OveR y uNDeR

Balrog

Bueno, como veo que la gente va por "subtemas" diciendo que esta over esto, que el otro abusa con elf o deben subir "x", lo mejor sera juntarlo "tó, amos , igo io" xD

RoW1mDN

XP Humana, con 2 torres, la arcana pegando al hero y otra a flechazos, + 10 milicias + ejercito contrario (Imaginad si es mk + palaka...)
Combo de hero casters
Stats del bm + aguila (Sin aguila como matamos catas orcas?)
Demasiado mana en los pozos lunares (Sin ellos no se como nos curamos...)

SpInKpr0

ein ? juntar el ke ? xDD toy en la parra perdonar..... pero no lo pillo xD

RoDRa

yo tampoco lo pillo... explicate mas

el bm esta over, la flexa de naga tamb, las catapultas orcas estan over, los pozos estan over, el martillo del mk esta over, las banshees estan over, yo estoy over

KILLOXON

Over:
-Gigantes de la montaña pienso k stan over y k se sacan muy temprano.
-La Heroe Naga y sus flechas
-Beastmaster como dicen xD
-Peones Human hechos milicia, ke kitan iwal k un raso sin upgrade y tienen la misma armadura.
-Martillazo Enano muy duro, almenos k aturdiera menos segundos

Down:
-Aire Orco, unidades de aire pesadas de tier 3 a esta raza creo k le hacen falta, a los human también.
-Chamanes kitan muy poko
-Arqueras elfas son muy blandengues
-Muy poca velocidad de atake de las madrigueras orcas todo y tener 4 peones
-Ataques lvl 6 human, no hay ninguno k decida partidas, como una estampida, lluvia de estrellas, voodoo o cuchillas en espiral del blade master.
-ANTI SPELL ORCO. Orco contra human en tier 2, el orco contra hechizeras con realentizar tiene k hacer demasido micro con chamanes y purgar. El unico spell de area de los orcos necesita tier 3 y es poco tarde ya.

Markius

orcos under
human over

Tabs

Yo creo, q un enano en avatar y el transporte masivo del archimago con esa mierda de cooldwon si decide partidas pero en fin...

Igual el resucitar es un poco peor, pero resucitar 6 caballeros esta de madre, y hablando de frozen throne el fenix es muy burro.

Diablo0

Los elf decis lo de que sakais el bm para desrtruir las catas como escusa para abusar, ya ke no lo sakais solo vs orc piltrafillas xDDD

Usuarios habituales

  • Diablo0
  • Tabs
  • Markius
  • KILLOXON
  • RoDRa
  • RoW1mDN
  • Balrog