que a mi novia le gusta jugar a estos juegos conmigo... somos masocas y nos gusta pasar miedo xDDD

CHEMO

yo ya me cagaba con los dead space, a este ni lo toco no?

Prava

Buf, estos juegos no son para mí. Con las películas de miedo más o menos me apaño, pero con experiencias jugables como esta... digamos que las pasaba putas en muchas escenas de FEAR, con juegos tipo Amnesia y similares como que prefiero no probarlos.

Rucruc

me veo una megatanda de sustos mientras cambias la pila de la camara xDDDD, me encanta

ArThoiD

Esperaba que me asustara más... como dicen por arriba, en cuanto se ha visto el bicho perfectamente cara inclusive, ha perdido toda la gracia xD

El miedo de estos juegos reside en el no saber a qué te enfrentas. al menos para mí... una vez lo sabes pierde absolutamente todo.

De todas formas nunca me han gustado los juegos de miedo xD

1 1 respuesta
P

#57 Pues Nemesis te acojonaba y sabías que estaba ahí. Piramid Head lo mismo. En Slender Man también. Es que en casi todos no te lo esconden. No has atinado mucho xdd

D

No entiendo como a la gente le puede dar miedo algo que estás viendo a través de una pantalla. Te puede molar el argumento, el ambiente, etc que genera un juego/película de terror y de ahí a que te llame la atención, pero de ahí a pasar miedo... no se, he tenido amigos que han llegado a vomitar y me parece inimaginable que alguien pueda pasar miedo por ver varios polígonos amontonados. Es absurdo y muy patético.

Miedo es pasar por los suburbios de tu ciudad a las 4 de la mañana. Sabes perfectamente que las probabilidades de salir de allí en calzoncillos son muy altas.

2 1 respuesta
dadito

#59 Yo a veces leo a gente de este foro y me entran ganas de llorar, eso vale?

9 1 respuesta

Usuarios habituales