Outlast: Whistleblower en abril para PC y PS4

Flynn

Primer DLC para Outlast llamado Whistleblower, controlamos a un ingeniero de software que fue el que iba dando los chivatazos a los periodistas sobre lo que iba ocurriendo en el asilo de Mount Massive (como ocurría al principio del juego).

Funciona tanto a modo de precuela como de secuela, contándonos hechos ocurridos tanto antes como después de los eventos de Outlast.

The whole team here at Red Barrels is pleased to reveal that our first DLC, Outlast: Whistleblower, will be released this April for PC and PS4!

Whistleblower will let you play as Waylon Park, a software engineer under contract with Murkoff and the man who emailed journalists around the world - including Miles - at the beginning of Outlast. Spending a couple of weeks at Mount Massive, during which he was unable to even talk to his wife and son in Boulder thanks to strict security protocols, Weylon developed a deep-seated distrust of the profit-motivated scientists and doctors leading dangerous and irresponsible experiments on their patients. Identifying with those poor souls fueled Weylon's anger, and set the stage for his unmasking of Mount Massive's rotten core.

Although Whistleblower tells the story that led to Outlast, it will actually stretch past the events of the first game to show the final chapter in Mount Massive Asylum's story.

See you in the asylum - The RB team.

5
jesed

Mola, con el primero me cague vivo!

4 1 respuesta
G4tts

#2 Hasta que descubres que corres más que los malos y eres inmortal. Juego digno de un speedrun xD

1 1 respuesta
F

#3 Juega en demente, vas a ver.

2 1 respuesta
chanS

Estoy jugando a Outlast y me llevo cada susto.....
pd: soy un cagao xD

B

#4

Yo estoy apunto de terminarlo, y quiero pasarmelo en Demente por el trofeo.

Cambia la dificultad aparte de la "Permadeath"? Por que si sólo se basa en eso, a base de guardar partida te lo puedes pasar fácil.

1 respuesta
Akklaim

Si sale a buen precio es un sold como una catedral.

Odio los juegos de terror pero este me enganchó cosa fina.

#6 NO se puede guardar la partida en modo Demente. Si te matan vuelves al principio.

1 respuesta
Rikki

INSTA SOLD si señor!

G4tts

#7 Por eso dice que si solo es eso, se puede pasar fácilmente el juego corriendo a toda pastilla.

1 respuesta
F

#9 Por mucha pastilla que corras, hay momentos que te trincan y sabiendo que si la palmas vuelta a empezar si en normal ya vas nervioso en demente tienes que tirar de diazepan.

2 respuestas
Akklaim

Lo que dice #10.

Como hagas algún movimiento en falso después de 3 horas jugando, te matan y vuelta al principio.

1 respuesta
G4tts

#10 En demente sube la velocidad de los enemigos o te matan de 1 solo golpe? Lo digo porque palme solo unas 3 veces y fue por quedarme atrapado en el escenario pensando que se podía pasar. Si la dificultad es la misma solo que sin guardar sigue pareciéndome que corriendo como un bellaco puedes pasártelo easy y sin sustacos.

#11 y como digo, que te maten y volver al principio no me da miedo tal cual están los malos en dificultad normal, otro gallo cantaría si te matan de 1 golpe o corren más... por eso pregunto.

2 respuestas
F

#12 Es complicado de cojones, te matan de 2 toques y solo puedes llevar 2 baterias maximo.

Hazte una idea.

Los sustos te los das igual xD.

Akklaim

#12 En teoría la dificultad es la misma, solo cambia que te matan de 1 golpe y que vuelves al principio si pasa eso.

Pero la velocidad de los enemigos y sus patrones de movimiento creo que son los mismos (digo creo porque ni harto de vino me lo intento pasar en demente)

Edit: Cierto, y baterías tienes muchísimas menos.

B

Joder, me está picando, a ver si lo acabo esta tarde y me pongo a ello.

B

Me encantó Outlast, el DLC se viene para mi colección sin dudarlo.

1
LorenzoDL1

se sabe de cuantas horas es el DLC?

FrioneL

Seguira la misma dinamica de sustos espontaneos cada 5 minuntos? O dara miedo esta vez?

1
AREK

Yo creo que al juego le falta algo de argumento o un poco mas que tronados persiguiendote, a los 10 min te acostumbras al ambiente y es un paseo pasillero que en hora y media se finiquita con un final bastante pauperrimo.

2
Dieter

Yo en demente lo pase fatal para darle esquinazo al doctor tricornion y sin mentar los hermanos pollagorda y el giganton que te sigue todo el mapa.

ice_wolf

La verdad que el final del outlast es un poco mierda te quedas con cara de pokerface...

1
retsex

Joder, yo estoy jugando 1 hora de partida a la semana... Al final termino llevándome un susto que me cago vivo y lo dejo hasta más ver! Quién lo iba a decir de mí, xD.

Corven

Ya te tiene que sobrar tiempo y ganas para querer pasarte un juego con permadeath.

Por mi parte, me paso en modo normal o dificil y al otro modo le dan por culo. Ni que fuera un reto que poner en curriculum o algo así.

3 2 respuestas
s0ny

El verdadero reto sería jugar por primera vez en modo 'te toco, mueres'.

1 respuesta
F

#23 Es la fiebre de los logros o trofeos que nos han metido y psicologicamente parece que no sacarlos es como no aprovechar el juego al 100%, moda impuesta por la gen pasada.

Que me lo digan a mi que estoy pegandome cabezazos con el Killzone.

retsex

#23 Estoy contigo. Soy competitivo en los juegos que me lo permiten a nivel colectivo, pero en este tipo de juegos me lo paso una vez en modo difícil y ya tengo suficiente. Sino es como si viera la misma película dos veces seguidas. Me pasa tanto con el Outlast como con juegazos tipo Alan Wake o The Last of Us, xD.

Corven

#24 Lo que sería es una verdadera mierda.

Nadie se pondría a jugar a un juego en el que la probabilidad de frustración es del 90%.

Imagínate: 5 horas jugando, te tocan y vuelta a empezar otras 5 horas.

Es como pasarte una semana estudiando un examen y que de repente te digan que eso no entra en el examen, que hay que volver a empezar de cero con otro temario. Le dan por culo teniendo en cuenta que es un juego.

#28 Pero eso ni es frustración ni es nada porque puedes seguir jugando.

#29 Lógicamente alguien que juega lo que quiere son experiencias positivas, no negativas. Y si para eso tiene que ser lo suficientemente asequible...

2 respuestas
Just1n

#27 Nadie se pondría a jugar a un juego en el que la probabilidad de frustración es del 90%.

Pues hay millones de personas que juegan al lol/dota2 xD.

Sobre Outlast, al final te acabas acostumbrando al ambiente como dicen, pero si juegas a oscuras y con el 5.1 a tope, algún "susto" te llevas aunque solo sea por el sonido.

s0ny

#27 Tienes razón, lo que habla mal de la dificultad requerida en los juegos.

Hoy día son demasiado fáciles.

Usuarios habituales