Outriders confirma su estreno en el Xbox Game Pass desde el primer día

B

Microsoft lo acaba de hacer oficial, Outriders estará disponible en el Xbox Game Pass de consola, pero no en el de PC.

2
Xustis

Ahora presumiran de players, cuando estaba visto que no se iban a comer una mierda

1
ExiliadO

avisenme cuando lo regalen en la epic store

2
Khaleck

Me lo descargué para steam la demo y pedían cuenta de square, lo desinstalé sin probarlo xD ¿qué tal está?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#4 Un híbrido entre el looter Shooter de The Division y Mass Effect. Entretenido y bonito

PeandPe

¿Y por qué coño no lo meten en PC?

3 respuestas
K

Desde que salió el primer trailer se veía que esto sería carne de Game Pass, esto sólo viene a confirmar que será un juego olvidable. Eso sí, el servicio cumpliendo su cometido, no cabe duda que Xbox trae puestas las pilas esta generación.

#6 Pará qué te compres la Series X/S. Obvio no por este caso en particular pero esa es la intención de relegar el XGP de PC respecto del consolero.

B

Probe la demo en la Pro y bue......cuando este baratito le dare un try.

Perico97

#6 Eso me pregunto yo, de primeras es obvio que quieren que te compres la Xbox Series pero me da que han escogido el juego equivocado si tienen como objetivo vender consolas...

DarKalibula

Aburrimiento™

Ronjoujoujou

#6 Por que tendrán que vender la consola xD.

Desde la barra de bar.

jesed

Como se la ha colado square enix a Microsoft para resolverles el año fiscal

2
Camperito

https://news.xbox.com/en-us/2021/03/16/coming-soon-xbox-game-pass-march-2021-wave-2/?ocid=XGP_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_3.16.

Hybrid

Habiendo jugado la demo lo veo divertido para Co Op pero poco mas.

Usuarios habituales