Overwatch: Ajustar sensibilidad en el Zoom

amenazax

Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de poder ajustar a la misma sensibilidad el zoom que a la que uso cuando no juego personajes que usen mirilla, es decir, me gustaría que Widowmaker/Ana tuvieran la misma sensibilidad con mirilla y sin mirilla. Espero que alguien me haya entendido jaja

Un saludo.

amenazax

Bueno he estado investigando, solo hay post anteriores al mes de septiembre hablando del tema, y parece que depende de tu FOV (campo de visión configurado en Overwatch, que por defecto creo que es 103). No se sabe a ciencia cierta cuál es la sensibilidad con zoom para tener un ratio 1:1 con tu sensibilidad fuera del zoom, hay muchísima discusión.

Para una FOV=103, los números que están en boca de todos son: 0, 38 y 50. (También he encontrado que dicen el número 44, pero no es tan apoyado)

Dicen que 38 es para pequeños movimientos de ratón y 50 si eres más de flicks, ( o como dicen textualmente "for screen edge-to-edge")

No sé todavía cual es la cantidad de sensibilidad en zoom para tener el ratio 1:1. He probado con las 3 posibilidades y no me convence ninguno. Me gustaría saberlo con certeza ya que así no tendría que acostumbrar mi memoria muscular a 2 sensibilidades distintas que bastante ya me cuesta con una XD... Si alguno sabe o quiere contar su experiencia sería estupendo.

emerik

Yo uso 38, antes usaba 44. Tambien depende con que sensibilidad juegues, antes jugaba con 4 y ahora juego con 7. Igualmente, con 38 es con la que mas comodo me senti.

G-36

800dpi 4 ingame y 35 zoom ,mi Ana y Widow son mas que decentes.
https://youtu.be/i9BmrtbH5WQ

Usuarios habituales

  • G-36
  • emerik
  • amenazax